Followers

lunes, 20 de diciembre de 2010

I Love Berlin de Essence

Durante enero y febrero, Essence, pondrá a nuestra disposición la colección limitada I Love Berlin.
essence-iloveberlin-collection.png


I Love Berlin nació como resultado del concurso “Be a trendmaker. Durante el 2009 Essence pidió a las consumidoras que enviaran fotos, videos, dibujos, etc, con nuevas ideas para la marca. La ganadora, Yasmin Teufert, tendría la oportunidad de diseñar la colección que ahora vemos. I Love Berlin es una colección de tonos neón, azules y verdes.



La colección se centra especialmente en ojos y uñas, aunque también incluye 2 bálsamos para los labios, uno rosa y el otro incoloro. Para lo sojos, lo mejor es una almohadilla de gel que ayuda a deshinchar y descongestionar las ojeras. También hay una paleta de 9 colores Style Victim y 5 delineadores líquidos, que van desde un rosa suave hasta un gris metalizado.








Para las uñas, la colección incluye varios productos: 5 colores de esmaltes de uñas, en colores a juego con los delineadores líquidos, una lima de uñas y 2 diseños de pegatinas para las uñas. Lo más novedoso son 2 esmaltes especiales para la punta de las uñas, cuyo nombre Matt tip Painter .














13 comentarios:

Anna9187 dijo...

Me gustan mucho los colores de los esmaltes.
Un besito!

*Amigas Makeup* dijo...

me encantan lops colores!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Los esmaltes tienen muy buena pinta =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :) que bonitos! jope es una pena que en mallorca nunca tengan las novedades :(

un besito♥

Des choses de femmes dijo...

Me gusta todo menos los sticks de las uñas que no me han gustado nada, lo veo un poquito más para adolescentes pero bueno, para gustos colores, no? Un besote

Madame Muk dijo...

No sé, tendré que verlo en mis manos para ver qué pienso realmente. Son tonos complicados, al menos para mí. Gracias por la info, ahora estaré al loro esos meses! Un besazo guapísima!!

Nayeli dijo...

Me encantan los colores de los esmaltes!!! Qué pena que no tengo cerca ninguna tienda de essence.

Gadirroja dijo...

Me encanta esta colección por los tonos tan alegres que tiene! Besos!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!!! y lo leo siempre.... has puesto recientemente un dibujo de una chica morena con flequillo que dice hi wellcome blog (espero que sepas a la que refiero), quitala porque tapa todo y se lee bastante mal

sahira dijo...

a ver si llega ya enero y me llevo la paletita esa tan chula y algun esmalte porq hace ya tiempo sabia que iba a salir y espero impaciente.


miau

Shamarkanda dijo...

Me gustan mucho los colores, me gusta el labial rosa... lo que no me llama son las pegatinas, pero el resto es genial ^^

Emmaaist dijo...

Me gusta la paleta y los esmaltes! Tiene un packaging precios :) un besoo!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Salisha dijo...

Hola guapa!! muchas gracias por seguir mi blog, ahora sigo yo el tuyo también, que bonito es!! :)
La paleta de Essence es preciosa.
En otro momento le echaré un vistazo largo al blog ;)
Un besito!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

I Love Berlin de Essence

Durante enero y febrero, Essence, pondrá a nuestra disposición la colección limitada I Love Berlin.
essence-iloveberlin-collection.png


I Love Berlin nació como resultado del concurso “Be a trendmaker. Durante el 2009 Essence pidió a las consumidoras que enviaran fotos, videos, dibujos, etc, con nuevas ideas para la marca. La ganadora, Yasmin Teufert, tendría la oportunidad de diseñar la colección que ahora vemos. I Love Berlin es una colección de tonos neón, azules y verdes.



La colección se centra especialmente en ojos y uñas, aunque también incluye 2 bálsamos para los labios, uno rosa y el otro incoloro. Para lo sojos, lo mejor es una almohadilla de gel que ayuda a deshinchar y descongestionar las ojeras. También hay una paleta de 9 colores Style Victim y 5 delineadores líquidos, que van desde un rosa suave hasta un gris metalizado.








Para las uñas, la colección incluye varios productos: 5 colores de esmaltes de uñas, en colores a juego con los delineadores líquidos, una lima de uñas y 2 diseños de pegatinas para las uñas. Lo más novedoso son 2 esmaltes especiales para la punta de las uñas, cuyo nombre Matt tip Painter .














13 comentarios:

Anna9187 dijo...

Me gustan mucho los colores de los esmaltes.
Un besito!

*Amigas Makeup* dijo...

me encantan lops colores!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Los esmaltes tienen muy buena pinta =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :) que bonitos! jope es una pena que en mallorca nunca tengan las novedades :(

un besito♥

Des choses de femmes dijo...

Me gusta todo menos los sticks de las uñas que no me han gustado nada, lo veo un poquito más para adolescentes pero bueno, para gustos colores, no? Un besote

Madame Muk dijo...

No sé, tendré que verlo en mis manos para ver qué pienso realmente. Son tonos complicados, al menos para mí. Gracias por la info, ahora estaré al loro esos meses! Un besazo guapísima!!

Nayeli dijo...

Me encantan los colores de los esmaltes!!! Qué pena que no tengo cerca ninguna tienda de essence.

Gadirroja dijo...

Me encanta esta colección por los tonos tan alegres que tiene! Besos!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!!! y lo leo siempre.... has puesto recientemente un dibujo de una chica morena con flequillo que dice hi wellcome blog (espero que sepas a la que refiero), quitala porque tapa todo y se lee bastante mal

sahira dijo...

a ver si llega ya enero y me llevo la paletita esa tan chula y algun esmalte porq hace ya tiempo sabia que iba a salir y espero impaciente.


miau

Shamarkanda dijo...

Me gustan mucho los colores, me gusta el labial rosa... lo que no me llama son las pegatinas, pero el resto es genial ^^

Emmaaist dijo...

Me gusta la paleta y los esmaltes! Tiene un packaging precios :) un besoo!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Salisha dijo...

Hola guapa!! muchas gracias por seguir mi blog, ahora sigo yo el tuyo también, que bonito es!! :)
La paleta de Essence es preciosa.
En otro momento le echaré un vistazo largo al blog ;)
Un besito!!