Followers

domingo, 5 de diciembre de 2010

El Colorete Perfecto y... twitter!

Cómo debemos aplicarnos el maquillaje,  dependiendo de nuestro tipo de rostro:
Nars Powder Blush

  • Si tu rostro es alargado... En estos casos es conveniente utilizar un tono ligero para aplicarlo de forma suave sin que se note mucho que lo llevamos puesto y lo difuminemos horizontalmente, a la altura de las aletas de la nariz, hacia los pómulos.



  • Si tu rostro es redondeado... Lo mejor es utilizar el colorete para alargar el rostro. La clave esta en colorear suavemente la parte de debajo de los pómulos y aplicarlo en sentido diagonal hacia dentro. Después, podemos recurrir a otro truco: un tono suave en el centro de las mejillas y uno más oscuro en la zona de la mandíbula inferior y las sienes. Puesto que al aplicar un tono oscuro en los bordes del rostro reducimos de manera óptica la redondez de nuestra cara.


  • Si tienes el rostro triangular (frente ancha)... el truco está en aplicar el colorete de tono oscuro en el nacimiento del pelo y un tomo más claro en los pómulos.



...

NOTICIA!!!


He abierto desde ayer una página en twitter, aún soy una novata, pero he intentado "seguir" o agregar, cómo se diga, a algunas de mis seguidoras, las que tengáis twitter si queréis podéis poneros en contacto conmigo! :) Os dejo un link en el lateral de mi blog y sólo tenéis que pinchar para que os redireccione! Un besazo guapas!


 



9 comentarios:

Catanya dijo...

Me apunto los trucos sobre el colorete, en mi caso, el del rostro redondeado y me paso a seguirte por Twitter, donde yo soy "Catanya".
Un abrazo

Gadirroja dijo...

Un post completo y genial Ahora mismo te agrego!! BESOS!

Belen dijo...

muy buenos tus consejos, siempre vienen bien, todavia no tengo twitter. no me aclaro mucho.

pd. estoy de sorteo pasate,
besitos y feliz puente

Nami dijo...

gracias por el truquito, con mi carita bollo me vendra genial XDD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es genial los truquitos para el colorete en función de nuestro rostro :)

un besito♥

Andrea dijo...

Que bueno este post de los coloretes, muy aclaratorio guapa!!

Te sigo desde ahora en twitter!

Organizo un sorteo en mi blog, ya te pasaras
Un beso y feliz puente

Make up Nyna dijo...

Muy buen post, guapa. Un besito.

FanuKa87 dijo...

Muy buen truco!!! ;)
Besos!

Anna9187 dijo...

Muy útil!! Yo estaría dentro del primer grupo.

Ya nos seguimos mutuamente por Twitter, así estaremos más conectadas.

Un besito!

domingo, 5 de diciembre de 2010

El Colorete Perfecto y... twitter!

Cómo debemos aplicarnos el maquillaje,  dependiendo de nuestro tipo de rostro:
Nars Powder Blush

  • Si tu rostro es alargado... En estos casos es conveniente utilizar un tono ligero para aplicarlo de forma suave sin que se note mucho que lo llevamos puesto y lo difuminemos horizontalmente, a la altura de las aletas de la nariz, hacia los pómulos.



  • Si tu rostro es redondeado... Lo mejor es utilizar el colorete para alargar el rostro. La clave esta en colorear suavemente la parte de debajo de los pómulos y aplicarlo en sentido diagonal hacia dentro. Después, podemos recurrir a otro truco: un tono suave en el centro de las mejillas y uno más oscuro en la zona de la mandíbula inferior y las sienes. Puesto que al aplicar un tono oscuro en los bordes del rostro reducimos de manera óptica la redondez de nuestra cara.


  • Si tienes el rostro triangular (frente ancha)... el truco está en aplicar el colorete de tono oscuro en el nacimiento del pelo y un tomo más claro en los pómulos.



...

NOTICIA!!!


He abierto desde ayer una página en twitter, aún soy una novata, pero he intentado "seguir" o agregar, cómo se diga, a algunas de mis seguidoras, las que tengáis twitter si queréis podéis poneros en contacto conmigo! :) Os dejo un link en el lateral de mi blog y sólo tenéis que pinchar para que os redireccione! Un besazo guapas!


 



9 comentarios:

Catanya dijo...

Me apunto los trucos sobre el colorete, en mi caso, el del rostro redondeado y me paso a seguirte por Twitter, donde yo soy "Catanya".
Un abrazo

Gadirroja dijo...

Un post completo y genial Ahora mismo te agrego!! BESOS!

Belen dijo...

muy buenos tus consejos, siempre vienen bien, todavia no tengo twitter. no me aclaro mucho.

pd. estoy de sorteo pasate,
besitos y feliz puente

Nami dijo...

gracias por el truquito, con mi carita bollo me vendra genial XDD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es genial los truquitos para el colorete en función de nuestro rostro :)

un besito♥

Andrea dijo...

Que bueno este post de los coloretes, muy aclaratorio guapa!!

Te sigo desde ahora en twitter!

Organizo un sorteo en mi blog, ya te pasaras
Un beso y feliz puente

Make up Nyna dijo...

Muy buen post, guapa. Un besito.

FanuKa87 dijo...

Muy buen truco!!! ;)
Besos!

Anna9187 dijo...

Muy útil!! Yo estaría dentro del primer grupo.

Ya nos seguimos mutuamente por Twitter, así estaremos más conectadas.

Un besito!