Followers

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Transformación de... Rihanna!

1996
Rihanna

2000
Rihanna

2004
Rihanna

2005
Rihanna

2006
Rihanna - Transformation - Hair and Makeup
Rihanna
Rihanna

2007
Rihanna - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Rihanna

2008
Rihanna - Transformation - Hair and Beauty
Rihanna

2009

Rihanna - Transformation - Hair and Makeup
Rihanna
Rihanna - Transformation - Hair and Makeup
Rihanna
Rihanna - Transformation - Hair and Makeup

2009
Rihanna - Transformation - Hair and Makeup
Rihanna

2010
Rihanna - Transformation
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna


Desde luego, la cantante es muy camaleónica en cuanto a looks se refiere...

19 comentarios:

vero dijo...

madre mia esta chica, los rizos y el rapao de los lados no le favorece nada que horror!!! con lo wapa que es!!!igual que ese vestido de leopardo no le hace ningun favor.

Laura dijo...

Me gustan las "transformaciones" de los famosos. De lo q no hay duda es q la encanta variar de peinado, color, corte...Ciao, bsos!

Un lieu avec Allure.

Nami dijo...

a mi gusto siempre con el pelo largo y negro, da igual que se lo alisara, ondulara o que se hiciese, pero estaba mucho mas guapa, no se que le dio con cortarselo como un chico, ahi ya lo odie... ahora se lo vuelve a dejar largo, mejora... pero me sigue gustando negro.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Nami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princess dijo...

Vaya cambiosss los de esta chica!!! súper radical! Me gusta mucho Rihanna... es guapisima y me encanta su música! aunquee algunos estilismos no le favorecen demasiado!

http://princesapresumida.blogspot.com/

irewire dijo...

Madre mia la de veces que ha cambiado de look. y como siempre ocurre que muchos son un desastre. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Petreke dijo...

Me encanta el blog!!!

Yo estreno uno hoy! pásate! poco a poco irá tomando forma!

http://condostrenzas.blogspot.com/

te sigooooo!

Madame Muk dijo...

Esta chica es muy guapa, tiene unos pómulos preciosos. Definitivamente le queda mucho mejor el pelo corto en cualquiera de sus versiones. Y a lo que debería negarse por vida es a los rizos!! Un besazo

sanamia dijo...

Buena entrada :)Besos gigantes

MONICA dijo...

HAY QUE RECONOCER QUE LA CHICA A PEGADO UNOS CUANTOS CAMBIOS, AUNQUE SIGUE SIN GUSTARME COMO LE QUEDA EL PELO ROJO A LO PAJARO LOCO. JE JE!
ME GUSTA TU BLOG ASI QUE YA TIENES OTRA SEGUIDORA.
TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO POR SI TE QUIERES PASAR:
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! menudos cambiazos que ha pegado :S de jovencita estaba bien guapa pero con el pelo rojo no me ha gustado demasiado..

un besito♥

PaO* dijo...

ayyy no me gusta el rojo que lleva ahora,pero bueno...

vero98 dijo...

Pero esta chica tiene una cara tan bonita.. que se haga lo que se haga.. no la puedes ver fea..

Besitos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Danui dijo...

Cuando estaba más guapa bajo mi punto de vista...en 2005, 2007 y 2008, después empezó a cagarla...
Besos.

Emmaaist dijo...

Pero cuantos cambios de look ha tenido esta chica? jajaja Algunos de ellos no la favorecen nada de nada... pero bueno jeje Buen post un beso!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Ashley dijo...

yo al contrario de las de mas opino q esta preciosa con lo q se haga! pero con el pelo rojo es q esta guapisima! con ese color de piel, esos ojazos y esos rasgos esta perfecta haga lo que haga.
bss

Yoli dijo...

por dios esta mujer hace cada estropicio en el pelo uff

flaki fdfgb dijo...

Todos se fijan como tiene el pelo o la ropa nadie se dio cuenta que se le ven los pezonenes con el vestido rojo

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Transformación de... Rihanna!

1996
Rihanna

2000
Rihanna

2004
Rihanna

2005
Rihanna

2006
Rihanna - Transformation - Hair and Makeup
Rihanna
Rihanna

2007
Rihanna - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Rihanna

2008
Rihanna - Transformation - Hair and Beauty
Rihanna

2009

Rihanna - Transformation - Hair and Makeup
Rihanna
Rihanna - Transformation - Hair and Makeup
Rihanna
Rihanna - Transformation - Hair and Makeup

2009
Rihanna - Transformation - Hair and Makeup
Rihanna

2010
Rihanna - Transformation
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna


Desde luego, la cantante es muy camaleónica en cuanto a looks se refiere...

19 comentarios:

vero dijo...

madre mia esta chica, los rizos y el rapao de los lados no le favorece nada que horror!!! con lo wapa que es!!!igual que ese vestido de leopardo no le hace ningun favor.

Laura dijo...

Me gustan las "transformaciones" de los famosos. De lo q no hay duda es q la encanta variar de peinado, color, corte...Ciao, bsos!

Un lieu avec Allure.

Nami dijo...

a mi gusto siempre con el pelo largo y negro, da igual que se lo alisara, ondulara o que se hiciese, pero estaba mucho mas guapa, no se que le dio con cortarselo como un chico, ahi ya lo odie... ahora se lo vuelve a dejar largo, mejora... pero me sigue gustando negro.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Nami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princess dijo...

Vaya cambiosss los de esta chica!!! súper radical! Me gusta mucho Rihanna... es guapisima y me encanta su música! aunquee algunos estilismos no le favorecen demasiado!

http://princesapresumida.blogspot.com/

irewire dijo...

Madre mia la de veces que ha cambiado de look. y como siempre ocurre que muchos son un desastre. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Petreke dijo...

Me encanta el blog!!!

Yo estreno uno hoy! pásate! poco a poco irá tomando forma!

http://condostrenzas.blogspot.com/

te sigooooo!

Madame Muk dijo...

Esta chica es muy guapa, tiene unos pómulos preciosos. Definitivamente le queda mucho mejor el pelo corto en cualquiera de sus versiones. Y a lo que debería negarse por vida es a los rizos!! Un besazo

sanamia dijo...

Buena entrada :)Besos gigantes

MONICA dijo...

HAY QUE RECONOCER QUE LA CHICA A PEGADO UNOS CUANTOS CAMBIOS, AUNQUE SIGUE SIN GUSTARME COMO LE QUEDA EL PELO ROJO A LO PAJARO LOCO. JE JE!
ME GUSTA TU BLOG ASI QUE YA TIENES OTRA SEGUIDORA.
TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO POR SI TE QUIERES PASAR:
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! menudos cambiazos que ha pegado :S de jovencita estaba bien guapa pero con el pelo rojo no me ha gustado demasiado..

un besito♥

PaO* dijo...

ayyy no me gusta el rojo que lleva ahora,pero bueno...

vero98 dijo...

Pero esta chica tiene una cara tan bonita.. que se haga lo que se haga.. no la puedes ver fea..

Besitos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Danui dijo...

Cuando estaba más guapa bajo mi punto de vista...en 2005, 2007 y 2008, después empezó a cagarla...
Besos.

Emmaaist dijo...

Pero cuantos cambios de look ha tenido esta chica? jajaja Algunos de ellos no la favorecen nada de nada... pero bueno jeje Buen post un beso!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Ashley dijo...

yo al contrario de las de mas opino q esta preciosa con lo q se haga! pero con el pelo rojo es q esta guapisima! con ese color de piel, esos ojazos y esos rasgos esta perfecta haga lo que haga.
bss

Yoli dijo...

por dios esta mujer hace cada estropicio en el pelo uff

flaki fdfgb dijo...

Todos se fijan como tiene el pelo o la ropa nadie se dio cuenta que se le ven los pezonenes con el vestido rojo