Followers

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ideas Maquillaje Nochevieja

Navegando un poco por diversas webs he encontrado unos útiles facecharts de NARS y se me ha ocurrido enseñároslos, especialmente pensando en Nochevieja, Año Nuevo... Y aquellas que aún no tenéis claro el look que vais a utilizar. Espero que os sean útiles y que os gusten :)

Mirada Sofisticada y Seductora

Sophisticated & Seductive  1Sophisticated & Seductive 2
Sophisticated & Seductive 3Sophisticated & Seductive 4
Sophisticated & Seductive 5Sophisticated & Seductive 6
Sophisticated & Seductive 7Sophisticated & Seductive 8
Sophisticated & Seductive 9Sophisticated & Seductive 10
Sophisticated & Seductive 11Sophisticated & Seductive 12
Sophisticated & Seductive 13Sophisticated & Seductive 14


Labios Rojos

A Statement Making Lip 1A Statement Making Lip 2
A Statement Making Lip 3A Statement Making Lip 4
A Statement Making Lip 5A Statement Making Lip 6
A Statement Making Lip 7A Statement Making Lip 8
A Statement Making Lip 9A Statement Making Lip 10

Smoky Eyes Brillante

A Shimmering Smokey Eye 1A Shimmering Smokey Eye 2
A Shimmering Smokey Eye 3A Shimmering Smokey Eye 4
A Shimmering Smokey Eye 6A Shimmering Smokey Eye 7
A Shimmering Smokey Eye 8A Shimmering Smokey Eye 9
A Shimmering Smokey Eye 10A Shimmering Smokey Eye 11

Radiante y Natural

Naturally Radiant 1Naturally Radiant 2
Naturally Radiant 3Naturally Radiant 4
Naturally Radiant 6Naturally Radiant 7
Naturally Radiant 8Naturally Radiant 9
Naturally Radiant 10Naturally Radiant 11
Naturally Radiant 12


http://themakeupsnob.com

12 comentarios:

Lucía dijo...

Me gustan tus ideas de maquillaje :)

TresLunas dijo...

los labios rojos son espectaculares para estas fiestas! sin duda todo un acierto para noches asi! un besazo

Sencillamente Kyra dijo...

Muy buenos lookssssss !!

Gadirroja dijo...

Qué bien vienen todos estos tips! Me han gustado muco el 1º y el 3º. BESOS!

Make up Nyna dijo...

Me gustan mucho los primeros dos looks. Un besito.

Juli dijo...

Wooow me encanta el look "rosita" y el estilo "nude". Yo probaré con el nude para nochevieja o con nude en toda la cara menos en los ojos, totalmente negros. A ver qué tal queda! Un besote y muy buena entrada!

Nayeli dijo...

Me gusta mucho el segundo look.

joshylola dijo...

Me quedo con los smokey eyes, feliz 2011!!!!!!

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Fantástica idea! Gracias por compartirlo con nosotras! Un besito!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que lindos looks :D sobre todo el segundo yo creo que optaré por los labios en color rojo pasión :P y los ojos no se si negros.. supongo que si :)

un besito♥

Adriana dijo...

Vaya, pues el primero se me ha parecido mucho al look que hice hace poco con sombra rojiza... ¡Si lo dice Nars, no debe de estar tan mal! Jajajajajja... ;)

¡Besotes!

p.d.: mi entrada de hoy es para ti :D

TheGlow dijo...

qe de ideas chulas!!!!!!!!!!YO CREO QUE VOY A OPTAR POR OJOS NATURALES Y LABIOS ROJOS...ME APETECE!!!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ideas Maquillaje Nochevieja

Navegando un poco por diversas webs he encontrado unos útiles facecharts de NARS y se me ha ocurrido enseñároslos, especialmente pensando en Nochevieja, Año Nuevo... Y aquellas que aún no tenéis claro el look que vais a utilizar. Espero que os sean útiles y que os gusten :)

Mirada Sofisticada y Seductora

Sophisticated & Seductive  1Sophisticated & Seductive 2
Sophisticated & Seductive 3Sophisticated & Seductive 4
Sophisticated & Seductive 5Sophisticated & Seductive 6
Sophisticated & Seductive 7Sophisticated & Seductive 8
Sophisticated & Seductive 9Sophisticated & Seductive 10
Sophisticated & Seductive 11Sophisticated & Seductive 12
Sophisticated & Seductive 13Sophisticated & Seductive 14


Labios Rojos

A Statement Making Lip 1A Statement Making Lip 2
A Statement Making Lip 3A Statement Making Lip 4
A Statement Making Lip 5A Statement Making Lip 6
A Statement Making Lip 7A Statement Making Lip 8
A Statement Making Lip 9A Statement Making Lip 10

Smoky Eyes Brillante

A Shimmering Smokey Eye 1A Shimmering Smokey Eye 2
A Shimmering Smokey Eye 3A Shimmering Smokey Eye 4
A Shimmering Smokey Eye 6A Shimmering Smokey Eye 7
A Shimmering Smokey Eye 8A Shimmering Smokey Eye 9
A Shimmering Smokey Eye 10A Shimmering Smokey Eye 11

Radiante y Natural

Naturally Radiant 1Naturally Radiant 2
Naturally Radiant 3Naturally Radiant 4
Naturally Radiant 6Naturally Radiant 7
Naturally Radiant 8Naturally Radiant 9
Naturally Radiant 10Naturally Radiant 11
Naturally Radiant 12


http://themakeupsnob.com

12 comentarios:

Lucía dijo...

Me gustan tus ideas de maquillaje :)

TresLunas dijo...

los labios rojos son espectaculares para estas fiestas! sin duda todo un acierto para noches asi! un besazo

Sencillamente Kyra dijo...

Muy buenos lookssssss !!

Gadirroja dijo...

Qué bien vienen todos estos tips! Me han gustado muco el 1º y el 3º. BESOS!

Make up Nyna dijo...

Me gustan mucho los primeros dos looks. Un besito.

Juli dijo...

Wooow me encanta el look "rosita" y el estilo "nude". Yo probaré con el nude para nochevieja o con nude en toda la cara menos en los ojos, totalmente negros. A ver qué tal queda! Un besote y muy buena entrada!

Nayeli dijo...

Me gusta mucho el segundo look.

joshylola dijo...

Me quedo con los smokey eyes, feliz 2011!!!!!!

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Fantástica idea! Gracias por compartirlo con nosotras! Un besito!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que lindos looks :D sobre todo el segundo yo creo que optaré por los labios en color rojo pasión :P y los ojos no se si negros.. supongo que si :)

un besito♥

Adriana dijo...

Vaya, pues el primero se me ha parecido mucho al look que hice hace poco con sombra rojiza... ¡Si lo dice Nars, no debe de estar tan mal! Jajajajajja... ;)

¡Besotes!

p.d.: mi entrada de hoy es para ti :D

TheGlow dijo...

qe de ideas chulas!!!!!!!!!!YO CREO QUE VOY A OPTAR POR OJOS NATURALES Y LABIOS ROJOS...ME APETECE!!!!!