Followers

viernes, 10 de diciembre de 2010

La Transformación de... Lady Gaga!

Lady Gaga

2005

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga

Con 14 años.

Lady Gaga
2007

Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga

Con 21 años.

2008

Lady Gaga
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga
Lady GagaLady Gaga

2009

Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup

2010

Lady Gaga
Lady Gaga - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

.... To be continued!!

13 comentarios:

Laura dijo...

Me gusta muchísimo Lady Gaga y me picaba mucho la curiosidad verla de peque y de adolescente. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Diana dijo...

Pues a mi no me termina de convencer... aunque la maquillan de forma espectacular. Que cambio.

Un besote!

Gadirroja dijo...

No me puedo creer la edad de esta mujer...¿no parece mucho mayor? BESOS!

Danui dijo...

La verdad es que esta mujer nunca ha sido guapa, pero le hacen unos maquillajes espectaculares.
Besitos.

Adriana dijo...

A mí me parece que esta chica no es tan fea como parece. No es guapa, pero tiene algo.
Para mi gusto, esos maquillajes tan exagerados, aunque son espectaculares, sólo contribuyen a endurecer muy mucho sus rasgos y a hacerle cara de tío. De ahí creo yo que surge la polémica sobre si es hermafrodita o travesti, que me parece absurda, dicho sea de paso.
Y las pelucas que se pone tampoco le favorecen nada, al igual que "ser" rubia.
Vamos, que su imagen creo que está muy mal enfocada, aunque sea para llamar la atención. Beyoncé también llama la atención con sus maquillajes y sus historias, pero le favorecen y siempre está guapa, ¿no?

¡Besos! :)

Madame Muk dijo...

En las primeras fotos parece miembre de la Familia Soprano. No sé, no termina de convencerme. Es demasiado recargada para mí. Un besazo!

Ana dijo...

Me han impresionado muchísimo las fotos, nunca me ha gustado mucho esta mujer, pero ahora casi que menos.

un beso!
http://magazinetranslations.blogspot.com

Make up Nyna dijo...

La extravagancia llevada al extremo.
Besos.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

original cm ell no hay... ahora no deslumbra x su belleza la jodia jejeje


muackass

Yoli dijo...

A mi no me parece nada guapa pero el maquillaje se lo curran.

Besos

Fiucsa dijo...

Me encanta!, toda una artista que ha llevado al pop a una especie de performance continuo con sus presentaciones y maquillaje y no...no es la típica bonita perfecta pero es increiblemente GENIAL!

Anónimo dijo...

No parece ni la misma persona!

Anónimo dijo...

No parece ni la misma persona!

viernes, 10 de diciembre de 2010

La Transformación de... Lady Gaga!

Lady Gaga

2005

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga

Con 14 años.

Lady Gaga
2007

Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga

Con 21 años.

2008

Lady Gaga
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga
Lady GagaLady Gaga

2009

Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup
Lady Gaga - Transformation - hair and makeup

2010

Lady Gaga
Lady Gaga - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

.... To be continued!!

13 comentarios:

Laura dijo...

Me gusta muchísimo Lady Gaga y me picaba mucho la curiosidad verla de peque y de adolescente. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Diana dijo...

Pues a mi no me termina de convencer... aunque la maquillan de forma espectacular. Que cambio.

Un besote!

Gadirroja dijo...

No me puedo creer la edad de esta mujer...¿no parece mucho mayor? BESOS!

Danui dijo...

La verdad es que esta mujer nunca ha sido guapa, pero le hacen unos maquillajes espectaculares.
Besitos.

Adriana dijo...

A mí me parece que esta chica no es tan fea como parece. No es guapa, pero tiene algo.
Para mi gusto, esos maquillajes tan exagerados, aunque son espectaculares, sólo contribuyen a endurecer muy mucho sus rasgos y a hacerle cara de tío. De ahí creo yo que surge la polémica sobre si es hermafrodita o travesti, que me parece absurda, dicho sea de paso.
Y las pelucas que se pone tampoco le favorecen nada, al igual que "ser" rubia.
Vamos, que su imagen creo que está muy mal enfocada, aunque sea para llamar la atención. Beyoncé también llama la atención con sus maquillajes y sus historias, pero le favorecen y siempre está guapa, ¿no?

¡Besos! :)

Madame Muk dijo...

En las primeras fotos parece miembre de la Familia Soprano. No sé, no termina de convencerme. Es demasiado recargada para mí. Un besazo!

Ana dijo...

Me han impresionado muchísimo las fotos, nunca me ha gustado mucho esta mujer, pero ahora casi que menos.

un beso!
http://magazinetranslations.blogspot.com

Make up Nyna dijo...

La extravagancia llevada al extremo.
Besos.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

original cm ell no hay... ahora no deslumbra x su belleza la jodia jejeje


muackass

Yoli dijo...

A mi no me parece nada guapa pero el maquillaje se lo curran.

Besos

Fiucsa dijo...

Me encanta!, toda una artista que ha llevado al pop a una especie de performance continuo con sus presentaciones y maquillaje y no...no es la típica bonita perfecta pero es increiblemente GENIAL!

Anónimo dijo...

No parece ni la misma persona!

Anónimo dijo...

No parece ni la misma persona!