Followers

viernes, 3 de diciembre de 2010

10 Piezas Claves que toda mujer debe tener en su armario.

Por Nicole Chávez (estilista) colabora con celebridades como Rachel Bilson, Kristen Bell y Scarlett Johansson. 


1. Blazer Negro
Es una chaqueta clásica, femenina y va genial con todos los tipos de cuerpo. Se puede combinar con vestidos, pantalones, faldas, vaqueros... Asegurémonos de encontrar uno que nos quede bien y que acentúe nuestra cintura, pero sin que quede muy ceñido.





2. Bufanda con estampado de Leopardo.
Incluso si llevamos una camiseta básica y unos vaqueros, una accesorio como esta bufanda un una pieza brillante para completar el look.



3. Bailarinas Rojas
Las negras son una opción obvia, pero las bailarinas rojas proporcionan al look un toque de color. Son un complemento perfecto con una camisa a rayas y un abrigo.




4. Camiseta de Rayas.
Es un clásico que nunca pasa de moda. Combina muy bien con colores brillantes o estampados, queda bonito cuando se deja entre ver debajo de una chaqueta.




5.  Collar 
Es una buena opción tener básicos en nuestro armario y jugar con los accesorios. El collar clásico y sofisticado puede hacer un buen equipo junto con una mirada fuerte y femenina.


Nicole Chavez Names 10 Things Every Woman Must Own - A Statement Necklace


6. Vestido Corto Negro

Toda mujer sabe que debe tener un vestido corto en negro, pero es importante invertir en uno que sea especial para nosotras. Podemos buscar un vestido con un detalle, con una manga interesante, con un cinturón que lo haga único... Y recuerda que el ajuste correcto es importante.


Jennifer Aniston in 'Marley & Me' Los Angeles Premiere



7. Medias Negras tupidas.
Un buen par de medias pueden hacer que las piernas luzcan más delgadas y nos ayudará a salir con un vestido un poco corto. También nos ayudará a estar más calentinas en invierno.

Kayser Black Opaques

8. Reloj Grande.
Un reloj es un accesorio muy importante, por ejemplo un reloj dorado es una opción muy acertada de llevar con un traje, y hasta llevarlo un poco suelto para que sea vea como una pulsera.



9. Trench Clásico.
Sin duda es una prenda que debemos verla como una inversión, ya que es algo que podemos llevar siempre sin que pase de moda con los años, incluso si la moda es llevarlos más grandes o más pequeños. La clave es buscar uno en el que la silueta siga la línea clásica.

Nicole Chavez Names 10 Things Every Woman Must Own - A Classic Trench

10. Pantalones Acampanados.
Estos pantalones son una buena elección puesto que con unas cuñas o unos zapatos altos podemos conseguir una mayor altura manteniendo el look casual y cómodo.






Espero que os haya entretenido y sobre todo gustado la entrada de hoy :) 
Besines!

Click here to find out more!

14 comentarios:

Laura dijo...

Según tu listado me falta el trench, las bailarinas rojas, y los pantalones acampanados, con estos seguro q no me animo, no me apetece volver a las campanas. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Diana dijo...

Me fallan las bailarinas rojas y el vestido negro corto... si, lo se, necesito un vestido, jaajaja, quizá encuentre uno para noche vieja. Las bailarinas ya es otro tema.

Un besote!

vero98 dijo...

Recien sigo tu blog!!

Buena entrada.. aun me falta alguna cosilla.. jeje a ver si me animo!

Besitos
http://elcajondebelleza.blogspot.com/

joshylola dijo...

Genial, me ha encantado tu selección de prendas 10.Buen fin de semana

Belen dijo...

de tu lista solo me faltan los pantalones acampanados, pero va a ser que no me los voy a comprar, pq no me gustan nada de nada. todo lo demas genial.
besitos y feliz finde

Anna9187 dijo...

Me faltan algunas cositas así que me las anoto!
Un besito!

Purpurina dijo...

a mi me hace falta el blazer negro y las ballerinas rojas, y de verdad siento q me hacen faltas, y pese a q son prendas básicas, no he podido encontrar algunas q me queden bien!

besos

Princess dijo...

me encanta la entrada!! sin duda alguna son piezas claves! :)

http://princesapresumida.blogspot.com/

MinnieGirl dijo...

holaa!en el punto 5 hay una errata, leelo y veras jejeje dices mierda fuerte y femenina jejeje xD
me ha encantado esta entrada! es super util!!!

caramelo7 dijo...

jajaja muchas gracias MinnieGirl, que verguenza, vaya lapsus que tuve, ya lo he correjido. Un beso a todas, me alegro que os guste :)

Emmaaist dijo...

Muy buen post! me encanta el vestido de taylor swift es precioso :) desde hoy sigo tu blog ;) un beso!

Gadirroja dijo...

Muy buen post! Veo que me faltan 3 cosas: bailarinas rojas, trench y reloj grande...a ver si los reyes lo remedian jajaja BESOS!

Tessa dijo...

A mi me faltan un montón de cosas jajaja Pero yo esque algunas cosas no me gustan la verdad.Lo que simegustaria comprarme es un blazer me parece que viste mucho y tambien lo puedes llevar mas informal.A ver si encuentro una a bien precio y que me quede bien :)

Muy buen post!

Andrea dijo...

Me sobran los acampanados, con mis piernas cortitas quedan horribles
pero para gustos colores no??

Ya te pasaras por el blog, organizo mi primer sorteo!
Un beso y feliz puente

viernes, 3 de diciembre de 2010

10 Piezas Claves que toda mujer debe tener en su armario.

Por Nicole Chávez (estilista) colabora con celebridades como Rachel Bilson, Kristen Bell y Scarlett Johansson. 


1. Blazer Negro
Es una chaqueta clásica, femenina y va genial con todos los tipos de cuerpo. Se puede combinar con vestidos, pantalones, faldas, vaqueros... Asegurémonos de encontrar uno que nos quede bien y que acentúe nuestra cintura, pero sin que quede muy ceñido.





2. Bufanda con estampado de Leopardo.
Incluso si llevamos una camiseta básica y unos vaqueros, una accesorio como esta bufanda un una pieza brillante para completar el look.



3. Bailarinas Rojas
Las negras son una opción obvia, pero las bailarinas rojas proporcionan al look un toque de color. Son un complemento perfecto con una camisa a rayas y un abrigo.




4. Camiseta de Rayas.
Es un clásico que nunca pasa de moda. Combina muy bien con colores brillantes o estampados, queda bonito cuando se deja entre ver debajo de una chaqueta.




5.  Collar 
Es una buena opción tener básicos en nuestro armario y jugar con los accesorios. El collar clásico y sofisticado puede hacer un buen equipo junto con una mirada fuerte y femenina.


Nicole Chavez Names 10 Things Every Woman Must Own - A Statement Necklace


6. Vestido Corto Negro

Toda mujer sabe que debe tener un vestido corto en negro, pero es importante invertir en uno que sea especial para nosotras. Podemos buscar un vestido con un detalle, con una manga interesante, con un cinturón que lo haga único... Y recuerda que el ajuste correcto es importante.


Jennifer Aniston in 'Marley & Me' Los Angeles Premiere



7. Medias Negras tupidas.
Un buen par de medias pueden hacer que las piernas luzcan más delgadas y nos ayudará a salir con un vestido un poco corto. También nos ayudará a estar más calentinas en invierno.

Kayser Black Opaques

8. Reloj Grande.
Un reloj es un accesorio muy importante, por ejemplo un reloj dorado es una opción muy acertada de llevar con un traje, y hasta llevarlo un poco suelto para que sea vea como una pulsera.



9. Trench Clásico.
Sin duda es una prenda que debemos verla como una inversión, ya que es algo que podemos llevar siempre sin que pase de moda con los años, incluso si la moda es llevarlos más grandes o más pequeños. La clave es buscar uno en el que la silueta siga la línea clásica.

Nicole Chavez Names 10 Things Every Woman Must Own - A Classic Trench

10. Pantalones Acampanados.
Estos pantalones son una buena elección puesto que con unas cuñas o unos zapatos altos podemos conseguir una mayor altura manteniendo el look casual y cómodo.






Espero que os haya entretenido y sobre todo gustado la entrada de hoy :) 
Besines!

Click here to find out more!

14 comentarios:

Laura dijo...

Según tu listado me falta el trench, las bailarinas rojas, y los pantalones acampanados, con estos seguro q no me animo, no me apetece volver a las campanas. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Diana dijo...

Me fallan las bailarinas rojas y el vestido negro corto... si, lo se, necesito un vestido, jaajaja, quizá encuentre uno para noche vieja. Las bailarinas ya es otro tema.

Un besote!

vero98 dijo...

Recien sigo tu blog!!

Buena entrada.. aun me falta alguna cosilla.. jeje a ver si me animo!

Besitos
http://elcajondebelleza.blogspot.com/

joshylola dijo...

Genial, me ha encantado tu selección de prendas 10.Buen fin de semana

Belen dijo...

de tu lista solo me faltan los pantalones acampanados, pero va a ser que no me los voy a comprar, pq no me gustan nada de nada. todo lo demas genial.
besitos y feliz finde

Anna9187 dijo...

Me faltan algunas cositas así que me las anoto!
Un besito!

Purpurina dijo...

a mi me hace falta el blazer negro y las ballerinas rojas, y de verdad siento q me hacen faltas, y pese a q son prendas básicas, no he podido encontrar algunas q me queden bien!

besos

Princess dijo...

me encanta la entrada!! sin duda alguna son piezas claves! :)

http://princesapresumida.blogspot.com/

MinnieGirl dijo...

holaa!en el punto 5 hay una errata, leelo y veras jejeje dices mierda fuerte y femenina jejeje xD
me ha encantado esta entrada! es super util!!!

caramelo7 dijo...

jajaja muchas gracias MinnieGirl, que verguenza, vaya lapsus que tuve, ya lo he correjido. Un beso a todas, me alegro que os guste :)

Emmaaist dijo...

Muy buen post! me encanta el vestido de taylor swift es precioso :) desde hoy sigo tu blog ;) un beso!

Gadirroja dijo...

Muy buen post! Veo que me faltan 3 cosas: bailarinas rojas, trench y reloj grande...a ver si los reyes lo remedian jajaja BESOS!

Tessa dijo...

A mi me faltan un montón de cosas jajaja Pero yo esque algunas cosas no me gustan la verdad.Lo que simegustaria comprarme es un blazer me parece que viste mucho y tambien lo puedes llevar mas informal.A ver si encuentro una a bien precio y que me quede bien :)

Muy buen post!

Andrea dijo...

Me sobran los acampanados, con mis piernas cortitas quedan horribles
pero para gustos colores no??

Ya te pasaras por el blog, organizo mi primer sorteo!
Un beso y feliz puente