Followers

martes, 21 de diciembre de 2010

L’Oréal Studio Secrets Professional anti-redness primer

Hoy os traigo un review de un producto que me compré hace ya algunas semanitas. No os he hablado antes sobre este producto porque quería probarlo un tiempo a ver si realmente funcionaba y cómo me iba. 



Me compre el anti-redness primer de L’Oréal Studio Secrets Professional; tenía muchas ganas de probarlo siempre me había llamado la atención y además había leido muchas crítcas positivas que lo dejaban muy bien parado. 



Este primer es muy líquido, y muy verde, por lo que es necesario difuminar bien el producto por toda la cara después de aplicarlo. No hay por qué preocuparse, porque después de aplicar este corrector la base y -si lo utilizas- los polvos sueltos disimularán totalmente el color verde y tendrás un tono de piel uniforme y perfecto. Como inconveniente, puedo resaltar el hecho de que es necesario difuminarlo muy bien para no terminar con un rostro verde, con lo cuál es importantísimo trabajarlo bien. Pero tampoco realmente esto es un incoveniente porque el producto funciona bien, elimina las rojeces. No nos equivoquemos es un primer antirojeces que era lo que buscaba, pero no es un primer cuyo objetivo sea que no nos salgan brillitos ni que el maquillaje dure más tiempo, asique si buscais que cumpla estas otras funciones no es el primer ideal. Para estas otras cosas utilizo si es una ocasión especial o si salgo de fiesta el primer de Sephora transparente. 
El corrector me ha costado 20,59 euros, y otro punto a tener en cuenta es que es mate por si os interesa.


Bueno espero que os haya gustado el post, si alguna más lo ha probado me gustaría que me cometnase a ver que tal le va! :) un besazo a todas!

13 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues me da mucha curiosidad esta línea que ha sacado Loreal, aunque no he probado nada, tu review me viene genial. BESOS!

HypatiaK dijo...

Pensaba comprarme este porque el de make up forever está en las ultisimas... pero si dices que no hace que dure más el maquillaje paso, 20 euros para nada xD

Probaré el de Kryolan, que vale unos 15 y si no volveré al de mufe... que aunque vale 30, merece bastante la pena.

Tessa dijo...

A mi siempre meha llamadol a atencion por que tengo epocas en las que tengo bastantes rojeces pero el precio me tira patras jaja

pero lo que uso es de un pack que compre para rojeces de clinique es parecido a esto que dices,es verde como una crema pero un poco mas pastosa y hay que difuminarla bien y con eso me apaño de momento jaja

Gracias por darnos tu opinion por que asi se si funiona o no.Un besazo!

Nami dijo...

solo la probe en la mano un dia en la perfumeria, y poco puedo opinar, pero saque una conclusion, cubre mas que la de MUFE.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Damber dijo...

No lo he probado y eso que tengo ganas de un primer verde ya que me salen bastantes rojeces.
Besos!

Juli dijo...

Hola! Me gusta bastante tu blog =) Y como he visto que también das consejos de moda, tequería pedir consejos, ya que después de reyes me voy a madrd una semana de compras, y quería saber qué cosas van a llevarse, a ver que puedo cogerme :)
Te sigo!
Un saludo :)
http://algoquellevasdentro.blogspot.com/

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

yo tb lo tengo y bueno no esta mal si q disimula las rojeces pero lo q tu dices no dura más el maquillaje ni alisa mucho... para eso, cuando fui me dieron a probar muestras del botecin pequeño y es genial, deja la piel lisa lisa!!

un besotee

Des choses de femmes dijo...

Está bien pero no pienso comprar nada de l'oreal, experimentan con animales y dicen que no dejarán de hacerlo, osease, crueles hasta más no poder. Un beso

Patry dijo...

mmm yo tngo la del tarrito y no m gusta muxo xk m saka muxo brillo y no relena la lineas d expresion :s
un bsito y feliz navidad!!!

Las tres Lolitas dijo...

Muchas gracias por la info, yo no lo he probado pero lo tendré en cuenta :D
Besitos guapa.

Emmaaist dijo...

Hize un post en mi blog hace unas semanas pidiendo ayuda de si la compraria o no y definitavente la comprare, me encanta la info que das ;) un besazoo =) muy buen post!

http://emmaaist.blogspot.com/

Purpurina dijo...

yo uso una crema de eucerin q es verde, especial para la rosacea, q es mi problema.

yo decidí no comprar nada de loreal porq prueba en animales. ojalá algun dia dejen de hacerlo! porq tienen muchisimas cosas interesantes y una cantidad de sub marcas.

Felices fiestas

besos

Beauty Addict dijo...

Thanks for your review! I always wondered whether it worked or not, although I don't think I would go for the green...
I have used the Studio Fix Smoothing Primer and I really like it!

Confessions of a Beautyholic

martes, 21 de diciembre de 2010

L’Oréal Studio Secrets Professional anti-redness primer

Hoy os traigo un review de un producto que me compré hace ya algunas semanitas. No os he hablado antes sobre este producto porque quería probarlo un tiempo a ver si realmente funcionaba y cómo me iba. 



Me compre el anti-redness primer de L’Oréal Studio Secrets Professional; tenía muchas ganas de probarlo siempre me había llamado la atención y además había leido muchas crítcas positivas que lo dejaban muy bien parado. 



Este primer es muy líquido, y muy verde, por lo que es necesario difuminar bien el producto por toda la cara después de aplicarlo. No hay por qué preocuparse, porque después de aplicar este corrector la base y -si lo utilizas- los polvos sueltos disimularán totalmente el color verde y tendrás un tono de piel uniforme y perfecto. Como inconveniente, puedo resaltar el hecho de que es necesario difuminarlo muy bien para no terminar con un rostro verde, con lo cuál es importantísimo trabajarlo bien. Pero tampoco realmente esto es un incoveniente porque el producto funciona bien, elimina las rojeces. No nos equivoquemos es un primer antirojeces que era lo que buscaba, pero no es un primer cuyo objetivo sea que no nos salgan brillitos ni que el maquillaje dure más tiempo, asique si buscais que cumpla estas otras funciones no es el primer ideal. Para estas otras cosas utilizo si es una ocasión especial o si salgo de fiesta el primer de Sephora transparente. 
El corrector me ha costado 20,59 euros, y otro punto a tener en cuenta es que es mate por si os interesa.


Bueno espero que os haya gustado el post, si alguna más lo ha probado me gustaría que me cometnase a ver que tal le va! :) un besazo a todas!

13 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues me da mucha curiosidad esta línea que ha sacado Loreal, aunque no he probado nada, tu review me viene genial. BESOS!

HypatiaK dijo...

Pensaba comprarme este porque el de make up forever está en las ultisimas... pero si dices que no hace que dure más el maquillaje paso, 20 euros para nada xD

Probaré el de Kryolan, que vale unos 15 y si no volveré al de mufe... que aunque vale 30, merece bastante la pena.

Tessa dijo...

A mi siempre meha llamadol a atencion por que tengo epocas en las que tengo bastantes rojeces pero el precio me tira patras jaja

pero lo que uso es de un pack que compre para rojeces de clinique es parecido a esto que dices,es verde como una crema pero un poco mas pastosa y hay que difuminarla bien y con eso me apaño de momento jaja

Gracias por darnos tu opinion por que asi se si funiona o no.Un besazo!

Nami dijo...

solo la probe en la mano un dia en la perfumeria, y poco puedo opinar, pero saque una conclusion, cubre mas que la de MUFE.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Damber dijo...

No lo he probado y eso que tengo ganas de un primer verde ya que me salen bastantes rojeces.
Besos!

Juli dijo...

Hola! Me gusta bastante tu blog =) Y como he visto que también das consejos de moda, tequería pedir consejos, ya que después de reyes me voy a madrd una semana de compras, y quería saber qué cosas van a llevarse, a ver que puedo cogerme :)
Te sigo!
Un saludo :)
http://algoquellevasdentro.blogspot.com/

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

yo tb lo tengo y bueno no esta mal si q disimula las rojeces pero lo q tu dices no dura más el maquillaje ni alisa mucho... para eso, cuando fui me dieron a probar muestras del botecin pequeño y es genial, deja la piel lisa lisa!!

un besotee

Des choses de femmes dijo...

Está bien pero no pienso comprar nada de l'oreal, experimentan con animales y dicen que no dejarán de hacerlo, osease, crueles hasta más no poder. Un beso

Patry dijo...

mmm yo tngo la del tarrito y no m gusta muxo xk m saka muxo brillo y no relena la lineas d expresion :s
un bsito y feliz navidad!!!

Las tres Lolitas dijo...

Muchas gracias por la info, yo no lo he probado pero lo tendré en cuenta :D
Besitos guapa.

Emmaaist dijo...

Hize un post en mi blog hace unas semanas pidiendo ayuda de si la compraria o no y definitavente la comprare, me encanta la info que das ;) un besazoo =) muy buen post!

http://emmaaist.blogspot.com/

Purpurina dijo...

yo uso una crema de eucerin q es verde, especial para la rosacea, q es mi problema.

yo decidí no comprar nada de loreal porq prueba en animales. ojalá algun dia dejen de hacerlo! porq tienen muchisimas cosas interesantes y una cantidad de sub marcas.

Felices fiestas

besos

Beauty Addict dijo...

Thanks for your review! I always wondered whether it worked or not, although I don't think I would go for the green...
I have used the Studio Fix Smoothing Primer and I really like it!

Confessions of a Beautyholic