Followers

domingo, 26 de diciembre de 2010

POST ESPECIAL


Hola chic@s!! Espero que hayáis pasado una feliz nochebuena y un feliz día de Navidad, rodeado de vuestros seres queridos y a los que no ha sido así mucho ánimo. Hoy os traigo una entrada muy muy especial, cómo estoy haciendo una serie de post especial en plan "inventario" del 2010, por llamarlo de alguna manera, me gustaría hacer un reconocimiento personal a aquellas blogueras a las que sigo, y no creais que es una tarea fácil, me ha costado mucho hacer este post y aún así me dejo muchísimas en el tintero. Al cabo del día y de la semana, recorro muchos blogs y me encanta y sobre todo no hay semana que no descubra blogs nuevos por eso esto es muy relativo. Las que aquí expongo han sido mis referentes, y me he guiado por una serie de premisas para elegirlas porque sino seguro que no acabaría nunca: Originalidad, claridad al explicar las cosas, espontaneidad, reviews interesantes, looks atrevidos, fascinantes, bonitos... sólo espero que esto no le parezca mal ha nadie, y sé de sobra que según pasen los días me acordaré de mas que no he puesto, antes de que pase ya pido perdón. Para mí es especial porque he hecho esta especie de collages/reconocimientos con mucho cariño y afecto para vosotras, espero que ha ninguna le parezca mal que os haya cogido fotos, si es así a la que le parezca mal que me lo comunique. Un besito a tod@s! :)




















38 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Que preciosa eres eaaaa !! ^^
Gracias por incluirme ;) , la verdad que este tipo de entradas me gustan pues conozco blogs nuevos que desconocía .
Besotes ^^

Estefania dijo...

Ainsss!!! que alegria me has dado, de verdad!! No me esperaba esto!!!
Esto ha sido mi regaloi de navidad ;)
Un beso guapiiisima!!!! ^^

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

En una sóla palabra: Precioso!. Muchas gracias por incluirme en tus blogs de referencia. Me ha emocionado mucho!Un beso y espero que lo siga siendo durante mucho más tiempo :P Gracias de nuevo :)

Adriana dijo...

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, qué emoción :_ ) ¡Snif!
Muchíiiiiiiiiiisimas gracias por incluirme, no sabes la alegría que me da... Sobre todo ahora, que he sufrido en los últimos días un par de "bajas" entre mis seguidoras y no sé por qué, lo cual hace que me coma la cabeza bastante pensando en qué hago mal... Pero bueno, cosas como esta lo compensan todo: ¡MIL GRACIAS! :D

¡Besotes!

Adriana dijo...

Que conste que visité tu blog antes de ver tu comentario "avisándome" en el mío, jajajajaja...
Y también quería decirte que ¡cómo te has currado esta entrada! :D

¡Gracias de nuevo!

¡Besos!

TheGlow dijo...

muchisisisismas gracias!!!!!!!!!!me encanta es todo un detallazo.

Gadirroja dijo...

Guau!!! Eres un amor! Ha sido muy emocionante vernos todas ahí juntas, con todas las compis a las que sigo: Adri, Alicesmother, Kyra, The glow, Purpu...qué bonito hija! Y qué buena selección has hecho que salen todas preciosas! Un besazo y mil gracias por esas toneladas de cariño que nos has regalado esta noche!!

Tracy dijo...

Me encantan los collages que has hecho, me imagino que las protagonistas esrtarán todas encantadas porque salen guapísimas.
Enhorabuena.

Miss Potingues dijo...

Un bonito detalle.
Enhorabuena a las premiadas.
Besos!

hastalaLUNAyvuelta dijo...

feliz navidadd!!! espero que lo pases genial y disfrutes mucho de estos dias tan especiales!
mil besitos!!
hastalalunayvuelta.blogspot.com

mrspink53 dijo...

Mira, asi conocemos blogs nuevos, yo me voy a pasar por alguno que aún no conozco.
Un besazo!!

la mì dijo...

wonderful post!
HI!my name's martina and I come from Italy...I love your blog and I'd like you visit my blog! if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss and...MERRY CHRISTMAS! ;D

MOLI dijo...

Alaaaaaa, menuda sorpresa!!! Muchísimas gracias cielo!
Me ha encantado estar entre tus blogs de referencia. Espero que no te importe que tome la imagen y la ponga en mi blog a modo de referencia a tu blog, ya q me siento orgullosa de aparecer en él.
Un besazo!

Bettie dijo...

Qué bonito, qué entrada más currada :D

Tessa dijo...

Me acabo de quedar....muchisimas gracias perlica por meterme dentro de tus blogs del año.De verdad que me ha emocionado un montón jaja No estoy pasando mis mejores navidades pero mira estas cosas le alegran a una el dia ,te lo seguro de corazon.
Y que alegria da ver como a la gente le gusta lo que haces como buenamente puedes.Te mando un besazo enorme guapa.Y gracias!!!!

Y vaya un trabajazo elegir los blogs por que es una tarea dificil.

Juli dijo...

Que bonita! Es muy linda tu entrada :) Por cierto, se saben ya lo que se llevará en el verano del 2011? Estaría bien saberlo! jajaja Un besote guapa!!

Nayeli dijo...

qué bien este post!! me encanta pq así he conocido otros blogs y ya me he hecho fan de algunos de los que aun no era y los estuve visitando y me gustaron.

Emmaaist dijo...

Que bonito!! ^^ un beso!!

Yavies dijo...

uffff!!! no se como describir la sensación que tengo ahora, tengo ganas de llorar de alegría, eres mas que preciosa! muchisimas gracias, es el mejor regalo que me han hecho estas navidades, muchas gracias por tener mi blog como uno de tus favoritos... de verdad que darte la gracias es poco!!! mil besos!!! te deseo todo lo mejor para el año que viene!! :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pero bueno y esto????????? Muchísimas gracias cielo, eres un amor :)
Muchos de los blogs que propones los conozco y los sigo, pero otros los he descubierto gracias a tí. Muchas gracias :D Eres genial.
Un besín

Sara M.Up dijo...

pero que cosa tan pero que tan bonita
!!!!!

gracias por acordate de nosotras, esto nos da fuerzas para seguir!!!!!!!

eres maravillosa... me he emocionado y todo !!!

*Amigas Makeup* dijo...

TODAS MUY GUAPAS Y MUY ARTISTAS, UN PREMIO PRECIOSO,BSS

mypinkbubble dijo...

Que preciosidad de post! Me he quedado alucinada del detallazo que has tenido con muchas bloggers, de algunas soy seguidora ya y encantada estoy de ello, pero me acabas de abrir las puertas a otras, q voy a visitar ahora mismo :)

un requetemua!

Chica dijo...

Es un detalle súper bonito, seguro que están encantadísimas.
Muchos besos

TresLunas dijo...

genial la entrada!! como la anterior ^^ hay muchos qno conocia!!como dice kyra, vienen genial para conocer a gente nueva^^ un besazo linda!

http://moonsandme.blogspot.com/

BloodyRose dijo...

Hola guapa! He llegado a tu blog gracias al link que pusieron en otro señalando esta entrada. Felicidades a las chicas premiadas! a todas las sigo y tienen unos blogs muy interesantes.

Por cierto te sigo desde hoy, me ha encantado tu blog.

Un beso!

ronury dijo...

madre mia pero que bonito!!!! me he emocionado al verlo, llegué a tu blog a través de otro y la verdad es que me he quedado con esta entrada tan bonita.
un besazo
nury

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, dios me he quedado impresionada al verme ahí que fuerteeeeee! muchísimas gracias :D además los otros blogs también me encantan a miiii :D mil gracias preciosa me ha encantado!!

un besito♥

Suky dijo...

que detallazo! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. te sigo!!

si quieres pasate por el mio soy novatilla!
http://elrincondesuky.blogspot.com

Branca de Neve dijo...

Mirala que salá!!! jeje, me ha hecho muchísima ilusión. Mil gracias guapa!! Esto sí que es un regalazo de Navidad.
Un besazo y que te lo pases genial estos días.

elito dijo...

hermoso collage
=)
te quedaron muy bonitos
ojala hayas pasado una muy buena navidad
bye

La moda è vita dijo...

Hola guapa!!
Te acabo de encontrar, que blog mas bonito tienes! Te sigo!
Pasate si te apatece por mi blog, estoy de sorteo!

http://lamodaevita.blogspot.com

Diana dijo...

Creo que nadie se puede molestar por algo así, no? que detallazo has tenido con todas ellas. Y gracias porque me acabas de descubrir alguna que otra que aun tenía perdida.

Un besote!

Rbk* dijo...

Pues gracias a tí, estoy conociendo un montón de blogs maravillosos. Un besito
ladybeautydiary

Danui dijo...

Jo nena! acabo de llegar y me encuentro con ésto!! qué maravilla!! muchísimas gracias preciosa!! Ay! qué ilusión más grande!! por supuesto que no me molesta en absoluto que cojas fotos del blog! Eres un cielo! En cuanto pueda, me llevo mi collage a mi blog! Feliz Año Nuevo guapa!!!! Muuuuuaaaahh!!!

Betsabé dijo...

Dios!! que hermoso!!
gracias gracias gracias!!
justo hoy despues de un dia tan largo llego a casa cansadisima , de compras de fiestas y pensando que el blog me tenia un poco cansada.. por que aveces no tengo tiempo. y bla bla bla todo eso que uno piensa cuando no da mas
pero al ver esto la verdad el reconocimiento que me diste
lo aprecio y valoro muchisimo grcias cielo eres un so
un beso enorme y que tengas un hermoso año nuevo.
bet.

Purpurina dijo...

ahhh q alegria! muchas gracias por el detalle! la verdad q es muy lindo después del receso por las fiestas de fin de año, volver y ver este lindo gesto :)

que tengas un maravilloso comienzo de año

Anónimo dijo...

[p]Women's Nightfall Ugg Boots 5359 Sand looks very nice when boys carry them with there baggy jeans . uk and experience the wonderful pleasures of online [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale[/url] shopping . Related Articles - sports, gear, Email this [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale clearance[/url] Article to a Friend! Receive Articles like this one direct to your email box!Subscribe for free today! . They have got an extended past, [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots outlet uk
[/url] too . The [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale outlet[/url] react to the question seems painless really . Oprah, Paris Hilton, and several other celebrities are acknowledged fans of ugg boots . These flat boots are born and bred in Australia, but are available in most other countries . Pricing Details:?Retail price for the [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale uk[/url] Highrise and Lowrise Women's Ed Hardy Footwear varies depending on the kind of shoe and the layout, but normally they run in between $70 to $one hundred a pair.[/p]

domingo, 26 de diciembre de 2010

POST ESPECIAL


Hola chic@s!! Espero que hayáis pasado una feliz nochebuena y un feliz día de Navidad, rodeado de vuestros seres queridos y a los que no ha sido así mucho ánimo. Hoy os traigo una entrada muy muy especial, cómo estoy haciendo una serie de post especial en plan "inventario" del 2010, por llamarlo de alguna manera, me gustaría hacer un reconocimiento personal a aquellas blogueras a las que sigo, y no creais que es una tarea fácil, me ha costado mucho hacer este post y aún así me dejo muchísimas en el tintero. Al cabo del día y de la semana, recorro muchos blogs y me encanta y sobre todo no hay semana que no descubra blogs nuevos por eso esto es muy relativo. Las que aquí expongo han sido mis referentes, y me he guiado por una serie de premisas para elegirlas porque sino seguro que no acabaría nunca: Originalidad, claridad al explicar las cosas, espontaneidad, reviews interesantes, looks atrevidos, fascinantes, bonitos... sólo espero que esto no le parezca mal ha nadie, y sé de sobra que según pasen los días me acordaré de mas que no he puesto, antes de que pase ya pido perdón. Para mí es especial porque he hecho esta especie de collages/reconocimientos con mucho cariño y afecto para vosotras, espero que ha ninguna le parezca mal que os haya cogido fotos, si es así a la que le parezca mal que me lo comunique. Un besito a tod@s! :)




















38 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Que preciosa eres eaaaa !! ^^
Gracias por incluirme ;) , la verdad que este tipo de entradas me gustan pues conozco blogs nuevos que desconocía .
Besotes ^^

Estefania dijo...

Ainsss!!! que alegria me has dado, de verdad!! No me esperaba esto!!!
Esto ha sido mi regaloi de navidad ;)
Un beso guapiiisima!!!! ^^

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

En una sóla palabra: Precioso!. Muchas gracias por incluirme en tus blogs de referencia. Me ha emocionado mucho!Un beso y espero que lo siga siendo durante mucho más tiempo :P Gracias de nuevo :)

Adriana dijo...

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, qué emoción :_ ) ¡Snif!
Muchíiiiiiiiiiisimas gracias por incluirme, no sabes la alegría que me da... Sobre todo ahora, que he sufrido en los últimos días un par de "bajas" entre mis seguidoras y no sé por qué, lo cual hace que me coma la cabeza bastante pensando en qué hago mal... Pero bueno, cosas como esta lo compensan todo: ¡MIL GRACIAS! :D

¡Besotes!

Adriana dijo...

Que conste que visité tu blog antes de ver tu comentario "avisándome" en el mío, jajajajaja...
Y también quería decirte que ¡cómo te has currado esta entrada! :D

¡Gracias de nuevo!

¡Besos!

TheGlow dijo...

muchisisisismas gracias!!!!!!!!!!me encanta es todo un detallazo.

Gadirroja dijo...

Guau!!! Eres un amor! Ha sido muy emocionante vernos todas ahí juntas, con todas las compis a las que sigo: Adri, Alicesmother, Kyra, The glow, Purpu...qué bonito hija! Y qué buena selección has hecho que salen todas preciosas! Un besazo y mil gracias por esas toneladas de cariño que nos has regalado esta noche!!

Tracy dijo...

Me encantan los collages que has hecho, me imagino que las protagonistas esrtarán todas encantadas porque salen guapísimas.
Enhorabuena.

Miss Potingues dijo...

Un bonito detalle.
Enhorabuena a las premiadas.
Besos!

hastalaLUNAyvuelta dijo...

feliz navidadd!!! espero que lo pases genial y disfrutes mucho de estos dias tan especiales!
mil besitos!!
hastalalunayvuelta.blogspot.com

mrspink53 dijo...

Mira, asi conocemos blogs nuevos, yo me voy a pasar por alguno que aún no conozco.
Un besazo!!

la mì dijo...

wonderful post!
HI!my name's martina and I come from Italy...I love your blog and I'd like you visit my blog! if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss and...MERRY CHRISTMAS! ;D

MOLI dijo...

Alaaaaaa, menuda sorpresa!!! Muchísimas gracias cielo!
Me ha encantado estar entre tus blogs de referencia. Espero que no te importe que tome la imagen y la ponga en mi blog a modo de referencia a tu blog, ya q me siento orgullosa de aparecer en él.
Un besazo!

Bettie dijo...

Qué bonito, qué entrada más currada :D

Tessa dijo...

Me acabo de quedar....muchisimas gracias perlica por meterme dentro de tus blogs del año.De verdad que me ha emocionado un montón jaja No estoy pasando mis mejores navidades pero mira estas cosas le alegran a una el dia ,te lo seguro de corazon.
Y que alegria da ver como a la gente le gusta lo que haces como buenamente puedes.Te mando un besazo enorme guapa.Y gracias!!!!

Y vaya un trabajazo elegir los blogs por que es una tarea dificil.

Juli dijo...

Que bonita! Es muy linda tu entrada :) Por cierto, se saben ya lo que se llevará en el verano del 2011? Estaría bien saberlo! jajaja Un besote guapa!!

Nayeli dijo...

qué bien este post!! me encanta pq así he conocido otros blogs y ya me he hecho fan de algunos de los que aun no era y los estuve visitando y me gustaron.

Emmaaist dijo...

Que bonito!! ^^ un beso!!

Yavies dijo...

uffff!!! no se como describir la sensación que tengo ahora, tengo ganas de llorar de alegría, eres mas que preciosa! muchisimas gracias, es el mejor regalo que me han hecho estas navidades, muchas gracias por tener mi blog como uno de tus favoritos... de verdad que darte la gracias es poco!!! mil besos!!! te deseo todo lo mejor para el año que viene!! :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pero bueno y esto????????? Muchísimas gracias cielo, eres un amor :)
Muchos de los blogs que propones los conozco y los sigo, pero otros los he descubierto gracias a tí. Muchas gracias :D Eres genial.
Un besín

Sara M.Up dijo...

pero que cosa tan pero que tan bonita
!!!!!

gracias por acordate de nosotras, esto nos da fuerzas para seguir!!!!!!!

eres maravillosa... me he emocionado y todo !!!

*Amigas Makeup* dijo...

TODAS MUY GUAPAS Y MUY ARTISTAS, UN PREMIO PRECIOSO,BSS

mypinkbubble dijo...

Que preciosidad de post! Me he quedado alucinada del detallazo que has tenido con muchas bloggers, de algunas soy seguidora ya y encantada estoy de ello, pero me acabas de abrir las puertas a otras, q voy a visitar ahora mismo :)

un requetemua!

Chica dijo...

Es un detalle súper bonito, seguro que están encantadísimas.
Muchos besos

TresLunas dijo...

genial la entrada!! como la anterior ^^ hay muchos qno conocia!!como dice kyra, vienen genial para conocer a gente nueva^^ un besazo linda!

http://moonsandme.blogspot.com/

BloodyRose dijo...

Hola guapa! He llegado a tu blog gracias al link que pusieron en otro señalando esta entrada. Felicidades a las chicas premiadas! a todas las sigo y tienen unos blogs muy interesantes.

Por cierto te sigo desde hoy, me ha encantado tu blog.

Un beso!

ronury dijo...

madre mia pero que bonito!!!! me he emocionado al verlo, llegué a tu blog a través de otro y la verdad es que me he quedado con esta entrada tan bonita.
un besazo
nury

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, dios me he quedado impresionada al verme ahí que fuerteeeeee! muchísimas gracias :D además los otros blogs también me encantan a miiii :D mil gracias preciosa me ha encantado!!

un besito♥

Suky dijo...

que detallazo! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. te sigo!!

si quieres pasate por el mio soy novatilla!
http://elrincondesuky.blogspot.com

Branca de Neve dijo...

Mirala que salá!!! jeje, me ha hecho muchísima ilusión. Mil gracias guapa!! Esto sí que es un regalazo de Navidad.
Un besazo y que te lo pases genial estos días.

elito dijo...

hermoso collage
=)
te quedaron muy bonitos
ojala hayas pasado una muy buena navidad
bye

La moda è vita dijo...

Hola guapa!!
Te acabo de encontrar, que blog mas bonito tienes! Te sigo!
Pasate si te apatece por mi blog, estoy de sorteo!

http://lamodaevita.blogspot.com

Diana dijo...

Creo que nadie se puede molestar por algo así, no? que detallazo has tenido con todas ellas. Y gracias porque me acabas de descubrir alguna que otra que aun tenía perdida.

Un besote!

Rbk* dijo...

Pues gracias a tí, estoy conociendo un montón de blogs maravillosos. Un besito
ladybeautydiary

Danui dijo...

Jo nena! acabo de llegar y me encuentro con ésto!! qué maravilla!! muchísimas gracias preciosa!! Ay! qué ilusión más grande!! por supuesto que no me molesta en absoluto que cojas fotos del blog! Eres un cielo! En cuanto pueda, me llevo mi collage a mi blog! Feliz Año Nuevo guapa!!!! Muuuuuaaaahh!!!

Betsabé dijo...

Dios!! que hermoso!!
gracias gracias gracias!!
justo hoy despues de un dia tan largo llego a casa cansadisima , de compras de fiestas y pensando que el blog me tenia un poco cansada.. por que aveces no tengo tiempo. y bla bla bla todo eso que uno piensa cuando no da mas
pero al ver esto la verdad el reconocimiento que me diste
lo aprecio y valoro muchisimo grcias cielo eres un so
un beso enorme y que tengas un hermoso año nuevo.
bet.

Purpurina dijo...

ahhh q alegria! muchas gracias por el detalle! la verdad q es muy lindo después del receso por las fiestas de fin de año, volver y ver este lindo gesto :)

que tengas un maravilloso comienzo de año

Anónimo dijo...

[p]Women's Nightfall Ugg Boots 5359 Sand looks very nice when boys carry them with there baggy jeans . uk and experience the wonderful pleasures of online [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale[/url] shopping . Related Articles - sports, gear, Email this [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale clearance[/url] Article to a Friend! Receive Articles like this one direct to your email box!Subscribe for free today! . They have got an extended past, [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots outlet uk
[/url] too . The [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale outlet[/url] react to the question seems painless really . Oprah, Paris Hilton, and several other celebrities are acknowledged fans of ugg boots . These flat boots are born and bred in Australia, but are available in most other countries . Pricing Details:?Retail price for the [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale uk[/url] Highrise and Lowrise Women's Ed Hardy Footwear varies depending on the kind of shoe and the layout, but normally they run in between $70 to $one hundred a pair.[/p]