Followers

domingo, 19 de diciembre de 2010

La colección de MAC para enero del 2011

La nueva colección se llama Stylish Yours y será lanzada en Estados Unidos inmediatamente después de Navidad, el 26 de diciembre, e internacionalmente en enero del 2011.

mac-stylish_yours.jpg

Es una colección es una colección de rojos y púrpuras, colores básicos pero llamativos. Los 4 colores básicos de la colección, rojo oscuro, naranja, rosa intenso y púrpura, se repiten en varios productos: 4 pigmentos, 4 labiales y 4 cream colour base, la crema con color multiuso que se usa tanto como sombra o para dar color a las mejillas o labios.


 



Otros productos son 2 delineadores líquidos, uno negro acerado y otro ciruela, un pincel delineador de ojos, dos máscaras de pestañas, en negro y borgoña oscuro y un brillo transparente.


¿Os gusta?

23 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que colores más preciosos :O me gustan mucho!! la pena es que los productos de MAC son bastante carillos :/
Estoy contenta de que te haya gustado el peinado, pero es una pena que no puedas probarlo con el pelito corto..

un besito♥

FanuKa87 dijo...

Que colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO el labial rosa fuerte!!!!!!!!!!!!!!! LO NECESITO!! LO NECESITO!!!!
Que pasada, Mac nunca deja de sorprendernos!
¡Besos!

Addict Smile dijo...

Hola! me encantan los colores de esta colección! en especial los coloretes!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Soraya dijo...

Me encanta M.A.C y la colección me gusta, pero no me convence.
Besitos!

Gadirroja dijo...

Me encanta! Que a mí los tonos cantosos ya sabéis que me vuelven loca jajaja QUé ganas de verla "in person" por dios!

Laura dijo...

Me han gustado un par de labiales! jejejeje. Besotes!

Un lieu avec Allure.

Chica dijo...

Qué colores tan bonitos, MAC siempre acierta, aunque podría bajar algo precios.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me gusta todoooo¡ Los coloretes lo que más¡¡ pero es una colección un poco pequeña, no?

Nayeli dijo...

Me encantan. Me parece una pasada que saquen coloretes de esos colores tan vivos y fuertes.

Jennifer dijo...

Hola!
la verdad es que los colores son una pasada jaja pero creo que mi bolsillo no lo soportaría jajja

un beso guapa!

HypatiaK dijo...

Me han encantado los fluidline!

Maison dijo...

son unos colores estupendos!!!
unos tonos estupendos para los labios.
besos.
http://comoencasa-maison.blogspot.com

sicodivina dijo...

que pasada de colección!!! que colores más bonitos,estoy deseando tocarlos.Besos

Las tres Lolitas dijo...

Son colores muy bonitos :) me gustan todos!
Besitos guapa.

Sara M.Up dijo...

que buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 quiero verla pero a la de ya

Adriana dijo...

Yo la acabo de descubrir en el blog de Temptalia y he flipado... ¡Es MI colección!
Ya me he guardado las fotos en una carpetita y ahora procederé a ver vídeos (de Temptalia, si los hay) para formarme una idea más acertada, jajaja... ¡Es que me encanta y me lo llevaría todo! Pero no puede ser...

¡Besitos!

Madame Muk dijo...

¿Por qué me gustan tooodos? ¿Por qué?? Así no hay manera de su`perar la cuesta de Enero. Estos de MAC quieren hundirme la vida, en serio. Muchas gracias guapísima, me ha encantado todo!!

http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo...

ME encantan los colores que saca MAC. AL final siempre sale alguno que NECESITAMOS y no lo sabiamos;)

Miss Thirty dijo...

Me encanta esta colección, a ver si puedo pasarme por el corte inglés y aprovechando las rebajas me llevo algo!!!! Que no sé si también habrá rebajas para los productos de MAC

Diana Smile dijo...

Le tengo más ganas a la cham pale pero de esta me quedo con los polvos, aunque no se por cual decidirme si los rositas o los dorados... ains! Besicos!

Stella dijo...

Qué bonito todo! lo quiero todo!

silvia Navarro dijo...

muy bonito post!!!!!!!!!

1besazo cielo

Des choses de femmes dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido los pigmentos y alguna barra de labios pero por ejemplo el color morado es bonito, pero no lo veo apropiado para unos labios o mejillas. Un beso

domingo, 19 de diciembre de 2010

La colección de MAC para enero del 2011

La nueva colección se llama Stylish Yours y será lanzada en Estados Unidos inmediatamente después de Navidad, el 26 de diciembre, e internacionalmente en enero del 2011.

mac-stylish_yours.jpg

Es una colección es una colección de rojos y púrpuras, colores básicos pero llamativos. Los 4 colores básicos de la colección, rojo oscuro, naranja, rosa intenso y púrpura, se repiten en varios productos: 4 pigmentos, 4 labiales y 4 cream colour base, la crema con color multiuso que se usa tanto como sombra o para dar color a las mejillas o labios.


 



Otros productos son 2 delineadores líquidos, uno negro acerado y otro ciruela, un pincel delineador de ojos, dos máscaras de pestañas, en negro y borgoña oscuro y un brillo transparente.


¿Os gusta?

23 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que colores más preciosos :O me gustan mucho!! la pena es que los productos de MAC son bastante carillos :/
Estoy contenta de que te haya gustado el peinado, pero es una pena que no puedas probarlo con el pelito corto..

un besito♥

FanuKa87 dijo...

Que colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO el labial rosa fuerte!!!!!!!!!!!!!!! LO NECESITO!! LO NECESITO!!!!
Que pasada, Mac nunca deja de sorprendernos!
¡Besos!

Addict Smile dijo...

Hola! me encantan los colores de esta colección! en especial los coloretes!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Soraya dijo...

Me encanta M.A.C y la colección me gusta, pero no me convence.
Besitos!

Gadirroja dijo...

Me encanta! Que a mí los tonos cantosos ya sabéis que me vuelven loca jajaja QUé ganas de verla "in person" por dios!

Laura dijo...

Me han gustado un par de labiales! jejejeje. Besotes!

Un lieu avec Allure.

Chica dijo...

Qué colores tan bonitos, MAC siempre acierta, aunque podría bajar algo precios.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me gusta todoooo¡ Los coloretes lo que más¡¡ pero es una colección un poco pequeña, no?

Nayeli dijo...

Me encantan. Me parece una pasada que saquen coloretes de esos colores tan vivos y fuertes.

Jennifer dijo...

Hola!
la verdad es que los colores son una pasada jaja pero creo que mi bolsillo no lo soportaría jajja

un beso guapa!

HypatiaK dijo...

Me han encantado los fluidline!

Maison dijo...

son unos colores estupendos!!!
unos tonos estupendos para los labios.
besos.
http://comoencasa-maison.blogspot.com

sicodivina dijo...

que pasada de colección!!! que colores más bonitos,estoy deseando tocarlos.Besos

Las tres Lolitas dijo...

Son colores muy bonitos :) me gustan todos!
Besitos guapa.

Sara M.Up dijo...

que buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 quiero verla pero a la de ya

Adriana dijo...

Yo la acabo de descubrir en el blog de Temptalia y he flipado... ¡Es MI colección!
Ya me he guardado las fotos en una carpetita y ahora procederé a ver vídeos (de Temptalia, si los hay) para formarme una idea más acertada, jajaja... ¡Es que me encanta y me lo llevaría todo! Pero no puede ser...

¡Besitos!

Madame Muk dijo...

¿Por qué me gustan tooodos? ¿Por qué?? Así no hay manera de su`perar la cuesta de Enero. Estos de MAC quieren hundirme la vida, en serio. Muchas gracias guapísima, me ha encantado todo!!

http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo...

ME encantan los colores que saca MAC. AL final siempre sale alguno que NECESITAMOS y no lo sabiamos;)

Miss Thirty dijo...

Me encanta esta colección, a ver si puedo pasarme por el corte inglés y aprovechando las rebajas me llevo algo!!!! Que no sé si también habrá rebajas para los productos de MAC

Diana Smile dijo...

Le tengo más ganas a la cham pale pero de esta me quedo con los polvos, aunque no se por cual decidirme si los rositas o los dorados... ains! Besicos!

Stella dijo...

Qué bonito todo! lo quiero todo!

silvia Navarro dijo...

muy bonito post!!!!!!!!!

1besazo cielo

Des choses de femmes dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido los pigmentos y alguna barra de labios pero por ejemplo el color morado es bonito, pero no lo veo apropiado para unos labios o mejillas. Un beso