Followers

sábado, 25 de diciembre de 2010

TOP TEN CELEBRITIES MAKE UP 2010

Llevo tiempo pensando en hacer esta entrada en el blog, por eso he estado recopilando y clasificando los looks que más me han gustado. Este post es un top ten (en mi opinión, claro está) de los mejores looks del 2010, o al menos los que más me han gustado, impresionado o fascinado de las celebrities del panorama tanto nacional como internacional. 


10. Patricia Conde


9. Taylor Swift


8. Diane Kruger


7. Sara Carbonero



6. Scarlett Johansson


5. Sarah Jessica Parker



4. Rihanna


3. Leighton Meester 


2. Jessica Alba


1. Kristen Stewart






Un besazo, espero que os guste a todas, y cómo no, FELIZ NAVIDAD :)



17 comentarios:

** IrU ** dijo...

La mania q la estoy cogiendo a Sara Carbonero... jajajjaja

Me ha gustado un monton la recopilacion de los maquillajes =)
Un besito guapa!

Feliz Navidad!!

Jennifer dijo...

Estoy de acuerdo con tu selección! la verdad es que patricia conde lleva un look bastante sencillito pero le queda muy muy bien!

un besoo y felices fiestas!

Emmaaist dijo...

Me ha gustado la recopilacion de famosas que has hecho ;) a mi me gusta mucho el look de Patricia Conde ;) un besoo!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

¡¡Feliz Navidad guapetona!!

Andrea dijo...

Feliz navidad guapa!

Mira que todas son guapas, pero me quedo con diane kruger jejeje
Un beso

Nami dijo...

Alguna me tiene mas aburrida de tanto verla!! XDD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Marypiper dijo...

me gustan todas, en especial Kristenn. Es la mejor para mi xD

Felices fiestas

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que preciosas fotos que has recopilado están muy guapas!!!
Feliz navidad!!

un besito♥

Marta dijo...

La verdad es que el maquillaje que lucen todas y cada una de ellas es super natural.
Un besote,

Marta de www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

Tere dijo...

me ha gustado tu lista, la verdad es que Jessica Alba va siempre ideall!

un besito grande y feliz navidad wapisima!

TresLunas dijo...

el top ten te quedo genial! coincido contigo en todas menos en la 1º :P un besazo y feliz navidad!!!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Kira dijo...

Rihanna esta guapisima!!! y me encantan los ojos de Taylor aunque todas son guapisimas, aishhh que envidiaaaa!!!!

Laura dijo...

La q más me gusta es Diane Kruger, pq creo q siempre acierta y no se puede decir lo mismo del resto. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Lo que me impacta dijo...

Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
Un beso inmenso cielote :)

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, la única que no me gusta es Sara Carbonero..y no porque la vea fea, sino porque sus maquillajes son muy sencillos y los de las otras están muchísimo más currados. Un beso y feliz Navidad¡

Yavies dijo...

me encanta la recopilacion de maquillajes! el que mas de musta es el de kristen!!! que linda es!
bessos preciosa!

Adriana dijo...

Hay que ver lo guapísima que estaba Rihanna con ese look, ¿eh? Y lo rápido que se ha echado a perder... ¡En fin!

¡Muchas felicidades y muchos besos!

sábado, 25 de diciembre de 2010

TOP TEN CELEBRITIES MAKE UP 2010

Llevo tiempo pensando en hacer esta entrada en el blog, por eso he estado recopilando y clasificando los looks que más me han gustado. Este post es un top ten (en mi opinión, claro está) de los mejores looks del 2010, o al menos los que más me han gustado, impresionado o fascinado de las celebrities del panorama tanto nacional como internacional. 


10. Patricia Conde


9. Taylor Swift


8. Diane Kruger


7. Sara Carbonero



6. Scarlett Johansson


5. Sarah Jessica Parker



4. Rihanna


3. Leighton Meester 


2. Jessica Alba


1. Kristen Stewart






Un besazo, espero que os guste a todas, y cómo no, FELIZ NAVIDAD :)



17 comentarios:

** IrU ** dijo...

La mania q la estoy cogiendo a Sara Carbonero... jajajjaja

Me ha gustado un monton la recopilacion de los maquillajes =)
Un besito guapa!

Feliz Navidad!!

Jennifer dijo...

Estoy de acuerdo con tu selección! la verdad es que patricia conde lleva un look bastante sencillito pero le queda muy muy bien!

un besoo y felices fiestas!

Emmaaist dijo...

Me ha gustado la recopilacion de famosas que has hecho ;) a mi me gusta mucho el look de Patricia Conde ;) un besoo!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

¡¡Feliz Navidad guapetona!!

Andrea dijo...

Feliz navidad guapa!

Mira que todas son guapas, pero me quedo con diane kruger jejeje
Un beso

Nami dijo...

Alguna me tiene mas aburrida de tanto verla!! XDD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Marypiper dijo...

me gustan todas, en especial Kristenn. Es la mejor para mi xD

Felices fiestas

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que preciosas fotos que has recopilado están muy guapas!!!
Feliz navidad!!

un besito♥

Marta dijo...

La verdad es que el maquillaje que lucen todas y cada una de ellas es super natural.
Un besote,

Marta de www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

Tere dijo...

me ha gustado tu lista, la verdad es que Jessica Alba va siempre ideall!

un besito grande y feliz navidad wapisima!

TresLunas dijo...

el top ten te quedo genial! coincido contigo en todas menos en la 1º :P un besazo y feliz navidad!!!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Kira dijo...

Rihanna esta guapisima!!! y me encantan los ojos de Taylor aunque todas son guapisimas, aishhh que envidiaaaa!!!!

Laura dijo...

La q más me gusta es Diane Kruger, pq creo q siempre acierta y no se puede decir lo mismo del resto. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Lo que me impacta dijo...

Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
Un beso inmenso cielote :)

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, la única que no me gusta es Sara Carbonero..y no porque la vea fea, sino porque sus maquillajes son muy sencillos y los de las otras están muchísimo más currados. Un beso y feliz Navidad¡

Yavies dijo...

me encanta la recopilacion de maquillajes! el que mas de musta es el de kristen!!! que linda es!
bessos preciosa!

Adriana dijo...

Hay que ver lo guapísima que estaba Rihanna con ese look, ¿eh? Y lo rápido que se ha echado a perder... ¡En fin!

¡Muchas felicidades y muchos besos!