Followers

viernes, 24 de diciembre de 2010

Las Tendencias del 2010

Hoy os traigo un post recordando y haciendo memoria de aquellas tendencias del 2010 que nos han marcado y que más hemos visto, pueden gustarnos más o menos pero tod@s las hemos visto. También me gustaría dedicarselo a una seguidora, Juli, del blog: http://algoquellevasdentro.blogspot.com/ por si le puedo ayudar en algo para sus próximas compras. Un besito :)


Los Decenarios


77carbonero_int.jpg


Celebrities como Shakira y sobre todo Sara Carbonero quien las ha colgado de sus muñecas en gran parte de las retransmisiones del mundial han hecho muy famosos este original accesorio procedente de Brasil.


Los Baggy Pants




Este tipo de pantalones han sido una pieza importante del vestuario en verano, ha sido un hit por su comodidad y sobre todo porque era una prenda imprescindible para ir a la última.


Relojes Digitales de los 80



Ha sido un accesorio venerado por muchísimas de nosotras este año. El casio de nuestra juventud se ha hecho un hueco entre las tendencias más deseadas de este año, y lo hemos visto en las muñecas de muchas famosas de nuestro panorama actual.


Las Botas Ugg



Esta tendencia a generado dos tipos de grupos: los que las adoran y los que las aborrecen. Lo que está claro que son un calzado muy cómodo y confortable, para algunas fashionistas es un accesorio de lo más in y mientras tanto, otras opinan que son unas botas de lo más antiestéticas... para gustos, colores.


Los zuecos



Este verano los hemos visto en todas las marcas, formas y colores. Sobre todo de madera o cuero. No hay duda que es una tendencia que continuará este año que viene, las tachuelas y los acabados en madera en plataformas y tacones han revolucionado el mundo de los zuecos en el 2010.


Las Ray-Ban Wayfarer




La moda de las gafas de sol va a otro ritmo que el de las prendas. Por más que las marcas quieran implantar nuevos modelos al final permanecen los que ya estaban vigentes desde hace unas temporadas, de ahí que una decisión buena de compra nos sirva para mucho tiempo. Las Ray-Ban Wayfarer siguen siendo una de las gafas favoritas de muchas.


Las botas de Pelo Sintético



Esta tendencia ya tubo su auge hace algunos años, a las que se le añadió el color blanco polar con el que triunfaron. Este año han resurgido, gracias a la tendencia Yeti.


Estampado Floral


l11 Tendencias para 2010: ¡Viva el flower power!


El estampado ‘Liberty’ causó furor en primavera y verano, dando color tanto a prendas como a complementos. Un estilo retro que pudimos ver en vestidos románticos, en el calzado, como las bailarinas de deportivas de Victoria, y sobre todo en bolsos y mochilas.


Colores Flúor




Los colores fluor y ácidos han teñido durante todo el año las prendas de esta tendencia, con tonos fuertes y llamativos como el turquesa, el naranja, el amarillo o el rosa. Además de estos colores pop, en este estilo Light Tech no podía faltar la gama de grises, que se presentan en su vertiente más metalizada, cono tonos plata y grises tecnológicos.




FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!




7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Una recopilación fantástica!! Qué pases una noche fantástica tú también, un besazo!!

Adriana dijo...

Pues sí, mucha razón en todo, aunque yo a las tendencias no les hago mucho caso. Me pongo lo que me gusta y me queda bien (y puedo pagar, claro).
¡Besitos y que pases una buena noche!

Juli dijo...

Oissss, muchísimas gracias!! Me ha encantado la entrada, enserio! La verdad es que me hacía falta, porque me gusta mucho saber qué cosas se llevan y luego decidir si a mi me sientan bien. Tendré muy en cuenta tus consejos, sobre todo el de los suecos, ya que me han encantado. Ya te contaré cuando vaya de rebajas qué tal!! Muchísimas gracias denuevo :) Un besazo!

Emmaaist dijo...

Que post más chuloo! yo aunque no hago mucho caso a las tendencias alguna de las cosas que pones como los decenarios, el estampado florar o las ugg si que me las he comprado jeje
un besiito!!

http://emmaaist.blogspot.com/

negami kutou dijo...

Perfecta recopilacion!!, de verdad que aceraste en todo, es lo que ha sido super basico este año.
Happy xmas.

..Mo Makeup.. dijo...

me ha encantado esta recopilación de las tendencias... ahora es cuando me doy cuenta de que tengo casi todo! jajajajajajja
un besito reina feliz navidad

Tessa dijo...

mira con tu post ya estoy mas al dia aunque la verdad esque yo no suelo seguir las modas jaja cojo lo que me gusta de ella y lo adapto a lo que tengo.

Feliz navidad a ti tambien guapa,espero que las estes disfrutando.Un besazo!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Las Tendencias del 2010

Hoy os traigo un post recordando y haciendo memoria de aquellas tendencias del 2010 que nos han marcado y que más hemos visto, pueden gustarnos más o menos pero tod@s las hemos visto. También me gustaría dedicarselo a una seguidora, Juli, del blog: http://algoquellevasdentro.blogspot.com/ por si le puedo ayudar en algo para sus próximas compras. Un besito :)


Los Decenarios


77carbonero_int.jpg


Celebrities como Shakira y sobre todo Sara Carbonero quien las ha colgado de sus muñecas en gran parte de las retransmisiones del mundial han hecho muy famosos este original accesorio procedente de Brasil.


Los Baggy Pants




Este tipo de pantalones han sido una pieza importante del vestuario en verano, ha sido un hit por su comodidad y sobre todo porque era una prenda imprescindible para ir a la última.


Relojes Digitales de los 80



Ha sido un accesorio venerado por muchísimas de nosotras este año. El casio de nuestra juventud se ha hecho un hueco entre las tendencias más deseadas de este año, y lo hemos visto en las muñecas de muchas famosas de nuestro panorama actual.


Las Botas Ugg



Esta tendencia a generado dos tipos de grupos: los que las adoran y los que las aborrecen. Lo que está claro que son un calzado muy cómodo y confortable, para algunas fashionistas es un accesorio de lo más in y mientras tanto, otras opinan que son unas botas de lo más antiestéticas... para gustos, colores.


Los zuecos



Este verano los hemos visto en todas las marcas, formas y colores. Sobre todo de madera o cuero. No hay duda que es una tendencia que continuará este año que viene, las tachuelas y los acabados en madera en plataformas y tacones han revolucionado el mundo de los zuecos en el 2010.


Las Ray-Ban Wayfarer




La moda de las gafas de sol va a otro ritmo que el de las prendas. Por más que las marcas quieran implantar nuevos modelos al final permanecen los que ya estaban vigentes desde hace unas temporadas, de ahí que una decisión buena de compra nos sirva para mucho tiempo. Las Ray-Ban Wayfarer siguen siendo una de las gafas favoritas de muchas.


Las botas de Pelo Sintético



Esta tendencia ya tubo su auge hace algunos años, a las que se le añadió el color blanco polar con el que triunfaron. Este año han resurgido, gracias a la tendencia Yeti.


Estampado Floral


l11 Tendencias para 2010: ¡Viva el flower power!


El estampado ‘Liberty’ causó furor en primavera y verano, dando color tanto a prendas como a complementos. Un estilo retro que pudimos ver en vestidos románticos, en el calzado, como las bailarinas de deportivas de Victoria, y sobre todo en bolsos y mochilas.


Colores Flúor




Los colores fluor y ácidos han teñido durante todo el año las prendas de esta tendencia, con tonos fuertes y llamativos como el turquesa, el naranja, el amarillo o el rosa. Además de estos colores pop, en este estilo Light Tech no podía faltar la gama de grises, que se presentan en su vertiente más metalizada, cono tonos plata y grises tecnológicos.




FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!




7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Una recopilación fantástica!! Qué pases una noche fantástica tú también, un besazo!!

Adriana dijo...

Pues sí, mucha razón en todo, aunque yo a las tendencias no les hago mucho caso. Me pongo lo que me gusta y me queda bien (y puedo pagar, claro).
¡Besitos y que pases una buena noche!

Juli dijo...

Oissss, muchísimas gracias!! Me ha encantado la entrada, enserio! La verdad es que me hacía falta, porque me gusta mucho saber qué cosas se llevan y luego decidir si a mi me sientan bien. Tendré muy en cuenta tus consejos, sobre todo el de los suecos, ya que me han encantado. Ya te contaré cuando vaya de rebajas qué tal!! Muchísimas gracias denuevo :) Un besazo!

Emmaaist dijo...

Que post más chuloo! yo aunque no hago mucho caso a las tendencias alguna de las cosas que pones como los decenarios, el estampado florar o las ugg si que me las he comprado jeje
un besiito!!

http://emmaaist.blogspot.com/

negami kutou dijo...

Perfecta recopilacion!!, de verdad que aceraste en todo, es lo que ha sido super basico este año.
Happy xmas.

..Mo Makeup.. dijo...

me ha encantado esta recopilación de las tendencias... ahora es cuando me doy cuenta de que tengo casi todo! jajajajajajja
un besito reina feliz navidad

Tessa dijo...

mira con tu post ya estoy mas al dia aunque la verdad esque yo no suelo seguir las modas jaja cojo lo que me gusta de ella y lo adapto a lo que tengo.

Feliz navidad a ti tambien guapa,espero que las estes disfrutando.Un besazo!