Followers

lunes, 29 de noviembre de 2010

Shakira ya es una burbuja Freixenet

La marca de cava ha anunciado que el anuncio se estrenará en el puente de diciembre.


Shakira ya es una burbuja más. Después de dos años viendo a las chicas de la Seleción Española de Natación Sincronizada, ya podemos ver las primeras imágenes de la grabación y pronto podremos ver el anuncio. 



La verdad es que la Colombiana luce espectacular, tan guapísimas cómo nos tiene acostumbrad@.


 La cantante ha anunciado que donará todos los beneficios de la campaña a su “Fundación Pies Descalzos” (unos 500.000 euros) para construir dos escuelas en Puerto Príncipe (Haití) y Cartagena (Colombia).




15 comentarios:

PIJICHIC dijo...

Ante todo felicidades por el blog es muy bueno, enhorabuena por el.


Un saludo PIJICHIC y te sigo.

irewire dijo...

Se ve que ha salido de la crisis porque el año pasado no hicieron nuevo spot y volvieron a usar el de las sincros que por un lado me pareció bien porque asi presumimos de deportistas españolas. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

negami kutou dijo...

Mira que no veo a la chica de burbuja, no me parece que pegue demasido con la estetica freisenet!!.

Laura dijo...

Hola Vero!

A mi Shakira me satura un poco, pero me parece excelente q dedique esos fondos para una causa benéfica. Ciao, besotes!

Un lieu avec Allure.

Chica dijo...

Bueno, a ver qué tal, yo todavía no lo he visto

Las tres Lolitas dijo...

Seguro que el anuncio estará muy bonito pero Shakira a mi no me gusta nada...
Besitos.

Purpurina dijo...

me alegro q done el dinero a una buena causa.

Besos

Andrea dijo...

Si que sale guapa si, parece toda una princesa con ese vestido dorado jejej
Un beso

Gadirroja dijo...

Pues tengo curiosidad por verlo, a ver qué tal. Besos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, tengo ganas de ver el anuncio para ver como ha quedado :)

besitos♥

aMe dijo...

pero que wapa es esta mujer... a ver cuando sale el anuncio para verlo!

Princess dijo...

Me parece una una buena idea que Shakira protagonice el anuncio de Fraixenet... es original :) además a mi me encanta me parece guapa y muy sexy; y encima solidaria. Un Olé por ella :)

http://princesapresumida.blogspot.com/

Mattandglitter dijo...

Que guapa se ve en la fotos, ya tengo ganas de ver al anuncio. Que bien que ese dinero sea para una buena causa.
He de decir que el de el año pasado era muy bonito.
Besitos!!

sicodivina dijo...

Me encanta el vestido para el anuncio,tambien ella.
Aunque la verdad me gusto que lo hicieran españolas el año pasado.
Besos.

Tessa dijo...

A mi esque esta mujer no me gusta.No me gusta nada como canta para mi no tiene una voz agradable que digamos y por que no entiendo nada cuando canta jaja Y luego no se....ya demasiado empacho.
Pero bueno seguro que el anuncio sera bonico,el vestido es muy bonico si.Pero creo que hay chicas españolas que pegarian más con este anuncio no se.Viva el producto nacional!! jaja

lunes, 29 de noviembre de 2010

Shakira ya es una burbuja Freixenet

La marca de cava ha anunciado que el anuncio se estrenará en el puente de diciembre.


Shakira ya es una burbuja más. Después de dos años viendo a las chicas de la Seleción Española de Natación Sincronizada, ya podemos ver las primeras imágenes de la grabación y pronto podremos ver el anuncio. 



La verdad es que la Colombiana luce espectacular, tan guapísimas cómo nos tiene acostumbrad@.


 La cantante ha anunciado que donará todos los beneficios de la campaña a su “Fundación Pies Descalzos” (unos 500.000 euros) para construir dos escuelas en Puerto Príncipe (Haití) y Cartagena (Colombia).




15 comentarios:

PIJICHIC dijo...

Ante todo felicidades por el blog es muy bueno, enhorabuena por el.


Un saludo PIJICHIC y te sigo.

irewire dijo...

Se ve que ha salido de la crisis porque el año pasado no hicieron nuevo spot y volvieron a usar el de las sincros que por un lado me pareció bien porque asi presumimos de deportistas españolas. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

negami kutou dijo...

Mira que no veo a la chica de burbuja, no me parece que pegue demasido con la estetica freisenet!!.

Laura dijo...

Hola Vero!

A mi Shakira me satura un poco, pero me parece excelente q dedique esos fondos para una causa benéfica. Ciao, besotes!

Un lieu avec Allure.

Chica dijo...

Bueno, a ver qué tal, yo todavía no lo he visto

Las tres Lolitas dijo...

Seguro que el anuncio estará muy bonito pero Shakira a mi no me gusta nada...
Besitos.

Purpurina dijo...

me alegro q done el dinero a una buena causa.

Besos

Andrea dijo...

Si que sale guapa si, parece toda una princesa con ese vestido dorado jejej
Un beso

Gadirroja dijo...

Pues tengo curiosidad por verlo, a ver qué tal. Besos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, tengo ganas de ver el anuncio para ver como ha quedado :)

besitos♥

aMe dijo...

pero que wapa es esta mujer... a ver cuando sale el anuncio para verlo!

Princess dijo...

Me parece una una buena idea que Shakira protagonice el anuncio de Fraixenet... es original :) además a mi me encanta me parece guapa y muy sexy; y encima solidaria. Un Olé por ella :)

http://princesapresumida.blogspot.com/

Mattandglitter dijo...

Que guapa se ve en la fotos, ya tengo ganas de ver al anuncio. Que bien que ese dinero sea para una buena causa.
He de decir que el de el año pasado era muy bonito.
Besitos!!

sicodivina dijo...

Me encanta el vestido para el anuncio,tambien ella.
Aunque la verdad me gusto que lo hicieran españolas el año pasado.
Besos.

Tessa dijo...

A mi esque esta mujer no me gusta.No me gusta nada como canta para mi no tiene una voz agradable que digamos y por que no entiendo nada cuando canta jaja Y luego no se....ya demasiado empacho.
Pero bueno seguro que el anuncio sera bonico,el vestido es muy bonico si.Pero creo que hay chicas españolas que pegarian más con este anuncio no se.Viva el producto nacional!! jaja