Followers

jueves, 16 de diciembre de 2010

La Transformación de... Jennifer Aniston!!

1987
Jennifer Aniston

1990

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty

1992

Jennifer Aniston - Transformation

1994

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty

1995

Jennifer Aniston - Transformation

1997

Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston

1998

Jennifer Aniston

1999

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty

2000

Jennifer Aniston - Transformation

2001

Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston

2002

Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

2003

Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston

2004

Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston

2006

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty
Jennifer Aniston

2007

Jennifer Aniston - Transformation

2008

Jennifer Aniston

2009

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Jennifer Aniston - Transformation - Beauty
Jennifer Aniston - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Jennifer Aniston

2010

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Jennifer Aniston - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston


20 comentarios:

Emmaaist dijo...

Como ha cambiado esta chica... pero cada día esta mas guapa y mas joven jeje besoos!!

http://emmaaist.blogspot.com/

{*Irene*} dijo...

Sus mechas siempre han sido y serán las más envidiadas del planeta tierra!
irene- www.maquillajerossa.com

Diana dijo...

Como mejora con los años la jodía.

Un besote!

Branca de Neve dijo...

Quiero ese pelo...
Cada día esá más guapa, es verdad.

Petreke dijo...

Ha mejorado con el tiempo!!!!
también hay que decir que la moda de los 80 y 90 no ayudaba mucho!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapa, cada año que pasa está muchísimo mas guapa.

Laura dijo...

Tiene un óvalo facial bastante feo desde mi punto de vista, y en casi todas las imágenes trata de disimularlo con el pelo. En unas fotos se la veía guapa, pero en la actualidad la veo peor. Ciao, besos!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No sé cómo lo hace esta mujer, pero es como el buen vino...mejora con los años¡ Ha seguido en su línea, pero ha ido puliendo su estilo hasta llegar a ser, para mí al menos, una de las mejor vestidas

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :) yo encuentro que tampoco ha cambiado demasiado pero ha mejorado mucho con la edad :) pero tiene la misma carita tan dulce como cuando era joven!

un besito♥

Marta dijo...

Si todos los cambios son así... yo también quiero!!!!

Un beso!!

Tracy dijo...

Es una chica monísima y si me apuras te diré que me ustaba más en sus inicios que ahora.

Madame Muk dijo...

Me encanta ver a esta chica, tiene un estilo muy suyo pero que evoluciona perfectamente con los años. Es muy clásica, pero le queda muy bien. Ha sido un gusto verla así de ordenadita. Un besazo guapísima!

Des choses de femmes dijo...

Sin duda alguna el rubio claro y la melena larga le quedan estupendamente y sobre todo cuando lleva reflejos rubios y oscuros a la vez. Un besote

Mattandglitter dijo...

Si que es verdad que esta mejora con los años, me encanta esta actriz, me gusta su estilo vistiendo.
Besitos! me encanto tu entrada ;)

Ana Paula Gonzaga dijo...

Linda, linda, linda!!! Amei este post!! =)

Las tres Lolitas dijo...

A mi esta chica no me gusta nada...
Besitos!

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Como casi todas las estrellas de Hollywood, está mejor con los años. Me encanta su estilo!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Patty dijo...

Me parece super guapa, además tiene una pinta de ser majísima. Besotes.

Ana dijo...

mE encanta esta mujer, creo que es guapisima y que tiene un estilo impecable, pero esta claro q se lo debe a los años y a un buen estilista xq mendo cambio!
Un beso!
http://magazinetranslations.blogspot.com

Diana Maria Baeza dijo...

Esta chica no envejece, está guapisima siempre, yo la prefiero si tuviera que escoger entre ella y Angi que está de una anorexia ultimamente... vao a Jenifer más natural. Besicos!

jueves, 16 de diciembre de 2010

La Transformación de... Jennifer Aniston!!

1987
Jennifer Aniston

1990

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty

1992

Jennifer Aniston - Transformation

1994

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty

1995

Jennifer Aniston - Transformation

1997

Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston

1998

Jennifer Aniston

1999

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty

2000

Jennifer Aniston - Transformation

2001

Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston

2002

Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

2003

Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston

2004

Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston

2006

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty
Jennifer Aniston

2007

Jennifer Aniston - Transformation

2008

Jennifer Aniston

2009

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Jennifer Aniston - Transformation - Beauty
Jennifer Aniston - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Jennifer Aniston

2010

Jennifer Aniston - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Jennifer Aniston - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Jennifer Aniston - Transformation
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston


20 comentarios:

Emmaaist dijo...

Como ha cambiado esta chica... pero cada día esta mas guapa y mas joven jeje besoos!!

http://emmaaist.blogspot.com/

{*Irene*} dijo...

Sus mechas siempre han sido y serán las más envidiadas del planeta tierra!
irene- www.maquillajerossa.com

Diana dijo...

Como mejora con los años la jodía.

Un besote!

Branca de Neve dijo...

Quiero ese pelo...
Cada día esá más guapa, es verdad.

Petreke dijo...

Ha mejorado con el tiempo!!!!
también hay que decir que la moda de los 80 y 90 no ayudaba mucho!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapa, cada año que pasa está muchísimo mas guapa.

Laura dijo...

Tiene un óvalo facial bastante feo desde mi punto de vista, y en casi todas las imágenes trata de disimularlo con el pelo. En unas fotos se la veía guapa, pero en la actualidad la veo peor. Ciao, besos!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No sé cómo lo hace esta mujer, pero es como el buen vino...mejora con los años¡ Ha seguido en su línea, pero ha ido puliendo su estilo hasta llegar a ser, para mí al menos, una de las mejor vestidas

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :) yo encuentro que tampoco ha cambiado demasiado pero ha mejorado mucho con la edad :) pero tiene la misma carita tan dulce como cuando era joven!

un besito♥

Marta dijo...

Si todos los cambios son así... yo también quiero!!!!

Un beso!!

Tracy dijo...

Es una chica monísima y si me apuras te diré que me ustaba más en sus inicios que ahora.

Madame Muk dijo...

Me encanta ver a esta chica, tiene un estilo muy suyo pero que evoluciona perfectamente con los años. Es muy clásica, pero le queda muy bien. Ha sido un gusto verla así de ordenadita. Un besazo guapísima!

Des choses de femmes dijo...

Sin duda alguna el rubio claro y la melena larga le quedan estupendamente y sobre todo cuando lleva reflejos rubios y oscuros a la vez. Un besote

Mattandglitter dijo...

Si que es verdad que esta mejora con los años, me encanta esta actriz, me gusta su estilo vistiendo.
Besitos! me encanto tu entrada ;)

Ana Paula Gonzaga dijo...

Linda, linda, linda!!! Amei este post!! =)

Las tres Lolitas dijo...

A mi esta chica no me gusta nada...
Besitos!

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Como casi todas las estrellas de Hollywood, está mejor con los años. Me encanta su estilo!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Patty dijo...

Me parece super guapa, además tiene una pinta de ser majísima. Besotes.

Ana dijo...

mE encanta esta mujer, creo que es guapisima y que tiene un estilo impecable, pero esta claro q se lo debe a los años y a un buen estilista xq mendo cambio!
Un beso!
http://magazinetranslations.blogspot.com

Diana Maria Baeza dijo...

Esta chica no envejece, está guapisima siempre, yo la prefiero si tuviera que escoger entre ella y Angi que está de una anorexia ultimamente... vao a Jenifer más natural. Besicos!