Followers

sábado, 11 de diciembre de 2010

La Transformación de... Beyonce!

1996

Beyonce - Transformation - Beauty

1998

Beyonce Knowles - Transformation - beauty


2000

Beyonce Knowles - Transformation - Beauty

2001

Beyonce Knowles - Transformation - Beauty
Beyonce Knowles
Beyonce Knowles

2002

Beyonce Knowles - Transformation - Beauty
Beyonce Knowles

2003

Beyonce Knowles - Transformation - Beauty
Beyonce Knowles
Beyonce Knowles

2004

Beyonce - Transformation - Beauty

2005

Beyonce - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Beyonce - Transformation - Beauty
Beyonce

2006

Beyonce - Transformation - Beauty
Beyonce
Beyoncé

2007

Beyonce - Transformation
Beyonce

2008

Beyonce - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Beyonce
Beyonce
Beyonce

2009

Beyonce - Transformation - Beauty
Beyonce
Beyonce
Beyonce

2010

Beyonce - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Beyonce - Transformation - Beauty
Beyonce
Beyonce


13 comentarios:

Marypiper dijo...

En la primera da miedo :-S

Andrea dijo...

YO he de confesar q me encanta esta mujer. Me parece muy guapa, y lleva siempre unos pelucones que ya me gustaria a mi!!
Me encanta pq es un prototipo de afroamericana preciosa: con curvas, con una voz maravillosa
Un beso

Madame Muk dijo...

Me encanta esta chica, tiene una cara preciosa que se ve venir desde la primera foto. Un besazo guapísima!!!

brunettebarbie dijo...

VAYA CAMBIO!
te sigo :)
me gustaria q siguieras el mio
http://brunettebarbiez.blogspot.com/

hastalaLUNAyvuelta dijo...

me parece una mujer estupenda!! ademas de guapisimaaa!! siempre acierta en su look! y tiene un cuerpo maravilloso que mas de una le encantaria tener!!

besitos!

Laura dijo...

La veo mejor con el pelo liso y de rubia, pq con el pelo oscuro y las cejas pintadas en exceso da miedo. Tampoco me gusta demasiado con el pelo a lo marujona o rizado. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta Beyoncé, menuda piel tiene :)
Besitos.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

me encanta esta mujer, xq es una ria de verdad con sus curvas y tremenda, y ademas es wapisisma, aunq no siempre acierta con sus looks xo vamos q firmo ya x cambiarme x ella jajajajaj

muackass

Yoli dijo...

Me encanta el cuerpo de esta mujer y tiene unos ojazos preciosos.

Besos

LaPrincesaDelRock dijo...

De rubia, en una de las primeras fotos, está preciosa!!

Danui dijo...

Me parece guapísima y despampanante, pero a veces la caga con sus looks!
Besos.

Rosalisha dijo...

Me parece una mujer muy wapa y con un cuerpazo pero ahora que veo tu post esa nariz y pómulos me hacen sospechar que se ha hecho mas de un retoque jeje buen post me suscribooo

Capri dijo...

Amo a esta mujer, no puedo decir nada malo de ella, y amo su fisico su voz, su cuerpo, como podeis ver soy super fans y tube el placer de verla en directo en el concierto que dio en Madid en su ultima gira y ya por fin tengo el DVD...

http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

sábado, 11 de diciembre de 2010

La Transformación de... Beyonce!

1996

Beyonce - Transformation - Beauty

1998

Beyonce Knowles - Transformation - beauty


2000

Beyonce Knowles - Transformation - Beauty

2001

Beyonce Knowles - Transformation - Beauty
Beyonce Knowles
Beyonce Knowles

2002

Beyonce Knowles - Transformation - Beauty
Beyonce Knowles

2003

Beyonce Knowles - Transformation - Beauty
Beyonce Knowles
Beyonce Knowles

2004

Beyonce - Transformation - Beauty

2005

Beyonce - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Beyonce - Transformation - Beauty
Beyonce

2006

Beyonce - Transformation - Beauty
Beyonce
Beyoncé

2007

Beyonce - Transformation
Beyonce

2008

Beyonce - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Beyonce
Beyonce
Beyonce

2009

Beyonce - Transformation - Beauty
Beyonce
Beyonce
Beyonce

2010

Beyonce - Transformation - Beauty - Celebrity Before and After
Beyonce - Transformation - Beauty
Beyonce
Beyonce


13 comentarios:

Marypiper dijo...

En la primera da miedo :-S

Andrea dijo...

YO he de confesar q me encanta esta mujer. Me parece muy guapa, y lleva siempre unos pelucones que ya me gustaria a mi!!
Me encanta pq es un prototipo de afroamericana preciosa: con curvas, con una voz maravillosa
Un beso

Madame Muk dijo...

Me encanta esta chica, tiene una cara preciosa que se ve venir desde la primera foto. Un besazo guapísima!!!

brunettebarbie dijo...

VAYA CAMBIO!
te sigo :)
me gustaria q siguieras el mio
http://brunettebarbiez.blogspot.com/

hastalaLUNAyvuelta dijo...

me parece una mujer estupenda!! ademas de guapisimaaa!! siempre acierta en su look! y tiene un cuerpo maravilloso que mas de una le encantaria tener!!

besitos!

Laura dijo...

La veo mejor con el pelo liso y de rubia, pq con el pelo oscuro y las cejas pintadas en exceso da miedo. Tampoco me gusta demasiado con el pelo a lo marujona o rizado. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta Beyoncé, menuda piel tiene :)
Besitos.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

me encanta esta mujer, xq es una ria de verdad con sus curvas y tremenda, y ademas es wapisisma, aunq no siempre acierta con sus looks xo vamos q firmo ya x cambiarme x ella jajajajaj

muackass

Yoli dijo...

Me encanta el cuerpo de esta mujer y tiene unos ojazos preciosos.

Besos

LaPrincesaDelRock dijo...

De rubia, en una de las primeras fotos, está preciosa!!

Danui dijo...

Me parece guapísima y despampanante, pero a veces la caga con sus looks!
Besos.

Rosalisha dijo...

Me parece una mujer muy wapa y con un cuerpazo pero ahora que veo tu post esa nariz y pómulos me hacen sospechar que se ha hecho mas de un retoque jeje buen post me suscribooo

Capri dijo...

Amo a esta mujer, no puedo decir nada malo de ella, y amo su fisico su voz, su cuerpo, como podeis ver soy super fans y tube el placer de verla en directo en el concierto que dio en Madid en su ultima gira y ya por fin tengo el DVD...

http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/