Followers

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Transformación de... Scarlett Johansson!

1998

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty

2001 (Con 16 años)

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

2002

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson

2003

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson


2004

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

2005

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

2006

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson

2007

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson

2008

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson


2009

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson - Transformation - Beauty - Celebrity Before and AfterScarlett Johansson
Scarlett Johansson

2010

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After


22 comentarios:

Laura dijo...

Me ha sorprendido q el rostro no le haya cambiado desde la adolescencia, está igual! Luego miles de estilismos, cortes y color de pelo, pero está igual. Yo es q he cambiado bastante, por eso lo digo. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Darjeeling dijo...

A mi esta chica me parece guapísima. De pelirroja, rubia o morena, da igual, es preciosa.

HypatiaK dijo...

¿Soy yo o la nariz si que la tiene retocada? De todas formas es guapa igual! :)

Adriana dijo...

Desde luego el 2010 es su año, físicamente hablando :)

¡Besos!

Mariant dijo...

Madre mía!!cuantos cambios de looks!!eso sí muy guapa(casi siempre..)!

Besos.

Princess dijo...

Me encanta Scarlett! Siempre guapisima :)

http://princesapresumida.blogspot.com/

Yoli dijo...

Esta niña es guapisima, pero me gusta mas su ultimo look.

Besitosss

Laetitia Chic and Positive dijo...

Vaya cambios de look. Esta guapisima de rubia, morena, pelirroja. Con el tipo ha ganado en estilo. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

LaPrincesaDelRock dijo...

Es guapísima!!!

Soraya dijo...

Siempre ha sido preciosa, desde sus 16 años

sicodivina dijo...

Esta chica me encanta es guapisima y siempre acierta todo le queda bien,diferentes tonos de pelo de peinado y de look.Besos

Emmaaist dijo...

Vaya cambio! yo creo que como mas guapa esta es de rubia ^^
un besiitoo!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Caricaturita dijo...

que cambio... que barbaridad...

Yavies dijo...

con los años a mejorado y a tocado muchos estilos diferentes el q mejor le queda es el rollo pin up!
besos guapisima

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Las tres Lolitas dijo...

Esta chica me parece guapisima, que envidia de labios jaja Le queda bien el pelo de todos colores :)
Por cierto, has cambiado el fondo de tu blog no? Muy bonito!
Besitos.

caramelo7 dijo...

Si he cambiado el fondo, pero no lo veo claro, os gusta o es muy oscuro? un beso a tod@s!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

La chica es guapísima, pero hay que ver lo que ayuda un buen estilista...y el peluquero y el maquillador ni te cuento. Pero es que hay que reconocer que cuando ves las fotos de hace años te dan una vergüenza terrible, aunque en el momento fueran lo más de lo más¡
Un beso

No me mires ♥ dijo...

hola guapa, menudos cambios que ha hecho scarlett :O sobre todo el pelo, ha cambiado muchas veces de color, hay una foto que me ha encantado que lleva una mariposita en el pelo, estaba preciosa!

un besito♥

sahira dijo...

muy hermosa esta mujer, y dice que no se a operado nada, jajaja todabia!!! ya caera ya.

miau

Chica dijo...

Uf, qué pinta oscura tenía en la adolescencia. Me gusta más cuando lleva un look más natural.

Sara dijo...

Hola!

Me en canta tu blog!

Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

Besitos!

Menina dijo...

Me encanta tu apartado de transformaciones!!
No todas nacieron guapas, ni estilosas!!

Un besote y espero más entradas!

http://loqueopinalarubia.blogspot.com/

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Transformación de... Scarlett Johansson!

1998

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty

2001 (Con 16 años)

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

2002

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson

2003

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson


2004

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

2005

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

2006

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson

2007

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson

2008

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson


2009

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson - Transformation - Beauty - Celebrity Before and AfterScarlett Johansson
Scarlett Johansson

2010

Scarlett Johansson - Transformation - Beauty
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After


22 comentarios:

Laura dijo...

Me ha sorprendido q el rostro no le haya cambiado desde la adolescencia, está igual! Luego miles de estilismos, cortes y color de pelo, pero está igual. Yo es q he cambiado bastante, por eso lo digo. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Darjeeling dijo...

A mi esta chica me parece guapísima. De pelirroja, rubia o morena, da igual, es preciosa.

HypatiaK dijo...

¿Soy yo o la nariz si que la tiene retocada? De todas formas es guapa igual! :)

Adriana dijo...

Desde luego el 2010 es su año, físicamente hablando :)

¡Besos!

Mariant dijo...

Madre mía!!cuantos cambios de looks!!eso sí muy guapa(casi siempre..)!

Besos.

Princess dijo...

Me encanta Scarlett! Siempre guapisima :)

http://princesapresumida.blogspot.com/

Yoli dijo...

Esta niña es guapisima, pero me gusta mas su ultimo look.

Besitosss

Laetitia Chic and Positive dijo...

Vaya cambios de look. Esta guapisima de rubia, morena, pelirroja. Con el tipo ha ganado en estilo. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

LaPrincesaDelRock dijo...

Es guapísima!!!

Soraya dijo...

Siempre ha sido preciosa, desde sus 16 años

sicodivina dijo...

Esta chica me encanta es guapisima y siempre acierta todo le queda bien,diferentes tonos de pelo de peinado y de look.Besos

Emmaaist dijo...

Vaya cambio! yo creo que como mas guapa esta es de rubia ^^
un besiitoo!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Caricaturita dijo...

que cambio... que barbaridad...

Yavies dijo...

con los años a mejorado y a tocado muchos estilos diferentes el q mejor le queda es el rollo pin up!
besos guapisima

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Las tres Lolitas dijo...

Esta chica me parece guapisima, que envidia de labios jaja Le queda bien el pelo de todos colores :)
Por cierto, has cambiado el fondo de tu blog no? Muy bonito!
Besitos.

caramelo7 dijo...

Si he cambiado el fondo, pero no lo veo claro, os gusta o es muy oscuro? un beso a tod@s!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

La chica es guapísima, pero hay que ver lo que ayuda un buen estilista...y el peluquero y el maquillador ni te cuento. Pero es que hay que reconocer que cuando ves las fotos de hace años te dan una vergüenza terrible, aunque en el momento fueran lo más de lo más¡
Un beso

No me mires ♥ dijo...

hola guapa, menudos cambios que ha hecho scarlett :O sobre todo el pelo, ha cambiado muchas veces de color, hay una foto que me ha encantado que lleva una mariposita en el pelo, estaba preciosa!

un besito♥

sahira dijo...

muy hermosa esta mujer, y dice que no se a operado nada, jajaja todabia!!! ya caera ya.

miau

Chica dijo...

Uf, qué pinta oscura tenía en la adolescencia. Me gusta más cuando lleva un look más natural.

Sara dijo...

Hola!

Me en canta tu blog!

Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

Besitos!

Menina dijo...

Me encanta tu apartado de transformaciones!!
No todas nacieron guapas, ni estilosas!!

Un besote y espero más entradas!

http://loqueopinalarubia.blogspot.com/