Followers

miércoles, 1 de diciembre de 2010

6 Tendencias de Uñas que toda Fashionista debería Probar! :)

  • Dorado: Es un tono sofisticado, debemos asegurarnos de no coger un tono oro demasiado amarillo, lo cual no suele quedar muy favorecedor, mejor coger un tono más cálido.

Gold

  • Vino: Es un color que siempre queda bien. Con casi todos los colores queda elegante y clásico. 

nail polish

  • Plata: Es un color idóneo y perfecto para lucirlo en una fiesta, aunque puede ser un poco recargado para lucirlo en la oficina por ejemplo.

 Silver

  • Verde: El verde esmeralda es un color muy bonito, y que se compagina muy bien.

Teal

  • Morado Oscuro: Suele pasar a veces que lo que parece un tono berenjena perfecto acaba pareciendonos en las uñas una tonalidad negro azabache. Lo mejor es elegir el que vemos más brillante en el frasco o que tiene brillitos para hacer un efecto más luminoso.

Deep Purple

  • Rojo Cereza: Es una tonalidad alegre. En general, cuanto más brillante y más anaranjado favorece a las pieles más oscuras y los rojos y azules para las pieles más blancas.

Cherry Red




¿Qué os parecen las propuestas?

9 comentarios:

Diana dijo...

Me gustan las propuestas si :D
Y creo que me haré con el verde como aguamarina o turquesa que tienen en h&m, es similar a esos tonos que nos presentas.

Un besote!

Purpurina dijo...

solo me falta probar el dorado y el plateado

TresLunas dijo...

me encantan los tonos que pusiste!!! son todos preciosos, me tengo que hacer con todos y renocar mi fondo de "cajadelosesmaltes" jajaja un beszo!

http://moonsandme.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Me encantan!! Yo soy muy de colores vino y rojos. Y también me gusta muchísimo el azul oscuro. Un besazo guapísima

sicodivina dijo...

El plata y el vino me encantan y los que tengo los has puesto.
Los otros tonos son estupendos y el dorado cae seguro.
Besos.

Andrea dijo...

Me quedo con todos los colores, ahora mismo no llevo nada pero creo que el finde caera un moradito!!

Un beso y feliz dia guapa

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me parece genial, porque quiero comprarme algún esmalte nuevo y estas propuestas son estupendas.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Soraya dijo...

oh me encantan, voy a optar por el verde, pero ya!
besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que buenas propuestas me encantan :) sobre todo el color vino y el gris.. el que menos creo que el dorado, pero el resto me encantan!

un besito♥

miércoles, 1 de diciembre de 2010

6 Tendencias de Uñas que toda Fashionista debería Probar! :)

  • Dorado: Es un tono sofisticado, debemos asegurarnos de no coger un tono oro demasiado amarillo, lo cual no suele quedar muy favorecedor, mejor coger un tono más cálido.

Gold

  • Vino: Es un color que siempre queda bien. Con casi todos los colores queda elegante y clásico. 

nail polish

  • Plata: Es un color idóneo y perfecto para lucirlo en una fiesta, aunque puede ser un poco recargado para lucirlo en la oficina por ejemplo.

 Silver

  • Verde: El verde esmeralda es un color muy bonito, y que se compagina muy bien.

Teal

  • Morado Oscuro: Suele pasar a veces que lo que parece un tono berenjena perfecto acaba pareciendonos en las uñas una tonalidad negro azabache. Lo mejor es elegir el que vemos más brillante en el frasco o que tiene brillitos para hacer un efecto más luminoso.

Deep Purple

  • Rojo Cereza: Es una tonalidad alegre. En general, cuanto más brillante y más anaranjado favorece a las pieles más oscuras y los rojos y azules para las pieles más blancas.

Cherry Red




¿Qué os parecen las propuestas?

9 comentarios:

Diana dijo...

Me gustan las propuestas si :D
Y creo que me haré con el verde como aguamarina o turquesa que tienen en h&m, es similar a esos tonos que nos presentas.

Un besote!

Purpurina dijo...

solo me falta probar el dorado y el plateado

TresLunas dijo...

me encantan los tonos que pusiste!!! son todos preciosos, me tengo que hacer con todos y renocar mi fondo de "cajadelosesmaltes" jajaja un beszo!

http://moonsandme.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Me encantan!! Yo soy muy de colores vino y rojos. Y también me gusta muchísimo el azul oscuro. Un besazo guapísima

sicodivina dijo...

El plata y el vino me encantan y los que tengo los has puesto.
Los otros tonos son estupendos y el dorado cae seguro.
Besos.

Andrea dijo...

Me quedo con todos los colores, ahora mismo no llevo nada pero creo que el finde caera un moradito!!

Un beso y feliz dia guapa

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me parece genial, porque quiero comprarme algún esmalte nuevo y estas propuestas son estupendas.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Soraya dijo...

oh me encantan, voy a optar por el verde, pero ya!
besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que buenas propuestas me encantan :) sobre todo el color vino y el gris.. el que menos creo que el dorado, pero el resto me encantan!

un besito♥