Followers

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cejas de otoño


Me llevo fijando desde hace tiempo, que este otoño es tendencia el tema de las cejas. A mí concretamente me da algo de miedillo retocarmelas mucho o pintarlas de colores... pero para gustos colores y nunca está mal echar un vistazo a las propuestas de pasarela. Quizás no tan marcado, ni tan extravagante pero siempre podemos sacar ideas, sobre todo para las fiestas que nos vienen encima, que siempre es buena ocasión para experimentar. 


Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com


¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a cambiar el "Look" de vuestras cejas?


P.D. ¿Os gustan los retoquillos y la nueva apariencia que le he dado al blog? :) Un besazo!

8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo, ahora que por fin les cojí el truco a las mías no me apetece cambiar. Sí que me gusta el look blog! BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa :) uf yo las cejas mejor no me las toco mucho jajaja nunca me he puesto color, bueno sí de pequeña me hice un desastre con las tijeras.. y mi madre me las tenía que rellenar jajaja que bueno.. pero nunca más me las pinté xD

un besito♥

Damber dijo...

A mi esto de las cejas tan raras no me termina de convencer jaja
Besos!

Nami dijo...

No uso ningun producto para las cejas, tengo las cejas de color cobrizo, tirando a oscurillo y me resulta muy dificil de encontrar un color similar, y si cojo un color muy oscuro me marcan mucho la cara y desentonan muchisimo, porque soy muy blanquita, aparte de que tampoco me gusta llevarlas super perfectas, creo que es algo muy artificial.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Make up Nyna dijo...

Yo en este sentido soy muy clásica, así que me dan igual las tendencias, no pienso cambiar el color de mis cejas. Por cierto, el blog te ha quedado muy chulo.
Un besito.

Emmaaist dijo...

A mi también me da un poco de miedo cambiar el look de las cejas! Tengo mucho cuidado a la hora de pintarmelas o de depilarmelas, normalmente siempre las suelo llevar igual! jeje Pero en las fotos de arriba, madre vaya cejas que tienen algunas chicas jajaj un beso!! :)

http://emmaaist.blogspot.com/

Adriana dijo...

Yo llevo las cejas igual desde ni sé cuándo y no las cambio. Además, si las quisiera engrosar, que es lo que se lleva, no podría porque son realmente finas de por sí :S

¡Besitos!

Amparo dijo...

yo hace un par de años me decidí a retocarme las cejas y me fuí a Benefit en Madrid, me las cortaron y tal, me explicaron como iba y la verdad se nota la diferencia entre una ceja solo depilada y una depilada y retocada, ademas las suelo retocar con sombra, una vez q empiezas ya no paras!! Ahora en azul no me las pinto ni loca!! jaja
Muy buen post!! ah y el fondo del blog esta genial :)
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cejas de otoño


Me llevo fijando desde hace tiempo, que este otoño es tendencia el tema de las cejas. A mí concretamente me da algo de miedillo retocarmelas mucho o pintarlas de colores... pero para gustos colores y nunca está mal echar un vistazo a las propuestas de pasarela. Quizás no tan marcado, ni tan extravagante pero siempre podemos sacar ideas, sobre todo para las fiestas que nos vienen encima, que siempre es buena ocasión para experimentar. 


Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com

Tendencias cejas otoño-invierno 2010-11 - TELVA.com


¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a cambiar el "Look" de vuestras cejas?


P.D. ¿Os gustan los retoquillos y la nueva apariencia que le he dado al blog? :) Un besazo!

8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo, ahora que por fin les cojí el truco a las mías no me apetece cambiar. Sí que me gusta el look blog! BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa :) uf yo las cejas mejor no me las toco mucho jajaja nunca me he puesto color, bueno sí de pequeña me hice un desastre con las tijeras.. y mi madre me las tenía que rellenar jajaja que bueno.. pero nunca más me las pinté xD

un besito♥

Damber dijo...

A mi esto de las cejas tan raras no me termina de convencer jaja
Besos!

Nami dijo...

No uso ningun producto para las cejas, tengo las cejas de color cobrizo, tirando a oscurillo y me resulta muy dificil de encontrar un color similar, y si cojo un color muy oscuro me marcan mucho la cara y desentonan muchisimo, porque soy muy blanquita, aparte de que tampoco me gusta llevarlas super perfectas, creo que es algo muy artificial.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Make up Nyna dijo...

Yo en este sentido soy muy clásica, así que me dan igual las tendencias, no pienso cambiar el color de mis cejas. Por cierto, el blog te ha quedado muy chulo.
Un besito.

Emmaaist dijo...

A mi también me da un poco de miedo cambiar el look de las cejas! Tengo mucho cuidado a la hora de pintarmelas o de depilarmelas, normalmente siempre las suelo llevar igual! jeje Pero en las fotos de arriba, madre vaya cejas que tienen algunas chicas jajaj un beso!! :)

http://emmaaist.blogspot.com/

Adriana dijo...

Yo llevo las cejas igual desde ni sé cuándo y no las cambio. Además, si las quisiera engrosar, que es lo que se lleva, no podría porque son realmente finas de por sí :S

¡Besitos!

Amparo dijo...

yo hace un par de años me decidí a retocarme las cejas y me fuí a Benefit en Madrid, me las cortaron y tal, me explicaron como iba y la verdad se nota la diferencia entre una ceja solo depilada y una depilada y retocada, ademas las suelo retocar con sombra, una vez q empiezas ya no paras!! Ahora en azul no me las pinto ni loca!! jaja
Muy buen post!! ah y el fondo del blog esta genial :)
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com