Followers

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Las Peor Vestidas del 2010

Según la revista GLAMOUR

Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010

20 comentarios:

** IrU ** dijo...

La verdad es q se han ganado justamente estar en esta lista jajajajaja
Shaila Durcal... pobrecita mia... jajajaja

Un besito guapa!

Marypiper dijo...

te has dao cuenta que casi siempre las que estan en esta lista suelen ser cantantes¿

Yoli dijo...

Madre mia, yo creo que el unico modelito que se salva un poquito es el de la Aguilera porque las demas estan para tirarlas a un rio, si quieren llamar la atencion lo han conseguido desde luego.

Besosss

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Esa es Shaila Dúrcal? La verdad es que vaya modelitos...han hecho méritos¡ ¿Qué se supone que lleva Paz Vega? Con lo guapa que es y parece que se ha metido en una bolsa de basura...

Juli dijo...

Madre mia! Que estarían pensado? Yo desde luego si tengo toda esa pasta no me vestiría así...qué pea que esté ahi Katy Perry, con lo que a mi me gusta. Creo que el vestido que más se salva es el de Christina Aguilera..pero ni con esas.
Muaks!

Gadirroja dijo...

Desde luego que viendo los modelitos es indiscutible que la elegancia de estas damas no es su fuerte jajajaj BESOS!

Laura dijo...

Me he reido con algunas, me alegro q esté Paz Vega pq me cae como el culo, pero muy mal, y Mariah Carey es un esperpento, con ese pechamen q tiene... en fin...Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

TresLunas dijo...

uffff que horror!!! se lo han ganado a pulso eh!! jaja muy buena entrada! unbesazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Yavies dijo...

pues es verdad, pero me encanta como visten katy perry y lily allen!! las demas si que me parece que tienen muy mal gusto al vestir
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Arien dijo...

Hola :)
En esta lista estoy totalmente de acuerdo, no hay ninguna que se salve. Lo de Lady Gaga ya..es para estudiarlo jeje
felices fiestas
un besazo!

Chica dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, hay algunas que tendrían que estar penalizadas, aunque un mal día lo tenemos todas.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

jajaja y a estas quien las ha engañao pa salir asi de casa?? muy buena entrada!

besetess

Bettie dijo...

maemia.... algunas aparte de las peor vestidas se4rán de las peor maquilladas, vaya caras de zombie recién infectado :S puf! xD

un besote!

Marta dijo...

La verdad no me extraña que esten en esa lista, se lo han ganado a pulso.
Un beso, pasate si quieres.

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaa! uf no me extraña nada que estén como las peores vestidas, los vestidos son bastante feos :S no sé como se pueden vestir así sin sentir vergüenza!!!

un besito♥

Branca de Neve dijo...

Por favor!! Hay algunos que hacen daño a la vista. Jolines. Hay veces que las famosas se pasan de originales...

Sencillamente Kyra dijo...

Sinceramente, la mayoría son horrorosos :S

PaO* dijo...

Diooosss son merecidisimosss

Danui dijo...

OMG!! casi me da un soponcio cuando he visto a la Shaila Durcal! vale que hay otras que también tienen telita, pero es que Shaila me ha impactado de sobremanera! XDDD
BEsitos!

Salisha dijo...

O__O hay algunas que son para flipar jajajaja.
Un beso.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Las Peor Vestidas del 2010

Según la revista GLAMOUR

Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010
Las peor vestidas de 2010

20 comentarios:

** IrU ** dijo...

La verdad es q se han ganado justamente estar en esta lista jajajajaja
Shaila Durcal... pobrecita mia... jajajaja

Un besito guapa!

Marypiper dijo...

te has dao cuenta que casi siempre las que estan en esta lista suelen ser cantantes¿

Yoli dijo...

Madre mia, yo creo que el unico modelito que se salva un poquito es el de la Aguilera porque las demas estan para tirarlas a un rio, si quieren llamar la atencion lo han conseguido desde luego.

Besosss

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Esa es Shaila Dúrcal? La verdad es que vaya modelitos...han hecho méritos¡ ¿Qué se supone que lleva Paz Vega? Con lo guapa que es y parece que se ha metido en una bolsa de basura...

Juli dijo...

Madre mia! Que estarían pensado? Yo desde luego si tengo toda esa pasta no me vestiría así...qué pea que esté ahi Katy Perry, con lo que a mi me gusta. Creo que el vestido que más se salva es el de Christina Aguilera..pero ni con esas.
Muaks!

Gadirroja dijo...

Desde luego que viendo los modelitos es indiscutible que la elegancia de estas damas no es su fuerte jajajaj BESOS!

Laura dijo...

Me he reido con algunas, me alegro q esté Paz Vega pq me cae como el culo, pero muy mal, y Mariah Carey es un esperpento, con ese pechamen q tiene... en fin...Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

TresLunas dijo...

uffff que horror!!! se lo han ganado a pulso eh!! jaja muy buena entrada! unbesazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Yavies dijo...

pues es verdad, pero me encanta como visten katy perry y lily allen!! las demas si que me parece que tienen muy mal gusto al vestir
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Arien dijo...

Hola :)
En esta lista estoy totalmente de acuerdo, no hay ninguna que se salve. Lo de Lady Gaga ya..es para estudiarlo jeje
felices fiestas
un besazo!

Chica dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, hay algunas que tendrían que estar penalizadas, aunque un mal día lo tenemos todas.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

jajaja y a estas quien las ha engañao pa salir asi de casa?? muy buena entrada!

besetess

Bettie dijo...

maemia.... algunas aparte de las peor vestidas se4rán de las peor maquilladas, vaya caras de zombie recién infectado :S puf! xD

un besote!

Marta dijo...

La verdad no me extraña que esten en esa lista, se lo han ganado a pulso.
Un beso, pasate si quieres.

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaa! uf no me extraña nada que estén como las peores vestidas, los vestidos son bastante feos :S no sé como se pueden vestir así sin sentir vergüenza!!!

un besito♥

Branca de Neve dijo...

Por favor!! Hay algunos que hacen daño a la vista. Jolines. Hay veces que las famosas se pasan de originales...

Sencillamente Kyra dijo...

Sinceramente, la mayoría son horrorosos :S

PaO* dijo...

Diooosss son merecidisimosss

Danui dijo...

OMG!! casi me da un soponcio cuando he visto a la Shaila Durcal! vale que hay otras que también tienen telita, pero es que Shaila me ha impactado de sobremanera! XDDD
BEsitos!

Salisha dijo...

O__O hay algunas que son para flipar jajajaja.
Un beso.