Followers

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Cuál te queda mejor?




Hace poco leí un artículo en la revista Marie Claire, que me parecio muy interesante y me gustaría compartirlo con vosotras. Se trata de un esquema en el que nos ayuda a escoger cual de los siguientes tonos nos sienta mejor, dependiendo de nuestro tipo de piel y de cómo nos sintamos (esto último en mi opinión muy relativo... porque puedes estar estupendamente bien y saber que el rojo te queda fatal y no ponértelo, pero vamos que es muy original también por otro lado): Gloss, Rojo o Nude.



El Rojo:

Es un clásico. Es el color del glamour y la sensualidad por excelencia, usado por celebridades época tras època y es un tono apto para chicas valientes y atrevidas. Si lo que queremos es sentirno seductoras y atraer la atención el rojo es nuestro color.
¿Por qué funciona? Es un color muy femenino, y en la actualidad es un color de moda, muy ponible y hay nuevas fórmulas que hacen que duren más en nuestros labios.


Trucos:
1. Aplicar una capa ligera de maquillaje sobre el rostro para unificar el tono de piel, ya los labios pintados de rojo resaltan cualquier imperfección.
2. Perfilar con un lápiz de color rojo la línea de los labios antes de aplicar el color. Este truco (válido para todas) consigue que la barra permanezca más tiempo e impide que se corra.
3. Para evitar el exceso de labial manche los dientes, apretar suavemente la boca sobre el dedo índice en posición horizontal después de pintarte los labios. El excedente se quedará en el dedo y los dientes no se mancharán.


Consejo para las tímidas: Para conseguir un efecto más suave puedes utilizar un gloss rojo. El impacto será menos intenso pero su aplicación es más sencilla, sobre todo para aquellas que no están acostumbradas a utilizar barras.




El Gloss:

¿Por qué es un básico clásico? Es un producto sexy y limpio, hace que nuestros labios tengan un aspecto fresco que le convierte en un best seller de los maquilladores. Conseguimos dar un aspecto mojado y voluminoso y en muchos casos con un golpe de color. Además, hay que destacar que es el aliado perfecto de cualquier tono de maquillaje.




¿Por qué funciona? El gloss es un producto que se renueva constantemente de mano de casi todas las firmas famosas, tiene na gran variendad de colores, pigmentos brillantes, cartas de sabores etc. ideal para el día o para la noche. En la actualidad, existen formulas más ligeres, que consiguen un tacto agradable y jugoso que combina con casi todos los tonos de moda.



Los Nude:


Otro clásico: Los labios maquillados en tonos neutros o naturales, se adaptan a cualquier estilo y a cualquier tipo de piel, además hemos comprobado que no pasan de moda y proporcionan un aspecto fresco pero sofisticado y cuidado.




¿Por qué funciona? Al contrario que el rojo, es una tendencia muy nueva, ha calado en lo que llevamos de siglo XXI, es la naturalidad en el maquillaje de día y también se puede recurrir a el por la noche. Es muy práctico, muy favorecedor y muy ponible. Además, hoy en día contamos con una gama de colores naturales que abarcan infinidad de tonos y proporcionan diferentes acabados, debido al auge de esta tendencia, que parece ser no está condenada a ser temporal.




23 comentarios:

Emmaaist dijo...

Muy buen post! Me ha gustado mucho, a mi los nude me encantan :) y con el rojo no me atrevo demasiado jeje
un besoo!

http://emmaaist.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. Es muy orientativa. Aunque yo soy de las que me gusta experimentar con todo, pero obviamente no todo me favorece. BESOS!!

Chica dijo...

Me quedan genial los rojos intensos, otra cosa es que los use a menudo.

Madame Muk dijo...

Qué resúmen más completito has hecho!! Me ha gustado mucho, muchas gracias. Un besazo guapísima!

Diana dijo...

Un buen post, y es que sigo a la caza del rojo perfecto... mientras me toca hacer inventos xDD

Un besoe!

joshylola dijo...

Gracias por los consejitos, un saludo

Petreke dijo...

Interesante el post!!
Yo todavía dudo en qué es lo que realmente me favorece al maquillarme.
No me atrevo con los rojos, pero probaré los consejillos a ver que tal van con mi piel!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Un post genial! Me gusta mucho el rojo aunque de diario soy de nude y gloss. Feliz comienzo de semana. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Sara M.Up dijo...

vya apedazo de post!
me ha encantado

yo ultimamente le he dado a los rojos

que llego la navidad

Las tres Lolitas dijo...

Muy buena entrada :) Ya he tomado nota jaja
Besitos guapa.

Kira dijo...

Muy orientativo, gracias!!

mais uma no mundo... dijo...

que lindo seu blog!
amo os vermelho das maquilagens!

http://anaclahraluz.blogspot.com/

Soraya dijo...

Esta muy bien la entrada, creo que me voy comprar una barra nude rosada con un lápiz ( de su mismo color obvio)
besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa :) muchas gracias por los consejitos están genial^^ ahora ya se exactamente qué colores me van aunque ya más o menos probando lo se^^

un besito♥

LaPrincesaDelRock dijo...

Muy chula la entrada, me ha molado bastante, yo soy de piel bastante clara y me ha ido bien los consejillos. Un besito!!!

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

q way1 muy apañadico... muchas gracias

muackas

Nami dijo...

yo siempre voy a colores clarito, si te digo que hasta ahora no encontraba la barra roja perfecta por ser demasiado cantosa para una blanquita como yo... es que la unica que me ha gustado despues de años de busqueda es la viva cindy.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

genial el post!

yo que soy una negada de esto, me encantan los blogs de beauty, jiji

besos
AzaharaJS

Purpurina dijo...

muy interesante, me entretuve mucho, yo siento q los colores fuertes son los q mas me vienen, los nude o rosas demasiado palidos me dan un look anemia q ni te explico.

me duele el alma ver la primera imagen, de los labiales rotos unos sobre otros, noo noo regalenmelos a mi pero no los rompan!

besos

Mattandglitter dijo...

Los tonos nude me encantan, pocas veces uso el color rojo la verdad, me gusta más que sea un rojo un poco más a agranatado, en vez de el rojo intenso.
Besitos!!

Dahiana dijo...

Que buen post, me encantó ! amo los tonos nude, el rojo me gusta pero no he dado con el indicado aún.
Besotes ;)

Be fashion Be glamour dijo...

Hola!!!!Mi nombre es Irina y soy la dueña del blog BE FASHION BE GLAMOUR...Quiero invitarte a mi sorteo:))estos son los premios:

1.Brillo de labios Yves Saint Laurent
2.Brillo de labios de Biotherm
3.Mini Base de maquillaje de Yves Saint Laurent
4.Pulseritas Pink By Cristina.D
5.Boli Custom Fit nails en color negro de Beter
6.Pintauñas de punta fina para decorar de Easy Paris
7.Revista Glamour del mes de diciembre que contiene tambien una agenda 2011 y una muestra de perfume DKNY

Bueno si estas interesada echale un vistazo al blog,si te gusta el sorteo apuntate ok?un besito by Nushka

Miriam. (awsmr1120) dijo...

¡Hola Nena!.
Te escribo porque el tipo de letra que tiene este comentario me encanta. ¿Me puedes decir cómo se llama?. Muchas Gracias.

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Cuál te queda mejor?




Hace poco leí un artículo en la revista Marie Claire, que me parecio muy interesante y me gustaría compartirlo con vosotras. Se trata de un esquema en el que nos ayuda a escoger cual de los siguientes tonos nos sienta mejor, dependiendo de nuestro tipo de piel y de cómo nos sintamos (esto último en mi opinión muy relativo... porque puedes estar estupendamente bien y saber que el rojo te queda fatal y no ponértelo, pero vamos que es muy original también por otro lado): Gloss, Rojo o Nude.



El Rojo:

Es un clásico. Es el color del glamour y la sensualidad por excelencia, usado por celebridades época tras època y es un tono apto para chicas valientes y atrevidas. Si lo que queremos es sentirno seductoras y atraer la atención el rojo es nuestro color.
¿Por qué funciona? Es un color muy femenino, y en la actualidad es un color de moda, muy ponible y hay nuevas fórmulas que hacen que duren más en nuestros labios.


Trucos:
1. Aplicar una capa ligera de maquillaje sobre el rostro para unificar el tono de piel, ya los labios pintados de rojo resaltan cualquier imperfección.
2. Perfilar con un lápiz de color rojo la línea de los labios antes de aplicar el color. Este truco (válido para todas) consigue que la barra permanezca más tiempo e impide que se corra.
3. Para evitar el exceso de labial manche los dientes, apretar suavemente la boca sobre el dedo índice en posición horizontal después de pintarte los labios. El excedente se quedará en el dedo y los dientes no se mancharán.


Consejo para las tímidas: Para conseguir un efecto más suave puedes utilizar un gloss rojo. El impacto será menos intenso pero su aplicación es más sencilla, sobre todo para aquellas que no están acostumbradas a utilizar barras.




El Gloss:

¿Por qué es un básico clásico? Es un producto sexy y limpio, hace que nuestros labios tengan un aspecto fresco que le convierte en un best seller de los maquilladores. Conseguimos dar un aspecto mojado y voluminoso y en muchos casos con un golpe de color. Además, hay que destacar que es el aliado perfecto de cualquier tono de maquillaje.




¿Por qué funciona? El gloss es un producto que se renueva constantemente de mano de casi todas las firmas famosas, tiene na gran variendad de colores, pigmentos brillantes, cartas de sabores etc. ideal para el día o para la noche. En la actualidad, existen formulas más ligeres, que consiguen un tacto agradable y jugoso que combina con casi todos los tonos de moda.



Los Nude:


Otro clásico: Los labios maquillados en tonos neutros o naturales, se adaptan a cualquier estilo y a cualquier tipo de piel, además hemos comprobado que no pasan de moda y proporcionan un aspecto fresco pero sofisticado y cuidado.




¿Por qué funciona? Al contrario que el rojo, es una tendencia muy nueva, ha calado en lo que llevamos de siglo XXI, es la naturalidad en el maquillaje de día y también se puede recurrir a el por la noche. Es muy práctico, muy favorecedor y muy ponible. Además, hoy en día contamos con una gama de colores naturales que abarcan infinidad de tonos y proporcionan diferentes acabados, debido al auge de esta tendencia, que parece ser no está condenada a ser temporal.




23 comentarios:

Emmaaist dijo...

Muy buen post! Me ha gustado mucho, a mi los nude me encantan :) y con el rojo no me atrevo demasiado jeje
un besoo!

http://emmaaist.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. Es muy orientativa. Aunque yo soy de las que me gusta experimentar con todo, pero obviamente no todo me favorece. BESOS!!

Chica dijo...

Me quedan genial los rojos intensos, otra cosa es que los use a menudo.

Madame Muk dijo...

Qué resúmen más completito has hecho!! Me ha gustado mucho, muchas gracias. Un besazo guapísima!

Diana dijo...

Un buen post, y es que sigo a la caza del rojo perfecto... mientras me toca hacer inventos xDD

Un besoe!

joshylola dijo...

Gracias por los consejitos, un saludo

Petreke dijo...

Interesante el post!!
Yo todavía dudo en qué es lo que realmente me favorece al maquillarme.
No me atrevo con los rojos, pero probaré los consejillos a ver que tal van con mi piel!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Un post genial! Me gusta mucho el rojo aunque de diario soy de nude y gloss. Feliz comienzo de semana. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Sara M.Up dijo...

vya apedazo de post!
me ha encantado

yo ultimamente le he dado a los rojos

que llego la navidad

Las tres Lolitas dijo...

Muy buena entrada :) Ya he tomado nota jaja
Besitos guapa.

Kira dijo...

Muy orientativo, gracias!!

mais uma no mundo... dijo...

que lindo seu blog!
amo os vermelho das maquilagens!

http://anaclahraluz.blogspot.com/

Soraya dijo...

Esta muy bien la entrada, creo que me voy comprar una barra nude rosada con un lápiz ( de su mismo color obvio)
besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa :) muchas gracias por los consejitos están genial^^ ahora ya se exactamente qué colores me van aunque ya más o menos probando lo se^^

un besito♥

LaPrincesaDelRock dijo...

Muy chula la entrada, me ha molado bastante, yo soy de piel bastante clara y me ha ido bien los consejillos. Un besito!!!

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

q way1 muy apañadico... muchas gracias

muackas

Nami dijo...

yo siempre voy a colores clarito, si te digo que hasta ahora no encontraba la barra roja perfecta por ser demasiado cantosa para una blanquita como yo... es que la unica que me ha gustado despues de años de busqueda es la viva cindy.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

genial el post!

yo que soy una negada de esto, me encantan los blogs de beauty, jiji

besos
AzaharaJS

Purpurina dijo...

muy interesante, me entretuve mucho, yo siento q los colores fuertes son los q mas me vienen, los nude o rosas demasiado palidos me dan un look anemia q ni te explico.

me duele el alma ver la primera imagen, de los labiales rotos unos sobre otros, noo noo regalenmelos a mi pero no los rompan!

besos

Mattandglitter dijo...

Los tonos nude me encantan, pocas veces uso el color rojo la verdad, me gusta más que sea un rojo un poco más a agranatado, en vez de el rojo intenso.
Besitos!!

Dahiana dijo...

Que buen post, me encantó ! amo los tonos nude, el rojo me gusta pero no he dado con el indicado aún.
Besotes ;)

Be fashion Be glamour dijo...

Hola!!!!Mi nombre es Irina y soy la dueña del blog BE FASHION BE GLAMOUR...Quiero invitarte a mi sorteo:))estos son los premios:

1.Brillo de labios Yves Saint Laurent
2.Brillo de labios de Biotherm
3.Mini Base de maquillaje de Yves Saint Laurent
4.Pulseritas Pink By Cristina.D
5.Boli Custom Fit nails en color negro de Beter
6.Pintauñas de punta fina para decorar de Easy Paris
7.Revista Glamour del mes de diciembre que contiene tambien una agenda 2011 y una muestra de perfume DKNY

Bueno si estas interesada echale un vistazo al blog,si te gusta el sorteo apuntate ok?un besito by Nushka

Miriam. (awsmr1120) dijo...

¡Hola Nena!.
Te escribo porque el tipo de letra que tiene este comentario me encanta. ¿Me puedes decir cómo se llama?. Muchas Gracias.