Followers

lunes, 6 de diciembre de 2010

TENDECIAS

Lo + IN



  • Pestañas espesas
Rizar bien las pestañas y si es necesario recurrir a unas pestañas postizas XL. El secreto está en conjuntar la máscara de pestañas de un tono negro intenso con lápices Khöl del mismo tono.


  • Piel Cachemir
Maquillar la cara con productos de acabado natural. El objetivo es conseguir lucir una piel de efecto sedoso, asique no debemos excedernos con el color.

piel

  • Melena Grunge
Se lleva mucho el estilo: recien levantada, aparentemente sin peinar tanto para ir a trabajar, clase cómo para salir.


  • Labios Oscuros
La gama de los rojizos es una buena opción: desde el tono vino al rojo pasión.


  • Rabillo 60s
El estilo rockero esta al alza. El mejor aliado: un eyeliner. La novedad: Alargar el trazo y hacerlo coincidir con la parte final de la ceja.


  • Sombras bicolor
Colorear nuestros párpados de dos colores contrastados, y hacer trazos lineales y originales, esta de moda.


  • Uñas puntiagudas
Afiladas, de tamaño extra largo y pintadas en color escarlata.

uñas

  • Cejas Despeinadas
Gruesas, desordenadas y algo masculinas. Utilizar el peina para enmarcarlas y rellénalas con un lápiz.


  • Tocado
la cinta, una tira en la frente al más estilo años 60 se reajusta y toma posiciones. Podemos optar por un maximoño de ballet clásico coronándolo con una banda ancha.




9 comentarios:

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

meee encantan los rabillosss yujuuu!! jaja lo de las uñas puntiagudas no se no me veo... y no se que dirá mi jefe si me ve aparecer por el despacho con los pelos de recien levantá jajaja.

muackass

TresLunas dijo...

lo de los pelos recien levantada lo veo en las fotos y digo, ais que monas...me lo hago yo y ...¬¬ mejor recojerme el pelo! jajaja un beaszo!!

http://moonsandme.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! jaja hay cosas que me gustan otras no tanto, lo de los pelos despeinados yo lo llevo así y no siempre porque me guste.. es que tengo el pelo feo ¬¬ jajaja. Lo que no me ha gustado nada son las uñas son las uñas en punta nanaiiii me niego!! Y los labios tan oscuros tampoco, si es color carmín sí pero tanto como casi negro noo.

un besito♥

Miss Potingues dijo...

A mí lo de las cejas a lo loco no me convence.
Besos!

Diana dijo...

Los rabillos los adoro, me los pongo pa to xDDDDDD aunque me cueste mil que me salgan los dos ojitos igual, jajaja. Después hay cosas como las cejas y los pelos de loca que no me hacen demasiada gracia xd

Un besote!

sicodivina dijo...

Para pasarela todo vale pero por la calle......no soy tan atrevida,ahora alguna vez los pelos los llevo que parecen ....
Pero he visto más de una cosa que me gusta.
Besos guapa.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

me encantan las pestañas postizas
claro qe no las uso diario
pero si para una ocacion especial


bessos! <3

Gadirroja dijo...

Buena recopilación! Yo no puedo con las uñas puntiagudas, me da la sensación de que se parten con mirarlas! jajaja BESOS!

Dahiana dijo...

Muy buen post; me quedo con los labiales oscuros y el tocado ;)

lunes, 6 de diciembre de 2010

TENDECIAS

Lo + IN



  • Pestañas espesas
Rizar bien las pestañas y si es necesario recurrir a unas pestañas postizas XL. El secreto está en conjuntar la máscara de pestañas de un tono negro intenso con lápices Khöl del mismo tono.


  • Piel Cachemir
Maquillar la cara con productos de acabado natural. El objetivo es conseguir lucir una piel de efecto sedoso, asique no debemos excedernos con el color.

piel

  • Melena Grunge
Se lleva mucho el estilo: recien levantada, aparentemente sin peinar tanto para ir a trabajar, clase cómo para salir.


  • Labios Oscuros
La gama de los rojizos es una buena opción: desde el tono vino al rojo pasión.


  • Rabillo 60s
El estilo rockero esta al alza. El mejor aliado: un eyeliner. La novedad: Alargar el trazo y hacerlo coincidir con la parte final de la ceja.


  • Sombras bicolor
Colorear nuestros párpados de dos colores contrastados, y hacer trazos lineales y originales, esta de moda.


  • Uñas puntiagudas
Afiladas, de tamaño extra largo y pintadas en color escarlata.

uñas

  • Cejas Despeinadas
Gruesas, desordenadas y algo masculinas. Utilizar el peina para enmarcarlas y rellénalas con un lápiz.


  • Tocado
la cinta, una tira en la frente al más estilo años 60 se reajusta y toma posiciones. Podemos optar por un maximoño de ballet clásico coronándolo con una banda ancha.




9 comentarios:

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

meee encantan los rabillosss yujuuu!! jaja lo de las uñas puntiagudas no se no me veo... y no se que dirá mi jefe si me ve aparecer por el despacho con los pelos de recien levantá jajaja.

muackass

TresLunas dijo...

lo de los pelos recien levantada lo veo en las fotos y digo, ais que monas...me lo hago yo y ...¬¬ mejor recojerme el pelo! jajaja un beaszo!!

http://moonsandme.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! jaja hay cosas que me gustan otras no tanto, lo de los pelos despeinados yo lo llevo así y no siempre porque me guste.. es que tengo el pelo feo ¬¬ jajaja. Lo que no me ha gustado nada son las uñas son las uñas en punta nanaiiii me niego!! Y los labios tan oscuros tampoco, si es color carmín sí pero tanto como casi negro noo.

un besito♥

Miss Potingues dijo...

A mí lo de las cejas a lo loco no me convence.
Besos!

Diana dijo...

Los rabillos los adoro, me los pongo pa to xDDDDDD aunque me cueste mil que me salgan los dos ojitos igual, jajaja. Después hay cosas como las cejas y los pelos de loca que no me hacen demasiada gracia xd

Un besote!

sicodivina dijo...

Para pasarela todo vale pero por la calle......no soy tan atrevida,ahora alguna vez los pelos los llevo que parecen ....
Pero he visto más de una cosa que me gusta.
Besos guapa.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

me encantan las pestañas postizas
claro qe no las uso diario
pero si para una ocacion especial


bessos! <3

Gadirroja dijo...

Buena recopilación! Yo no puedo con las uñas puntiagudas, me da la sensación de que se parten con mirarlas! jajaja BESOS!

Dahiana dijo...

Muy buen post; me quedo con los labiales oscuros y el tocado ;)