Followers

domingo, 5 de diciembre de 2010

La transformación de Katy Perry!

2000

Katy Perry - Transformation - Beauty

2004

Katy Perry - Transformation - Beauty

2005

Katy Perry - Transformation - Beauty

2006

Katy Perry - Transformation - Beauty

2008

Katy Perry - Transformation - Beauty
Katy Perry - Transformation - Beauty

2009

Katy Perry - Transformation - Beauty
Katy Perry - Transformation - Beauty

2010

Katy Perry - Transformation - Beauty
Katy Perry - Transformation - Beauty
Katy Perry - Transformation - Beauty


¿En cuál creéis que está mejor?


12 comentarios:

Gadirroja dijo...

Básicamenta, y exceptuando la 1, esta chica ha mantenido unos rasgos muy similares, el "problema" está cuando se maquilla horrorosa con pelos de colores y esas cosas. Es muy guapa pero a veces parece una barbie (con la ropa le pasa igual, con el tipazo que tiene!). De todas formas en la última la veo guapísima! besos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

definivamente en el 2009 y 2010


aunqe me gusta mas con el cabello corto tipo pin up

:D

bessos!
te espero en mi blo :D

Dahiana dijo...

Me encanta Katy Perry; creo está mejor en la del 2004 y la última foto. Muy lindo tu blog; besotes, Dahiana :)

Wen dijo...

Yo he de reconocer que la veo monísima del 2008 en adelante, incluso con la peluca azul marino (que por dios quiero creer que es una peluca y no que se haya teñido así el pelo jejeje)

besos ^^

Damber dijo...

Yo creo que ha ido cambiando para mejor, yo la encuentro muy mona la verdad.
Besos!

Rara dijo...

te sigo ;)
pasate por el mio si quieres

Andrea dijo...

Cero que como Gadirroja, a medida q cambia de colores en el pelo va empeorando. Exceptuando eso, es bien guapa, tiene unos rasgos bien bonitos, menudos ojazos!!

Un beso y feliz dia

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! tampoco ha cambiado demasiado los últimos años pero las primeras fotos no me gustan demasiado, pero esta chica es muy guapa aunque considero que estaría mejor con el pelo un poco más clarito^^

un besito♥

Sara M.Up dijo...

A mi me encanta en el 2008, pero debe tener cuidado con la brocha, porque aveces olvida que en el maqui menos es mas...
buen post guapa

Mattandglitter dijo...

En la primera del 2008 esta muy guapa y la ultima tambien el maquillaje y el pelo le sientan genial.
Besitos!!!

eStheR dijo...

Acabo de econtrar este blog y me parece muy currado. Yo adoro a Katy Perry y la verdad es que ha hecho un gran cambio, tal y como esta ahora la enuentro muy seductora pero en sus principios me parece una chica super dulce así que no sabría elegir. A aquellas que os guste esta gran cantante aquí os dejo mi blog.

www.katyperryfanblogspain.blogspot.com
Besos!

Danui dijo...

En la foto de 2005 está fatal!! en las demás me parece que está guapísima, pero en la que más me gusta, es en la última, aunque al natural también es muy guapa.
Besos.

domingo, 5 de diciembre de 2010

La transformación de Katy Perry!

2000

Katy Perry - Transformation - Beauty

2004

Katy Perry - Transformation - Beauty

2005

Katy Perry - Transformation - Beauty

2006

Katy Perry - Transformation - Beauty

2008

Katy Perry - Transformation - Beauty
Katy Perry - Transformation - Beauty

2009

Katy Perry - Transformation - Beauty
Katy Perry - Transformation - Beauty

2010

Katy Perry - Transformation - Beauty
Katy Perry - Transformation - Beauty
Katy Perry - Transformation - Beauty


¿En cuál creéis que está mejor?


12 comentarios:

Gadirroja dijo...

Básicamenta, y exceptuando la 1, esta chica ha mantenido unos rasgos muy similares, el "problema" está cuando se maquilla horrorosa con pelos de colores y esas cosas. Es muy guapa pero a veces parece una barbie (con la ropa le pasa igual, con el tipazo que tiene!). De todas formas en la última la veo guapísima! besos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

definivamente en el 2009 y 2010


aunqe me gusta mas con el cabello corto tipo pin up

:D

bessos!
te espero en mi blo :D

Dahiana dijo...

Me encanta Katy Perry; creo está mejor en la del 2004 y la última foto. Muy lindo tu blog; besotes, Dahiana :)

Wen dijo...

Yo he de reconocer que la veo monísima del 2008 en adelante, incluso con la peluca azul marino (que por dios quiero creer que es una peluca y no que se haya teñido así el pelo jejeje)

besos ^^

Damber dijo...

Yo creo que ha ido cambiando para mejor, yo la encuentro muy mona la verdad.
Besos!

Rara dijo...

te sigo ;)
pasate por el mio si quieres

Andrea dijo...

Cero que como Gadirroja, a medida q cambia de colores en el pelo va empeorando. Exceptuando eso, es bien guapa, tiene unos rasgos bien bonitos, menudos ojazos!!

Un beso y feliz dia

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! tampoco ha cambiado demasiado los últimos años pero las primeras fotos no me gustan demasiado, pero esta chica es muy guapa aunque considero que estaría mejor con el pelo un poco más clarito^^

un besito♥

Sara M.Up dijo...

A mi me encanta en el 2008, pero debe tener cuidado con la brocha, porque aveces olvida que en el maqui menos es mas...
buen post guapa

Mattandglitter dijo...

En la primera del 2008 esta muy guapa y la ultima tambien el maquillaje y el pelo le sientan genial.
Besitos!!!

eStheR dijo...

Acabo de econtrar este blog y me parece muy currado. Yo adoro a Katy Perry y la verdad es que ha hecho un gran cambio, tal y como esta ahora la enuentro muy seductora pero en sus principios me parece una chica super dulce así que no sabría elegir. A aquellas que os guste esta gran cantante aquí os dejo mi blog.

www.katyperryfanblogspain.blogspot.com
Besos!

Danui dijo...

En la foto de 2005 está fatal!! en las demás me parece que está guapísima, pero en la que más me gusta, es en la última, aunque al natural también es muy guapa.
Besos.