Followers

viernes, 17 de diciembre de 2010

Compritas Essence

Bueno, hoy al pasar por delante de la tienda Beautik no me pude resistir a entrar, y cómo no acabe llevandome dos cositas de Essence:







  • Polvos Shimmer Powder: Son unos polvos iluminadores brillantes, tienen un color muy bonito y son ideales para estas fechas para utilizar tanto en el rostro, cómo en escote y hombros. Tienen unas particulas brillantes que quedan muy bonitas.


  • Essence Sun Club Lapiz Eyeliner Waterproof 01: Fué muy baratín 1.99 euros, y hay tres tonos: uno malva, uno azul turquesa y el negro brillante, que fué el que cogí yo. Pigmenta muy bien, y es un color negro muy bonito con un poquitín de brillo. Es waterproof, y dura bastante puesto, hasta cuesta desmaquillarlo. Ideal para aquellas que tienen los ojos susceptibles a llorar.



En general estoy muy contenta con las compras, son dos productos de Essence con buena relación calidad-precio, común de más productos de la casa. Cómo bien he dicho, lo he comprado hoy, si a medida que los voy utilizando veo alguna pega ya os lo comento. Para cualquier duda escribirme. Un besazo :)

10 comentarios:

Caricaturita dijo...

hola¡¡¡
mi ultimo post tb es de essence¡¡¡ pero con ninguna de estas dos cosas. la verdad es que estoy pensando en coger unos polvos y un colorete... no se... a ver que hago¡

Madame Muk dijo...

Hola guapa! No he probado estas cositas de Essence. Les echaré un vustazo la próxima vez. Un besazo guapísima!!

Make up Nyna dijo...

No me cansaré de repetirlo, qué afortunadas sois las que tenéis un Beautik a mano!!!
Un besito.

Lissie dijo...

Hace tienpo me rondan esos polvos...
Ay Essence... tanto tiempo sin comprar nada!

P.D.: Me han encantado tus enadas de Antes y después :)

Nami dijo...

La verdad es que essence esta muy bien por el precio que tiene, luego como en todas las marcas, pues tienes de todo, algo te puede salir mejor o peor.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa :) yo he usado el lápiz de ojos de essence y la verdad que pigmenta bastante bien!

un besito♥

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me encanta essence¡¡ Yo tengo los polvos iluminadores y son una pasada, ya verás el partido que les sacas. Un beso

Las tres Lolitas dijo...

Que buenas compras :) Pronto probaré ese lapiz de ojos :)
Besitos guapa.

Catanya dijo...

Me he enamorado de esos polvitos iluminadores!!!

Menina dijo...

Hola!!
Conozco la marca escence pero no termina de convencerme, tu que me recomiendas que compre para probar?

Un bso guapa!
Pasate por mi blog que estoy de sorteo!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Compritas Essence

Bueno, hoy al pasar por delante de la tienda Beautik no me pude resistir a entrar, y cómo no acabe llevandome dos cositas de Essence:







  • Polvos Shimmer Powder: Son unos polvos iluminadores brillantes, tienen un color muy bonito y son ideales para estas fechas para utilizar tanto en el rostro, cómo en escote y hombros. Tienen unas particulas brillantes que quedan muy bonitas.


  • Essence Sun Club Lapiz Eyeliner Waterproof 01: Fué muy baratín 1.99 euros, y hay tres tonos: uno malva, uno azul turquesa y el negro brillante, que fué el que cogí yo. Pigmenta muy bien, y es un color negro muy bonito con un poquitín de brillo. Es waterproof, y dura bastante puesto, hasta cuesta desmaquillarlo. Ideal para aquellas que tienen los ojos susceptibles a llorar.



En general estoy muy contenta con las compras, son dos productos de Essence con buena relación calidad-precio, común de más productos de la casa. Cómo bien he dicho, lo he comprado hoy, si a medida que los voy utilizando veo alguna pega ya os lo comento. Para cualquier duda escribirme. Un besazo :)

10 comentarios:

Caricaturita dijo...

hola¡¡¡
mi ultimo post tb es de essence¡¡¡ pero con ninguna de estas dos cosas. la verdad es que estoy pensando en coger unos polvos y un colorete... no se... a ver que hago¡

Madame Muk dijo...

Hola guapa! No he probado estas cositas de Essence. Les echaré un vustazo la próxima vez. Un besazo guapísima!!

Make up Nyna dijo...

No me cansaré de repetirlo, qué afortunadas sois las que tenéis un Beautik a mano!!!
Un besito.

Lissie dijo...

Hace tienpo me rondan esos polvos...
Ay Essence... tanto tiempo sin comprar nada!

P.D.: Me han encantado tus enadas de Antes y después :)

Nami dijo...

La verdad es que essence esta muy bien por el precio que tiene, luego como en todas las marcas, pues tienes de todo, algo te puede salir mejor o peor.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa :) yo he usado el lápiz de ojos de essence y la verdad que pigmenta bastante bien!

un besito♥

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me encanta essence¡¡ Yo tengo los polvos iluminadores y son una pasada, ya verás el partido que les sacas. Un beso

Las tres Lolitas dijo...

Que buenas compras :) Pronto probaré ese lapiz de ojos :)
Besitos guapa.

Catanya dijo...

Me he enamorado de esos polvitos iluminadores!!!

Menina dijo...

Hola!!
Conozco la marca escence pero no termina de convencerme, tu que me recomiendas que compre para probar?

Un bso guapa!
Pasate por mi blog que estoy de sorteo!