Followers

martes, 28 de diciembre de 2010

MIS FAVORITOS DEL 2010

BASE DE MAQUILLAJE


Es una base de maquillaje fluida de larga duración  con un SPF 15, con una cobertura media/alta en función de los gustos, ya que se puede aplicar dándole más o menos intensidad. Deja un resultado muy natural y mate, ya que su composición esta libre de aceites.

CORRECTOR

El kit contiene todo lo necesario para ocultar, disimular y borrar las imperfecciones de tu cara.

That gal: Base de maquillaje en barra en color rosa para dar un tono radiante a la piel y disimular imperfecciones. Se puede utilizar directamente sobre la piel limpia a modo de base o para dar toques de luz a tu piel.
Erase pasteun “camuflaje iluminador” para ojos y rostro

Boi-ingPolvos para ojos cansados

Lemon aid: Corrector amarillo para el párpado que lo ilumina de inmediato

Eye brightToques de luz en los ángulos del ojo.


POLVOS COMPACTOS

Estos polvos son mates pero como os dije antes es un mate que deja un precioso acabado luminoso en la piel.
Es el que yo uso, exactamente el tono Medium Dark, un tono caramelo suave que se adapta y mimetiza completamente con mi tono de piel.



 COLORETE

Es un colorete recomendado para todo tipo de piel, desde las más claritas a las que favorece mucho como a las más oscuras o bronceadas en las que el toque coral logrará dulcificar mucho la expresión.

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Me resulta fundamental que alargue las pestañas, las separe sin grumos y además les de volumen. The Colossal cumple con esos tres objetivos, aparentemente sencillos pero no siempre cumplidos. 

Su principal característica es que emplea el colágeno como ingrediente principal, responsable de que las pestañas adquieran volumen y grosor. 


EYELINER


Una forma de resaltar la mirada quedando un resultado natural y aparente. Tiene una duracción bastante decente, es capaz de aguantar toda la noche sin que haya desastres de que se corra o desaparezca. No tiene un precio excesivo, no recuerdo la cantidad exacta pero sí que rondaba los 10 euros y da buenos resultados. 

POLVOS BRONCEADORES

Los polvos están divididos en dos zonas: una más clara y otra más oscura, lo que nos permitirá usarlos durante todo el año: cuando estemos más blanquitas, usaremos la parte más clara; cuando estemos más morenas, la parte más oscura; y también podemos mezclarlos para que nos resulte un tono intermedio.

PRIMER


Este producto es un primer para hacer que la base de maquillaje dure más y además mejorar el aspecto de la piel, o eso promete. Tiene una base siliconada, cosa que no gusta a muchas personas. A mí sí que me gusta la textura y la sensación final, pero antes de comprarlo, mejor acercaos a un Sephora y probar la textura.

LABIAL


Labial Revlon Colorburst: El color que tengo y me encanta es el Soft Nude. Es mate, no es muy cremosos, pero tampoco muy seco, un punto un poco intermedio. De cobertura no esta nada mal. Además da un aspecto jugoso a los labios que me encanta.

GLOSS


El gloss mega shine de Nyx, ofrece una textura cremosa y un brillo increible. Contiene minerales y aceites para humedecer e hidratar los labios. El color que utilizo: Frosted Beige.



Sé que algunos de ellos, estais cansadas de verlos y de leer reviews, porque están más que comentados, por eso no me he extendido mucho en la descripción y opinión del producto. No quiero aburriros ni decir más de lo mismo, os propongo en general, que si tenéis especial interés en que haga un review de alguno de ellos más completito me lo digáis en comentario y me pongo manos a la obra, ok? un besito a tod@s!!!!

17 comentarios:

*Amigas Makeup* dijo...

Tengo la base, el eyer-linel y el gloss y me encantan, me parecen una pasada.

muy buenos tus favoritos,

bss

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo el kit de correctores "Confessions of a concealaholic" de Benefit y los polvos de sol de Deliplus y creo que son dos de los mejores productos que he probado nunca ;) Besotes

Adriana dijo...

Me encanta la paletita de correctores de Benefit, pero aquí no hay Benefit, jo :( Con lo cual me olvido del Coralista también, al que le tengo un montón de ganas, aunque tengo tantos coloretes que dudo mucho que me haga falta :S
En Sephora me dieron hace tiempo un montón de muestrecitas de ese primer, pero aún no lo he usado, a ver si lo pruebo ya :)
Y los glosses de NYX ¡me encantan! Sólo tengo dos, pero me chiflan, ¡me los comería! Jajajajajaja...

¡Besitos!

Juli dijo...

El kit de correctores dónde se puede comprar? Y sabrías cuanto cuesta más o menos? Me ha encantado! Un besote guapa.

Soraya dijo...

Estoy deseando probar la base de M.A.C y lo correctores de sephora.
besitos!

Sencillamente Kyra dijo...

Tengo alguna cosita y no me extrana que sean favoritos de mucha genteee !! ^^

Dahiana dijo...

Hola ! Utilizo hace bastante la Volum Express de Maybelline y la amo, he utilizado muchas y esta es una de las que más me gusta y cumple con lo que promete.
Besos :)

Gadirroja dijo...

Yo coincido en la máscara, la base y los glosses, tus elecciones están genial. Besos!

Beautiful Life dijo...

Hola guapisima!!!
Tengo la base de maquillaje y los polvos compactos! y te dejan la cara genial!
Creo que me voy a apuntar lo del Primer... y esa paleta de correctores... me han encantado! Sólo hay que probarlos para ver si van bien!
Te invito a que participes en un sorteo...
Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

** IrU ** dijo...

tengo algunas de las cositas que comentas y estoy totalmente de acuerdo contigo!!

La mascara de pestañas no la he probado, a ver si cuando vaya acabando las que tengo me animo y la pruebo ;)

bsitos guapa!

Mariant dijo...

Me ha encantado el kit de correctores,que completito!!

Besos.

Nami dijo...

coincido en muchas cosas contigo, y en el gloss de nyx usamos el mismo color, por cierto, no te encanta el olor super goloso que tiene?


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

Me encanta todo lo que as subido!!

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón^^ mil gracias a ti por incluirme en tus blogs preferidos cuando lo vi me emocioné solita jaja me ha encantado el detallazo que has tenido con algunas chicas :D y no podía pasarlo por alto sin publicarlo en el blog :P y lo tengo que poner a un ladito para que se vea bien :D
felices fiestas preciosa!!

un besito♥

Yavies dijo...

no tengo nada de lo que enseñas! :O!! el kit de correctores tienen muy buena pinta! que pena que aqui no hay benefit!

besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Andrea dijo...

coincido en unos cuantos contigo!
El labial de revlon no lo he probado pero da una muy buena pinta!

Y buenos, los polvos de mac son una pasada igual q la base
El corrector de benit no lo he probado pero me gustaria, se ve q tapa mucho

Guau, y el coralista, por dios es una pasada, queria comprarme la cajita de benefit de navidad donde estaba y cuando fui al stand ya no les quedaba, menuda desilusion!
Un beso y feliz año

Kira dijo...

Coincido en la gran mayoria de tus productos!! Me falta el kit de correctores de Benefit que estoy deseando probar!!!
Un besito

martes, 28 de diciembre de 2010

MIS FAVORITOS DEL 2010

BASE DE MAQUILLAJE


Es una base de maquillaje fluida de larga duración  con un SPF 15, con una cobertura media/alta en función de los gustos, ya que se puede aplicar dándole más o menos intensidad. Deja un resultado muy natural y mate, ya que su composición esta libre de aceites.

CORRECTOR

El kit contiene todo lo necesario para ocultar, disimular y borrar las imperfecciones de tu cara.

That gal: Base de maquillaje en barra en color rosa para dar un tono radiante a la piel y disimular imperfecciones. Se puede utilizar directamente sobre la piel limpia a modo de base o para dar toques de luz a tu piel.
Erase pasteun “camuflaje iluminador” para ojos y rostro

Boi-ingPolvos para ojos cansados

Lemon aid: Corrector amarillo para el párpado que lo ilumina de inmediato

Eye brightToques de luz en los ángulos del ojo.


POLVOS COMPACTOS

Estos polvos son mates pero como os dije antes es un mate que deja un precioso acabado luminoso en la piel.
Es el que yo uso, exactamente el tono Medium Dark, un tono caramelo suave que se adapta y mimetiza completamente con mi tono de piel.



 COLORETE

Es un colorete recomendado para todo tipo de piel, desde las más claritas a las que favorece mucho como a las más oscuras o bronceadas en las que el toque coral logrará dulcificar mucho la expresión.

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Me resulta fundamental que alargue las pestañas, las separe sin grumos y además les de volumen. The Colossal cumple con esos tres objetivos, aparentemente sencillos pero no siempre cumplidos. 

Su principal característica es que emplea el colágeno como ingrediente principal, responsable de que las pestañas adquieran volumen y grosor. 


EYELINER


Una forma de resaltar la mirada quedando un resultado natural y aparente. Tiene una duracción bastante decente, es capaz de aguantar toda la noche sin que haya desastres de que se corra o desaparezca. No tiene un precio excesivo, no recuerdo la cantidad exacta pero sí que rondaba los 10 euros y da buenos resultados. 

POLVOS BRONCEADORES

Los polvos están divididos en dos zonas: una más clara y otra más oscura, lo que nos permitirá usarlos durante todo el año: cuando estemos más blanquitas, usaremos la parte más clara; cuando estemos más morenas, la parte más oscura; y también podemos mezclarlos para que nos resulte un tono intermedio.

PRIMER


Este producto es un primer para hacer que la base de maquillaje dure más y además mejorar el aspecto de la piel, o eso promete. Tiene una base siliconada, cosa que no gusta a muchas personas. A mí sí que me gusta la textura y la sensación final, pero antes de comprarlo, mejor acercaos a un Sephora y probar la textura.

LABIAL


Labial Revlon Colorburst: El color que tengo y me encanta es el Soft Nude. Es mate, no es muy cremosos, pero tampoco muy seco, un punto un poco intermedio. De cobertura no esta nada mal. Además da un aspecto jugoso a los labios que me encanta.

GLOSS


El gloss mega shine de Nyx, ofrece una textura cremosa y un brillo increible. Contiene minerales y aceites para humedecer e hidratar los labios. El color que utilizo: Frosted Beige.



Sé que algunos de ellos, estais cansadas de verlos y de leer reviews, porque están más que comentados, por eso no me he extendido mucho en la descripción y opinión del producto. No quiero aburriros ni decir más de lo mismo, os propongo en general, que si tenéis especial interés en que haga un review de alguno de ellos más completito me lo digáis en comentario y me pongo manos a la obra, ok? un besito a tod@s!!!!

17 comentarios:

*Amigas Makeup* dijo...

Tengo la base, el eyer-linel y el gloss y me encantan, me parecen una pasada.

muy buenos tus favoritos,

bss

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo el kit de correctores "Confessions of a concealaholic" de Benefit y los polvos de sol de Deliplus y creo que son dos de los mejores productos que he probado nunca ;) Besotes

Adriana dijo...

Me encanta la paletita de correctores de Benefit, pero aquí no hay Benefit, jo :( Con lo cual me olvido del Coralista también, al que le tengo un montón de ganas, aunque tengo tantos coloretes que dudo mucho que me haga falta :S
En Sephora me dieron hace tiempo un montón de muestrecitas de ese primer, pero aún no lo he usado, a ver si lo pruebo ya :)
Y los glosses de NYX ¡me encantan! Sólo tengo dos, pero me chiflan, ¡me los comería! Jajajajajaja...

¡Besitos!

Juli dijo...

El kit de correctores dónde se puede comprar? Y sabrías cuanto cuesta más o menos? Me ha encantado! Un besote guapa.

Soraya dijo...

Estoy deseando probar la base de M.A.C y lo correctores de sephora.
besitos!

Sencillamente Kyra dijo...

Tengo alguna cosita y no me extrana que sean favoritos de mucha genteee !! ^^

Dahiana dijo...

Hola ! Utilizo hace bastante la Volum Express de Maybelline y la amo, he utilizado muchas y esta es una de las que más me gusta y cumple con lo que promete.
Besos :)

Gadirroja dijo...

Yo coincido en la máscara, la base y los glosses, tus elecciones están genial. Besos!

Beautiful Life dijo...

Hola guapisima!!!
Tengo la base de maquillaje y los polvos compactos! y te dejan la cara genial!
Creo que me voy a apuntar lo del Primer... y esa paleta de correctores... me han encantado! Sólo hay que probarlos para ver si van bien!
Te invito a que participes en un sorteo...
Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

** IrU ** dijo...

tengo algunas de las cositas que comentas y estoy totalmente de acuerdo contigo!!

La mascara de pestañas no la he probado, a ver si cuando vaya acabando las que tengo me animo y la pruebo ;)

bsitos guapa!

Mariant dijo...

Me ha encantado el kit de correctores,que completito!!

Besos.

Nami dijo...

coincido en muchas cosas contigo, y en el gloss de nyx usamos el mismo color, por cierto, no te encanta el olor super goloso que tiene?


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

Me encanta todo lo que as subido!!

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón^^ mil gracias a ti por incluirme en tus blogs preferidos cuando lo vi me emocioné solita jaja me ha encantado el detallazo que has tenido con algunas chicas :D y no podía pasarlo por alto sin publicarlo en el blog :P y lo tengo que poner a un ladito para que se vea bien :D
felices fiestas preciosa!!

un besito♥

Yavies dijo...

no tengo nada de lo que enseñas! :O!! el kit de correctores tienen muy buena pinta! que pena que aqui no hay benefit!

besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Andrea dijo...

coincido en unos cuantos contigo!
El labial de revlon no lo he probado pero da una muy buena pinta!

Y buenos, los polvos de mac son una pasada igual q la base
El corrector de benit no lo he probado pero me gustaria, se ve q tapa mucho

Guau, y el coralista, por dios es una pasada, queria comprarme la cajita de benefit de navidad donde estaba y cuando fui al stand ya no les quedaba, menuda desilusion!
Un beso y feliz año

Kira dijo...

Coincido en la gran mayoria de tus productos!! Me falta el kit de correctores de Benefit que estoy deseando probar!!!
Un besito