Followers

martes, 7 de diciembre de 2010

La Transformación de... Eva Longoria!

1993

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2001

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2002

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2003

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2004

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2006

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2007
Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2008

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2009

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2010

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After


¿Increible verdad?

17 comentarios:

TresLunas dijo...

si que se le notan los retoquitos a esta chica!! jeje un besazo!!

http://moonsandme.blogspot.com

Lo que me impacta dijo...

Lo que hace el maquillaje C:

Purpurina dijo...

esa foto donde sale con los moñitos ufff, me recuerda a las extras de los videos de baja produccion de los 90, jojojo

no sé, a ella no la ubico mucho, o sea sé que existe, pero no sé mucho de su carrera, creo que con el pelo corto se ve más elegante, tiene un que se yo uqe hace que no me agrade mucho, pero reconozco que ha mejorado muchisimo su imagen.

te deje un cuestionario en mi blog, en la entrada del miercoles 8

besos

Gadirroja dijo...

En el 2006 parecía mucho mayor que ahora! Qué fuerte jajaja BESOS!

Damber dijo...

Está mucho más guapa ahora que cuando era joven...ay estas famosas jaja
Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Eva Longoria me parece una de esas chicas que cambia muchísimo con el maquillaje, tiene unas facciones bonitas y maquillada está guapísima ;)

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

me encanta estas evoluciones q haces jeje

un besete

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! encuentro que Eva no ha cambiado demasiado siempre ha tenido una carita muy linda, es perfecta seta mujer!!!

un besito♥

Diana dijo...

Como se le nota la nariz!

aMe dijo...

Que pasada... esta mujer cada vez mas wapa! pero bueno, tb con ayudita!jaja

Danui dijo...

En 2006 es donde esta más guapa. Este es un claro ejemplo de que una chica del montón con pasta, puede parecer una princesa!
Besos.

Las tres Lolitas dijo...

Menudo cambio que dan todas... a mi esta chica no me hace mucha gracia la verdad.
Besitos.

Emmaaist dijo...

Madre mia si que ha cambiadoo! En el 2003 y en el 2004 está super cambiada.
Lo que hacen los retoques ee jaja Me gustó tu post ;)
un besoo!

http://emmaaist.blogspot.com/

Andrea dijo...

Mira q tiene unas facciones bonitas esta chica! Pero entre las cejas que llevaba y ese pelo tan moreno no me gustaba nada!
Lo que hacen unas mechas un poquito para aclararle el pelo y un buen diseño de cejas, ahora esta guapisima!

sicodivina dijo...

Es quwe además de estar guapa parece que no cumpla años,que se los quite y no parece que este excesibamente operada,aunque como ya lo estan realizando tambien no se sabe.
Besotes.

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Hombre, guapa tampoco era de joven, lo que pasa es que con los añitos se ha ido retocando poquito a poco y usando tratamientos buenos y efectivos que a la larga hacen que tengas el cutis como ella...Es lo que hace el dinero!

Anónimo dijo...

muy linda Eva Longoria

martes, 7 de diciembre de 2010

La Transformación de... Eva Longoria!

1993

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2001

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2002

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2003

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2004

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2006

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2007
Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2008

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2009

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After

2010

Eva Longoria Parker - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After


¿Increible verdad?

17 comentarios:

TresLunas dijo...

si que se le notan los retoquitos a esta chica!! jeje un besazo!!

http://moonsandme.blogspot.com

Lo que me impacta dijo...

Lo que hace el maquillaje C:

Purpurina dijo...

esa foto donde sale con los moñitos ufff, me recuerda a las extras de los videos de baja produccion de los 90, jojojo

no sé, a ella no la ubico mucho, o sea sé que existe, pero no sé mucho de su carrera, creo que con el pelo corto se ve más elegante, tiene un que se yo uqe hace que no me agrade mucho, pero reconozco que ha mejorado muchisimo su imagen.

te deje un cuestionario en mi blog, en la entrada del miercoles 8

besos

Gadirroja dijo...

En el 2006 parecía mucho mayor que ahora! Qué fuerte jajaja BESOS!

Damber dijo...

Está mucho más guapa ahora que cuando era joven...ay estas famosas jaja
Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Eva Longoria me parece una de esas chicas que cambia muchísimo con el maquillaje, tiene unas facciones bonitas y maquillada está guapísima ;)

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

me encanta estas evoluciones q haces jeje

un besete

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! encuentro que Eva no ha cambiado demasiado siempre ha tenido una carita muy linda, es perfecta seta mujer!!!

un besito♥

Diana dijo...

Como se le nota la nariz!

aMe dijo...

Que pasada... esta mujer cada vez mas wapa! pero bueno, tb con ayudita!jaja

Danui dijo...

En 2006 es donde esta más guapa. Este es un claro ejemplo de que una chica del montón con pasta, puede parecer una princesa!
Besos.

Las tres Lolitas dijo...

Menudo cambio que dan todas... a mi esta chica no me hace mucha gracia la verdad.
Besitos.

Emmaaist dijo...

Madre mia si que ha cambiadoo! En el 2003 y en el 2004 está super cambiada.
Lo que hacen los retoques ee jaja Me gustó tu post ;)
un besoo!

http://emmaaist.blogspot.com/

Andrea dijo...

Mira q tiene unas facciones bonitas esta chica! Pero entre las cejas que llevaba y ese pelo tan moreno no me gustaba nada!
Lo que hacen unas mechas un poquito para aclararle el pelo y un buen diseño de cejas, ahora esta guapisima!

sicodivina dijo...

Es quwe además de estar guapa parece que no cumpla años,que se los quite y no parece que este excesibamente operada,aunque como ya lo estan realizando tambien no se sabe.
Besotes.

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Hombre, guapa tampoco era de joven, lo que pasa es que con los añitos se ha ido retocando poquito a poco y usando tratamientos buenos y efectivos que a la larga hacen que tengas el cutis como ella...Es lo que hace el dinero!

Anónimo dijo...

muy linda Eva Longoria