Followers

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ponle COLOR a tus delineados!

Casi siempre optamos por ponernos un eyeliner negro, marrón o algunas veces gris oscuro, pero podemos probar a ponernos colores y no sólo en verano, y no tiene porque ser el amarillo o el naranja mas extravagantes, sino verdes, azules y lilas.


image


  • Blanco: Un delineado blanco en la V interior del ojo los abre e ilumina. Pero también se puede utilizar debajo de las pestañas inferiores, en toda su longitud o en la parte externa del ojo. 



  • Azul Metálico: Resalta los ojos de manera asombrosa y neutraliza el amarillo. Otra opción es un azul más oscuro o incluso un tono azul marino.  Si se lleva en la noche y se acompaña de sombras doradas, crearemos un look muy sensual e innovador.




  • Verde: El verde resalta por supuesto los ojos verdes, pero puede crear una mirada preciosa en los ojos marrones.




  • VioletaIdeal para ojos marrones o verdes, ya que les aporta mucha luz



ConsejoEl foco está en los ojos así que usar un sutil brillo en los labios y una sombra suave de color rosa o melocotón en las mejillas







12 comentarios:

Purpurina dijo...

yo me atrevo al color en el delineador, creo q puede dar un toque alegre, pero usable, me refiero a q es más faicl usar un delineador verde oliva, y sentirse comoda, a pintarse todos los parpados verde, y sentirse demasiado observada.

Besos

TresLunas dijo...

me encanta el delineado de blake lively!! y mas me gustaria si me quedara como a ella!! jejeje un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Sí, la verdad es que uno no se arriesga y al final resulta que quedan fenomenal. Has sacado muchísimas posibilidades y todas preciosas! Un besazo guapa

Patricia dijo...

Hola te acabo de conocer y me ha encantado tu blog!!
la entrada de hoy ha sido genial, ami me encantan los eye liner! y ademas me llegó ayer mi pedido de eyeko que me habia pedido un eye liner morado!!

un bsito

te dejo mi blog por si te kieres pasar! http://makeupymakeup.blogspot.com/

Tracy dijo...

Completísimo muestrario de colores para todo tipo de ojos. Yo soy más clasicona en cuanto al color.

sicodivina dijo...

Me ha gustado mucho la entrada de veras,claro que me atrevo y es más lo hago sobretodo con blanco y azul.
Besotes.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me han encantado los delineados en azul metalizado es una pasada, en blanco también me gusta pero me lo pongo y me haría los ojos todavía mas grandes :S

un besito♥

Diana dijo...

Gracias por los consejillos de tonos en labios y pómulos al usar delineado de colores.

Un besote!

Adriana dijo...

Por supuesto que hay que atreverse...
Y con respecto a esto, qué casualidad, échale un vistazo a mi entrada de mañana (si te apetece), jijijiji :)

¡Besitos!

MORGAN dijo...

Yo por supuesto que me atrevo con los delineados de colores. Que sería de nosotras sin un poco de color? Los verdes y los morados son mis preferidos.
Besos

Andrea dijo...

Que bueno tu post! Nunca he sabido como poner el deliando blanco, pero realmente queda precioso!!

Un beso y feliz dia guapa!

Anónimo dijo...

Alguien sabe cual es el lipstick q lleva leona lewis la foto q lleva vestido y delineador verde? X favor contestar a ana_tscs@hotmail.es gracias!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ponle COLOR a tus delineados!

Casi siempre optamos por ponernos un eyeliner negro, marrón o algunas veces gris oscuro, pero podemos probar a ponernos colores y no sólo en verano, y no tiene porque ser el amarillo o el naranja mas extravagantes, sino verdes, azules y lilas.


image


  • Blanco: Un delineado blanco en la V interior del ojo los abre e ilumina. Pero también se puede utilizar debajo de las pestañas inferiores, en toda su longitud o en la parte externa del ojo. 



  • Azul Metálico: Resalta los ojos de manera asombrosa y neutraliza el amarillo. Otra opción es un azul más oscuro o incluso un tono azul marino.  Si se lleva en la noche y se acompaña de sombras doradas, crearemos un look muy sensual e innovador.




  • Verde: El verde resalta por supuesto los ojos verdes, pero puede crear una mirada preciosa en los ojos marrones.




  • VioletaIdeal para ojos marrones o verdes, ya que les aporta mucha luz



ConsejoEl foco está en los ojos así que usar un sutil brillo en los labios y una sombra suave de color rosa o melocotón en las mejillas







12 comentarios:

Purpurina dijo...

yo me atrevo al color en el delineador, creo q puede dar un toque alegre, pero usable, me refiero a q es más faicl usar un delineador verde oliva, y sentirse comoda, a pintarse todos los parpados verde, y sentirse demasiado observada.

Besos

TresLunas dijo...

me encanta el delineado de blake lively!! y mas me gustaria si me quedara como a ella!! jejeje un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Sí, la verdad es que uno no se arriesga y al final resulta que quedan fenomenal. Has sacado muchísimas posibilidades y todas preciosas! Un besazo guapa

Patricia dijo...

Hola te acabo de conocer y me ha encantado tu blog!!
la entrada de hoy ha sido genial, ami me encantan los eye liner! y ademas me llegó ayer mi pedido de eyeko que me habia pedido un eye liner morado!!

un bsito

te dejo mi blog por si te kieres pasar! http://makeupymakeup.blogspot.com/

Tracy dijo...

Completísimo muestrario de colores para todo tipo de ojos. Yo soy más clasicona en cuanto al color.

sicodivina dijo...

Me ha gustado mucho la entrada de veras,claro que me atrevo y es más lo hago sobretodo con blanco y azul.
Besotes.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me han encantado los delineados en azul metalizado es una pasada, en blanco también me gusta pero me lo pongo y me haría los ojos todavía mas grandes :S

un besito♥

Diana dijo...

Gracias por los consejillos de tonos en labios y pómulos al usar delineado de colores.

Un besote!

Adriana dijo...

Por supuesto que hay que atreverse...
Y con respecto a esto, qué casualidad, échale un vistazo a mi entrada de mañana (si te apetece), jijijiji :)

¡Besitos!

MORGAN dijo...

Yo por supuesto que me atrevo con los delineados de colores. Que sería de nosotras sin un poco de color? Los verdes y los morados son mis preferidos.
Besos

Andrea dijo...

Que bueno tu post! Nunca he sabido como poner el deliando blanco, pero realmente queda precioso!!

Un beso y feliz dia guapa!

Anónimo dijo...

Alguien sabe cual es el lipstick q lleva leona lewis la foto q lleva vestido y delineador verde? X favor contestar a ana_tscs@hotmail.es gracias!