Followers

miércoles, 24 de noviembre de 2010

URBAN DECAY NYC PALETTE

Si si si! Ya es mía :)




En su día no pude hacerme con la paleta de Alicia en el País de las Maravillas, asique lo propio es no dejar escapar la de Nueva York... aparte de porque me encantan las sombras, los detalles, su packaging es super original y precioso.
El contenido incluye 16 sombras de ojos, dos eyeliners (negro y morado) y un Mini-PrimerLas sombras tienen unos colores muy intensos y vibrantes. De todas las sombras sólo hay una que es mate: la negra. El resto son algo más eléctricas e incluso dos o tres tienen purpurina.





Os dejo el listado de sombras, que por cierto pigmentan muy bien:




PERVERSION - Negro Mate
UZI - Plateado con brillo iridiscente
LOADED - Verde Bosque
KUSH - Verde brillante
MCRA - Dorado/beige con brillo 
LAST CALL - Ciruela
ROCKSTAR - Berenjena
MONEY - Plateado Oscuro

HAIGHT - Turquesa Oscuro Brillante
MAUI WOWIE - Dorado con brillo Plateado
SMOG - Bronce Cobrizo
BORDELLO - Neutro rosa que se inclina al oro
RADIUM - Azul metálico
SNATCH - melocotón rosado con brillo
SUSPECT - Marrón Tierra clarito

PSYCHEDELIC SISTER - Púrpura Brillante

La paleta la podéis encontrar en algunos Sephora. Su precio es de 45 euros. Es una paleta de edición limitada.
Aún no la he estrenado, ni he hecho ningún look. Se me han ocurrido un montón de posibilidades, puesto que la gama de colores da para mucho: desde algo muy neutral, con marrones y tonos café, a algo en tonos rosas, rosas con morado, morados, puedes hacer un Smoky Eyes en colores verdes, con azules turquesas...





¿Qué os parece? ¿Que preferís la de Alicia o la de NYC?

17 comentarios:

Gadirroja dijo...

Es preciosa!! Tiene unos tonos muy intensos y rockeros y el detalle de los 2 eyeliners me parece el complemento genial! Besos!

** IrU ** dijo...

Los colores son preciosos, pero demasiado para mi ejejej

Bsitos!

Laura dijo...

Hola guapa! Me alegro de q te hayas quitado la espinita. Yo me quedo con la de Alice pues tiene más tonos neutrales q esta. Últimamente no me llaman los "colorines" Besos y q la disfrutes mucho!

Un lieu avec Allure.

sicodivina dijo...

Pues es realmente preciosa esa paleta,los tonos parecen geniales,pero no caere en la tentación por el momento.
Besos y porfa looks.

Diana Maria Baeza dijo...

Pues yo al final he preferido la Alice, porque una amiga no la usaba y me la vendió hace poco así que he tenido que llorarle a esta jajaja, que envidiaca!! Besicos!

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

me encanta, tengo q decir q me gusta más q la de alicia... no se xq... aiss joo la kieroo jajaja

muacka

Make up Nyna dijo...

Menuda envidia me estás dando últimamente con tus compritas y regalitos jajaja
Un abrazo.

Soraya dijo...

Guauu!
a mi me gusta mucho mas esta!

Tiene los mismo colores que una paleta mía, y es cierto pigmentan genial!

Nami dijo...

la de alicia ya la tengo, y esta la tengo reservada, ya les llego, solo tengo que ir a por ella.

Adriana dijo...

Maravillosa... Pero me abstendré esta vez (creo), que ya tengo 3 paletas de UD. Creo que es suficiente, jajaja...

¡Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que paleta más bonita, esos colores son preciosos seguro que podrás hacer unos looks preciosos :) además ahora que llega la navidad con más motivo!

un besito♥

Las tres Lolitas dijo...

¡Es perfecta! Pero a mi no me llama demasiado la atención jaja me conformo con algunas más sencillitas.
Besitos guapa.

Andrea dijo...

pues no tengo ni esta paleta ni la de alice! los colores son bien bonitos, lo que pasa es q tampoco les daria mucho uso asi q ni me lo pienso, con esos 45 € prefiero utilizarlos en sombras q uso mas al diario
Un beso

negami kutou dijo...

De verdad parece una paleta estupenda,a ver como se portan los reyes este añito!!.

кнєιι364 dijo...

M mola el tutilo de tu blog, es muy cierto

Espero k pases por mi blog, comentes y me SIGAS ;D Grax!

Miss Potingues dijo...

Difíil elección,pero creo que me gusta más esta.
Besos!

Patry dijo...

mmmm que bonita!! pero es la mas cara, por que vale 45 euros! pero weno..yo creo que merece la pena si aun no tienes ninguna ^^
un besito!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

URBAN DECAY NYC PALETTE

Si si si! Ya es mía :)




En su día no pude hacerme con la paleta de Alicia en el País de las Maravillas, asique lo propio es no dejar escapar la de Nueva York... aparte de porque me encantan las sombras, los detalles, su packaging es super original y precioso.
El contenido incluye 16 sombras de ojos, dos eyeliners (negro y morado) y un Mini-PrimerLas sombras tienen unos colores muy intensos y vibrantes. De todas las sombras sólo hay una que es mate: la negra. El resto son algo más eléctricas e incluso dos o tres tienen purpurina.





Os dejo el listado de sombras, que por cierto pigmentan muy bien:




PERVERSION - Negro Mate
UZI - Plateado con brillo iridiscente
LOADED - Verde Bosque
KUSH - Verde brillante
MCRA - Dorado/beige con brillo 
LAST CALL - Ciruela
ROCKSTAR - Berenjena
MONEY - Plateado Oscuro

HAIGHT - Turquesa Oscuro Brillante
MAUI WOWIE - Dorado con brillo Plateado
SMOG - Bronce Cobrizo
BORDELLO - Neutro rosa que se inclina al oro
RADIUM - Azul metálico
SNATCH - melocotón rosado con brillo
SUSPECT - Marrón Tierra clarito

PSYCHEDELIC SISTER - Púrpura Brillante

La paleta la podéis encontrar en algunos Sephora. Su precio es de 45 euros. Es una paleta de edición limitada.
Aún no la he estrenado, ni he hecho ningún look. Se me han ocurrido un montón de posibilidades, puesto que la gama de colores da para mucho: desde algo muy neutral, con marrones y tonos café, a algo en tonos rosas, rosas con morado, morados, puedes hacer un Smoky Eyes en colores verdes, con azules turquesas...





¿Qué os parece? ¿Que preferís la de Alicia o la de NYC?

17 comentarios:

Gadirroja dijo...

Es preciosa!! Tiene unos tonos muy intensos y rockeros y el detalle de los 2 eyeliners me parece el complemento genial! Besos!

** IrU ** dijo...

Los colores son preciosos, pero demasiado para mi ejejej

Bsitos!

Laura dijo...

Hola guapa! Me alegro de q te hayas quitado la espinita. Yo me quedo con la de Alice pues tiene más tonos neutrales q esta. Últimamente no me llaman los "colorines" Besos y q la disfrutes mucho!

Un lieu avec Allure.

sicodivina dijo...

Pues es realmente preciosa esa paleta,los tonos parecen geniales,pero no caere en la tentación por el momento.
Besos y porfa looks.

Diana Maria Baeza dijo...

Pues yo al final he preferido la Alice, porque una amiga no la usaba y me la vendió hace poco así que he tenido que llorarle a esta jajaja, que envidiaca!! Besicos!

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

me encanta, tengo q decir q me gusta más q la de alicia... no se xq... aiss joo la kieroo jajaja

muacka

Make up Nyna dijo...

Menuda envidia me estás dando últimamente con tus compritas y regalitos jajaja
Un abrazo.

Soraya dijo...

Guauu!
a mi me gusta mucho mas esta!

Tiene los mismo colores que una paleta mía, y es cierto pigmentan genial!

Nami dijo...

la de alicia ya la tengo, y esta la tengo reservada, ya les llego, solo tengo que ir a por ella.

Adriana dijo...

Maravillosa... Pero me abstendré esta vez (creo), que ya tengo 3 paletas de UD. Creo que es suficiente, jajaja...

¡Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que paleta más bonita, esos colores son preciosos seguro que podrás hacer unos looks preciosos :) además ahora que llega la navidad con más motivo!

un besito♥

Las tres Lolitas dijo...

¡Es perfecta! Pero a mi no me llama demasiado la atención jaja me conformo con algunas más sencillitas.
Besitos guapa.

Andrea dijo...

pues no tengo ni esta paleta ni la de alice! los colores son bien bonitos, lo que pasa es q tampoco les daria mucho uso asi q ni me lo pienso, con esos 45 € prefiero utilizarlos en sombras q uso mas al diario
Un beso

negami kutou dijo...

De verdad parece una paleta estupenda,a ver como se portan los reyes este añito!!.

кнєιι364 dijo...

M mola el tutilo de tu blog, es muy cierto

Espero k pases por mi blog, comentes y me SIGAS ;D Grax!

Miss Potingues dijo...

Difíil elección,pero creo que me gusta más esta.
Besos!

Patry dijo...

mmmm que bonita!! pero es la mas cara, por que vale 45 euros! pero weno..yo creo que merece la pena si aun no tienes ninguna ^^
un besito!