Followers

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Maquillaje de Fiesta Resistente


La crema hidratante no puede faltar así que antes del maquillaje nos echaremos por cuello y rostro y antes de que se haya absorbido del todo comenzaremos a aplicar la base, no te olvides de hacerlo tambien por el cuello y escote.
La base de maquillaje es la clave que mantiene la piel perfecta a todas horas. Elige uno de textura cremosa y que sea muy vaporoso.
 Lo mejor es que te apliques una sombra buena, cuanto más profesional sea más aguantará, esa es una de las razones de las diferencias de precio. No escatimes si lo que quieres conseguir es un maquillaje de fiesta que te aguante toda la noche. Utiliza en tu maquillaje de fiesta sombras de ojos resistentes. Cuanto mejor sea tu sombra más te durará. Pregunta a tu comercial de belleza cuál de los maquillajes que más usas es el que más resiste una noche de fiesta.
La sombra de ojos cuarteada al poco tiempo de aplicarla es de lo más incómodo que nos puede pasar al maquillarnos. 
Urban Decay y su Primer Potion, una base para los párpados puede ser un buen aliado. Alisa y permite que la sombra se fije mejor, y se extiende fácilmente con un cómodo aplicador. 

 

Es muy importante también para que el maquillaje dure más fijar todo el maquillaje con unos polvos sueltos.
El lápiz Khol de Chanel es uno de los mejores porque es muy resistente al sudor, al humo y el ambiente contaminado, además ¡tienes lápiz para rato!

Ojos negros  
Si quieres que tus labios estén jugositos, aplica un poco de gloss y después un fijador para tener unos labios irresistibles.


Procura descansar el día anterior, no hay nada mejor que una noche de sueño reparador para que la piel se recupere, si no te ha sido posible dormir mucho o bien, intenta tomar una siesta, ( pero recuerda que de no más de 20 minutos, los expertos aseguran que son suficientes para recuperarte y aportar toda la energía que necesita el cuerpo ) una noche de sueño reparador hace maravillas para eliminar las ojeras y para que la piel luzca sana y descansada, para que le maquillaje en definitiva quede perfecto.


 

13 comentarios:

Danui dijo...

Muy buenos consejos! los tendré en cuenta.
Besitos!

Patry dijo...

a mi las prebases de sombras me han arreglado la vida la verdad! xk me encantaaa el resultado! y tb cuando kiero algo mas duradero y especial uso la prebase de mufe que es bueniiisma!
un besito y feliz navidad!!

Caricaturita dijo...

jo, pues yo no tengo prebase de sombra. la de sephora es muy cara, pero a lo mejor me compro la de douglas

Jennifer dijo...

Hola!
gracias por los consejos, la verdad es que una prebase hace verdaderos milagros jajaja

un beso! y felices fiestas ^^

Catanya dijo...

Geniales los trucos! Estoy de acuerdo en que descansar la noche anterior, si se puede, es fundamental!

Laura dijo...

Yo siempre uso prebase si tengo q hacer un look más elaborado para salir de fiesta o en ocasiones especiales. De diario, no le doy tanta importancia pq uso looks más naturales, y no se aprecia. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Las tres Lolitas dijo...

Llevaré a cabo estos consejos :D
Besitos guapa.

Des choses de femmes dijo...

Lo del sueño doy fé de que si se duerme o descansa mal al día siguiente nos sentimos horribles y pesadas mentalmente. Un besote

Gadirroja dijo...

un buen post porque es una pena que un maquillaje bonito y favorecedor quede echo unos zorros al rato! Besos!

evinapo dijo...

estos ocnsejillos vienen genial a mi no me gusta mucho retocarme y salir impoluta de casa es todo un acierto
bsts

nelly dijo...

he visto tu blog me encanta espero verte por el mio ya tienes una seguidora mas un saludo

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué consejos más útiles¡¡ Gracias a tí nos va a quedar el maquillaje intacto =) Un beso guapa

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué consejos más útiles¡¡ Gracias a tí nos va a quedar el maquillaje intacto =) Un beso guapa

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Maquillaje de Fiesta Resistente


La crema hidratante no puede faltar así que antes del maquillaje nos echaremos por cuello y rostro y antes de que se haya absorbido del todo comenzaremos a aplicar la base, no te olvides de hacerlo tambien por el cuello y escote.
La base de maquillaje es la clave que mantiene la piel perfecta a todas horas. Elige uno de textura cremosa y que sea muy vaporoso.
 Lo mejor es que te apliques una sombra buena, cuanto más profesional sea más aguantará, esa es una de las razones de las diferencias de precio. No escatimes si lo que quieres conseguir es un maquillaje de fiesta que te aguante toda la noche. Utiliza en tu maquillaje de fiesta sombras de ojos resistentes. Cuanto mejor sea tu sombra más te durará. Pregunta a tu comercial de belleza cuál de los maquillajes que más usas es el que más resiste una noche de fiesta.
La sombra de ojos cuarteada al poco tiempo de aplicarla es de lo más incómodo que nos puede pasar al maquillarnos. 
Urban Decay y su Primer Potion, una base para los párpados puede ser un buen aliado. Alisa y permite que la sombra se fije mejor, y se extiende fácilmente con un cómodo aplicador. 

 

Es muy importante también para que el maquillaje dure más fijar todo el maquillaje con unos polvos sueltos.
El lápiz Khol de Chanel es uno de los mejores porque es muy resistente al sudor, al humo y el ambiente contaminado, además ¡tienes lápiz para rato!

Ojos negros  
Si quieres que tus labios estén jugositos, aplica un poco de gloss y después un fijador para tener unos labios irresistibles.


Procura descansar el día anterior, no hay nada mejor que una noche de sueño reparador para que la piel se recupere, si no te ha sido posible dormir mucho o bien, intenta tomar una siesta, ( pero recuerda que de no más de 20 minutos, los expertos aseguran que son suficientes para recuperarte y aportar toda la energía que necesita el cuerpo ) una noche de sueño reparador hace maravillas para eliminar las ojeras y para que la piel luzca sana y descansada, para que le maquillaje en definitiva quede perfecto.


 

13 comentarios:

Danui dijo...

Muy buenos consejos! los tendré en cuenta.
Besitos!

Patry dijo...

a mi las prebases de sombras me han arreglado la vida la verdad! xk me encantaaa el resultado! y tb cuando kiero algo mas duradero y especial uso la prebase de mufe que es bueniiisma!
un besito y feliz navidad!!

Caricaturita dijo...

jo, pues yo no tengo prebase de sombra. la de sephora es muy cara, pero a lo mejor me compro la de douglas

Jennifer dijo...

Hola!
gracias por los consejos, la verdad es que una prebase hace verdaderos milagros jajaja

un beso! y felices fiestas ^^

Catanya dijo...

Geniales los trucos! Estoy de acuerdo en que descansar la noche anterior, si se puede, es fundamental!

Laura dijo...

Yo siempre uso prebase si tengo q hacer un look más elaborado para salir de fiesta o en ocasiones especiales. De diario, no le doy tanta importancia pq uso looks más naturales, y no se aprecia. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Las tres Lolitas dijo...

Llevaré a cabo estos consejos :D
Besitos guapa.

Des choses de femmes dijo...

Lo del sueño doy fé de que si se duerme o descansa mal al día siguiente nos sentimos horribles y pesadas mentalmente. Un besote

Gadirroja dijo...

un buen post porque es una pena que un maquillaje bonito y favorecedor quede echo unos zorros al rato! Besos!

evinapo dijo...

estos ocnsejillos vienen genial a mi no me gusta mucho retocarme y salir impoluta de casa es todo un acierto
bsts

nelly dijo...

he visto tu blog me encanta espero verte por el mio ya tienes una seguidora mas un saludo

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué consejos más útiles¡¡ Gracias a tí nos va a quedar el maquillaje intacto =) Un beso guapa

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué consejos más útiles¡¡ Gracias a tí nos va a quedar el maquillaje intacto =) Un beso guapa