Followers

sábado, 4 de diciembre de 2010

La transformación de Sarah Jessica Parker...

1984

Sarah Jessica Parker - Transformation - hair and makeup

1987

Sarah Jessica Parker - Transformation - hair and makeup

1991

Sarah Jessica Parker - Transformation - hair and makeup

1993

Transformation - Sarah Jessica Parker


1997

Transformation - Sarah Jessica Parker

1998

Transformation - Sarah Jessica Parker

2000

Transformation - Sarah Jessica Parker

2003

Transformation - Sarah Jessica Parker

2004

Transformation - Sarah Jessica Parker

2005

Transformation - Sarah Jessica Parker

2006

Sarah Jessica Parker - Transformation - hair and beauty

2008

Sarah Jessica Parker, transformation, celebrity hair, celebrity beauty, celebrity makeup

2009

Sarah Jessica Parker - Transformation - hair and beauty

2010

Sarah Jessica Parker - Transformation


Claro ejemplo de lo bien que les sientan a algunas la edad..

14 comentarios:

** IrU ** dijo...

Adoro a esta mujer!!! =D
La verdad q es el mejor ejemplo de q el paso d los años no tienen xq sentar mal =))

Me encantan estos post!

Un besito guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! wow un claro ejemplo de que cumplir años no tiene porque ser malo, está cada vez más radiante^^

un besito♥

Laura dijo...

Jajajaja, me ha gustado la entrada. Soy fan de Sexo en Nueva York. La foto del principio es mortal, es como si estuviera acojonada. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Chica dijo...

A mí me pasa lo mismo, con la edad mejoro muchísimo, je, je.

Gadirroja dijo...

Oye pues en los noventa estaba muy mona, pero las 2 primeras fotos me han puesto los pelos como escarpias jajaja Besos!!

joshylola dijo...

Pues sí ha cambiado sí.con unos buenos estilistas, ha potenciado sus mejores rasgos

Paula dijo...

woo!! que transformación! quien la ha visto y quien la ve! jeje
un besito guapa.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

Me encanta Sarah Jessica y es de esas mujeres q sin ser perfectas son wapas y elegantes y como decis los años le han sentado de maravilla.

un besazoo

Diana dijo...

Esta mujer ha dado un cambio con los años alucinante... ahora está guapísima!

Sobre la mofeta, es que MAC es mucho MAC, pero la tarjeta lo paga, jajaja. Creo que optaría siempre por sus cosas si me lo pudiera permitir... pero como no hay que buscar sustitutos, esta no está mal, y la de elf también tiene muy buena pinta.

Un besote!

Make up Nyna dijo...

A esta mujer le pasa como a tantas otras, ha mejorado con los años y de qué manera. Un beso.

Diana Maria Baeza dijo...

Su sonrisa se hace más grande con la edad! Y es que además de sonreir más está guapísima!

Anna9187 dijo...

Madre mía, me he impactado con la de 1991. La verdad es que ahora está guapísima!
Un besito!

Nami dijo...

no se... yo a esta la veo como la madonna, que tienen la edad de la madre de mi novio, pero no aceptan que se hacen mayores, aunque esta lo lleva mejor que la madonna, que debe de pensar que tiene 20. Yo no digo que te vistas como una vieja, pero que si que lo lleves con orgullo y de manera apropiada, la madre de mi novio lo lleva mal, porque parece que ya lleva mas años de los que tiene. Y mi madre con 40 y poco esta genial, pero se viste muy seria, y porque a mi padre le gusta asi, pues ella, tambien necesita algo de vidilla, ahora me roba ropa XD

Resumiendo, la sarah claramente ha mejorado con los años, pero tambien pensar que las modas de antes eran muy raras y la hacian mas mayor, pero aun asi los años no perdonan.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Andrea dijo...

Menudo cambio la parker! Ahora esta guapisima, ha ido mejorando con los años como los buenos vinos jejej

Yo la he seguido en Sex on the city y cada vez ha estado mejor y mas guapa!

Organizo un sorteo en mi blog, ya te pasaras

Un beso y feliz puente

sábado, 4 de diciembre de 2010

La transformación de Sarah Jessica Parker...

1984

Sarah Jessica Parker - Transformation - hair and makeup

1987

Sarah Jessica Parker - Transformation - hair and makeup

1991

Sarah Jessica Parker - Transformation - hair and makeup

1993

Transformation - Sarah Jessica Parker


1997

Transformation - Sarah Jessica Parker

1998

Transformation - Sarah Jessica Parker

2000

Transformation - Sarah Jessica Parker

2003

Transformation - Sarah Jessica Parker

2004

Transformation - Sarah Jessica Parker

2005

Transformation - Sarah Jessica Parker

2006

Sarah Jessica Parker - Transformation - hair and beauty

2008

Sarah Jessica Parker, transformation, celebrity hair, celebrity beauty, celebrity makeup

2009

Sarah Jessica Parker - Transformation - hair and beauty

2010

Sarah Jessica Parker - Transformation


Claro ejemplo de lo bien que les sientan a algunas la edad..

14 comentarios:

** IrU ** dijo...

Adoro a esta mujer!!! =D
La verdad q es el mejor ejemplo de q el paso d los años no tienen xq sentar mal =))

Me encantan estos post!

Un besito guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! wow un claro ejemplo de que cumplir años no tiene porque ser malo, está cada vez más radiante^^

un besito♥

Laura dijo...

Jajajaja, me ha gustado la entrada. Soy fan de Sexo en Nueva York. La foto del principio es mortal, es como si estuviera acojonada. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Chica dijo...

A mí me pasa lo mismo, con la edad mejoro muchísimo, je, je.

Gadirroja dijo...

Oye pues en los noventa estaba muy mona, pero las 2 primeras fotos me han puesto los pelos como escarpias jajaja Besos!!

joshylola dijo...

Pues sí ha cambiado sí.con unos buenos estilistas, ha potenciado sus mejores rasgos

Paula dijo...

woo!! que transformación! quien la ha visto y quien la ve! jeje
un besito guapa.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

Me encanta Sarah Jessica y es de esas mujeres q sin ser perfectas son wapas y elegantes y como decis los años le han sentado de maravilla.

un besazoo

Diana dijo...

Esta mujer ha dado un cambio con los años alucinante... ahora está guapísima!

Sobre la mofeta, es que MAC es mucho MAC, pero la tarjeta lo paga, jajaja. Creo que optaría siempre por sus cosas si me lo pudiera permitir... pero como no hay que buscar sustitutos, esta no está mal, y la de elf también tiene muy buena pinta.

Un besote!

Make up Nyna dijo...

A esta mujer le pasa como a tantas otras, ha mejorado con los años y de qué manera. Un beso.

Diana Maria Baeza dijo...

Su sonrisa se hace más grande con la edad! Y es que además de sonreir más está guapísima!

Anna9187 dijo...

Madre mía, me he impactado con la de 1991. La verdad es que ahora está guapísima!
Un besito!

Nami dijo...

no se... yo a esta la veo como la madonna, que tienen la edad de la madre de mi novio, pero no aceptan que se hacen mayores, aunque esta lo lleva mejor que la madonna, que debe de pensar que tiene 20. Yo no digo que te vistas como una vieja, pero que si que lo lleves con orgullo y de manera apropiada, la madre de mi novio lo lleva mal, porque parece que ya lleva mas años de los que tiene. Y mi madre con 40 y poco esta genial, pero se viste muy seria, y porque a mi padre le gusta asi, pues ella, tambien necesita algo de vidilla, ahora me roba ropa XD

Resumiendo, la sarah claramente ha mejorado con los años, pero tambien pensar que las modas de antes eran muy raras y la hacian mas mayor, pero aun asi los años no perdonan.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Andrea dijo...

Menudo cambio la parker! Ahora esta guapisima, ha ido mejorando con los años como los buenos vinos jejej

Yo la he seguido en Sex on the city y cada vez ha estado mejor y mas guapa!

Organizo un sorteo en mi blog, ya te pasaras

Un beso y feliz puente