Followers

martes, 7 de diciembre de 2010

La Transformación de... Leighton Meester

2002

Leighton Meester - Transformation

2003

Leighton Meester - Transformation

2006

Leighton Meester - Transformation

2007

Leighton Meester - Transformation

2008

Leighton Meester - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

Leighton Meester - Transformation

2009

Leighton Meester - Transformation

Leighton Meester - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2010

Leighton Meester - Transformation


17 comentarios:

negami kutou dijo...

aora es genial pero ha pasado por cada estilismo q da miedo

Beautiful Life dijo...

Parece que por fin ha encontrado el estilismo que le queda bien!

Un besito

Darjeeling dijo...

¡Madre mía! Es la actriz que hace de Blair en Gossip Girl ¿no? en las primeras fotos, con ese estilismo, se echaba un montón de años encima. Ahora está muchísimo mejor!!!

Tracy dijo...

Aún le queda siglo para seguir cambiando.

Andrea dijo...

Mucho mas guapa ahora que hace unos años! Menudas cejas se hacia, tan finitas no me gustan nada!

Gadirroja dijo...

Indudablemente mucho mejor castaña que rubia! Besos!

Laura dijo...

Pues está muchísimo mejor! Mucho más sofisticada. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

TresLunas dijo...

ufff el 2003 no fue su año desde luego!! todas hemos tenido malos años por lo que se ve!! jaja un besazo

http://moonsandme.blogspot.com

Mariant dijo...

Como ha cambiado!!!!

Besos.

Nami dijo...

ha mejorado, pero en alguna parece que estaba de resaca o algo, menudo look, con ojerones y todo XD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Amparo dijo...

esta chica tiene algo que no se.....no es fea, pero le veo algo raro en la cara, no se si seran los ojos o que , pero no me termina de convencer...
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Las tres Lolitas dijo...

Ha cambiado muchisimo y para bien, me gusta un montón en la primera foto que sale con el pelo marrón :)
Besitos.

Damber dijo...

A partir del 2007 la veo guapisima en cualquiera de las fotos, yo es que la encuentro muy mona
Un beso!

Adriana dijo...

Sin duda le costo un poco de trabajo llegar al look ideal ;) con un labial así se veria mucho mejor ;) http://webshop.bissu.com/labios/14-labial-humectante.html saludos!

Diana dijo...

Me encantaba esta chica con el flequi... el cambio es brutal y para bien.

Un besote!

Purpurina dijo...

morena se ve muuucho, muuucho muuucho mejor, ademas se ve mas sofisticada y mas adulta 8conste adulta no vieja) el rubio realmente no era su color.
que bueno es ver que no soy solo yo la q cambia

besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me encanta ver los cambios de las famosas, ha mejorado un montón de morena está muchísimo más guapa con diferencia (para mi gusto)^^

un besito♥

martes, 7 de diciembre de 2010

La Transformación de... Leighton Meester

2002

Leighton Meester - Transformation

2003

Leighton Meester - Transformation

2006

Leighton Meester - Transformation

2007

Leighton Meester - Transformation

2008

Leighton Meester - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

Leighton Meester - Transformation

2009

Leighton Meester - Transformation

Leighton Meester - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2010

Leighton Meester - Transformation


17 comentarios:

negami kutou dijo...

aora es genial pero ha pasado por cada estilismo q da miedo

Beautiful Life dijo...

Parece que por fin ha encontrado el estilismo que le queda bien!

Un besito

Darjeeling dijo...

¡Madre mía! Es la actriz que hace de Blair en Gossip Girl ¿no? en las primeras fotos, con ese estilismo, se echaba un montón de años encima. Ahora está muchísimo mejor!!!

Tracy dijo...

Aún le queda siglo para seguir cambiando.

Andrea dijo...

Mucho mas guapa ahora que hace unos años! Menudas cejas se hacia, tan finitas no me gustan nada!

Gadirroja dijo...

Indudablemente mucho mejor castaña que rubia! Besos!

Laura dijo...

Pues está muchísimo mejor! Mucho más sofisticada. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

TresLunas dijo...

ufff el 2003 no fue su año desde luego!! todas hemos tenido malos años por lo que se ve!! jaja un besazo

http://moonsandme.blogspot.com

Mariant dijo...

Como ha cambiado!!!!

Besos.

Nami dijo...

ha mejorado, pero en alguna parece que estaba de resaca o algo, menudo look, con ojerones y todo XD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Amparo dijo...

esta chica tiene algo que no se.....no es fea, pero le veo algo raro en la cara, no se si seran los ojos o que , pero no me termina de convencer...
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Las tres Lolitas dijo...

Ha cambiado muchisimo y para bien, me gusta un montón en la primera foto que sale con el pelo marrón :)
Besitos.

Damber dijo...

A partir del 2007 la veo guapisima en cualquiera de las fotos, yo es que la encuentro muy mona
Un beso!

Adriana dijo...

Sin duda le costo un poco de trabajo llegar al look ideal ;) con un labial así se veria mucho mejor ;) http://webshop.bissu.com/labios/14-labial-humectante.html saludos!

Diana dijo...

Me encantaba esta chica con el flequi... el cambio es brutal y para bien.

Un besote!

Purpurina dijo...

morena se ve muuucho, muuucho muuucho mejor, ademas se ve mas sofisticada y mas adulta 8conste adulta no vieja) el rubio realmente no era su color.
que bueno es ver que no soy solo yo la q cambia

besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me encanta ver los cambios de las famosas, ha mejorado un montón de morena está muchísimo más guapa con diferencia (para mi gusto)^^

un besito♥