Followers

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Looks de Fiesta para el Invierno

  • Camel: El color rey de la temporada podemos incluirlos en nuestros looks de noche. 

  • Remember GreaseFue Isabel Marant quien recuperó el estilo de la película Grease para la moda fiesta de esta temporada en su colección de moda otoño/invierno 2010-2011.


  • Glamour and Chic: Vestido gris, el color clçasico por excelencia en el invierno, convirtiendolo en el centro del look de fiesta. Un toque alegre con los zapatos rojos y el bolso del mismo tono.




¿Qué opináis de los estilismos que os he propuesto?¿Os gustan?


4 comentarios:

Monica dijo...

Hola guapisima!! he estado un poco ausente del blog.. nunca podemos darle todo el tiempo que quisieramos pero ya estoy de vuelta y con muchisimas ganas!!!!! Pues realmente me he enamorado del tercer outfit... que vestido más bonito! Yo ando buscando uno quq sobretodo no sea negro para estas navidades!!

Un besazo enorme guapisima!

Amanda R. dijo...

Wow, la verdad es que el segundo estilismo me ha encantado! El vestido es precioso, y jamás hubiera pensado que el gris perla y el rojo pudieran quedar tan bien, creo que probaré estas navidades! :)
Un saludo!!

http://notonlynightmares.blogspot.com

Nami dijo...

yo soy del clasico vestido negro para fin de año, el problema es que no encuentro ninguno que me llame este año, vaya rollazo!!!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Mattandglitter dijo...

Me encanta el primer outfit, me he enamorado de los botines y el vestido gris es precioso.
Besitos!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Looks de Fiesta para el Invierno

  • Camel: El color rey de la temporada podemos incluirlos en nuestros looks de noche. 

  • Remember GreaseFue Isabel Marant quien recuperó el estilo de la película Grease para la moda fiesta de esta temporada en su colección de moda otoño/invierno 2010-2011.


  • Glamour and Chic: Vestido gris, el color clçasico por excelencia en el invierno, convirtiendolo en el centro del look de fiesta. Un toque alegre con los zapatos rojos y el bolso del mismo tono.




¿Qué opináis de los estilismos que os he propuesto?¿Os gustan?


4 comentarios:

Monica dijo...

Hola guapisima!! he estado un poco ausente del blog.. nunca podemos darle todo el tiempo que quisieramos pero ya estoy de vuelta y con muchisimas ganas!!!!! Pues realmente me he enamorado del tercer outfit... que vestido más bonito! Yo ando buscando uno quq sobretodo no sea negro para estas navidades!!

Un besazo enorme guapisima!

Amanda R. dijo...

Wow, la verdad es que el segundo estilismo me ha encantado! El vestido es precioso, y jamás hubiera pensado que el gris perla y el rojo pudieran quedar tan bien, creo que probaré estas navidades! :)
Un saludo!!

http://notonlynightmares.blogspot.com

Nami dijo...

yo soy del clasico vestido negro para fin de año, el problema es que no encuentro ninguno que me llame este año, vaya rollazo!!!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Mattandglitter dijo...

Me encanta el primer outfit, me he enamorado de los botines y el vestido gris es precioso.
Besitos!!