Followers

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Rihanna chica Pin Up?

Parece ser que ahora Rihanna se ha pasado al estilo Pin Up...

Rihanna pin-up

 En una de las últimas apariciones en público con motivo de una fiesta promocional, pudimos ver a  la cantante de Barbados corsé gris de la firma Zambesi al acompañado de una falda lápiz en un rojo pastel a juego con su último tinte de pelo. 
Al conjunto le añadió unos zapatos de Christian Louboutin de tacón muy alto y varias pulseras de oro, además del correspondiente lazo en el pelo. Los bolsillos de la falda, parece ser que le hacen una forma bastante fea. Rihanna cuidado a la hora de elegir falda!


¿Qué os parece el nuevo aire que ha dado la cantante?

11 comentarios:

Las tres Lolitas dijo...

Esta chica es muy de cambiar, a mi no me convence mucho el pelo , pero me gusta su nuevo aire :)

Besitos

GGKandeefan dijo...

Mejor PIn up que no hortera en leopardo de cabeza a los pies !

Tracy dijo...

Pues la verdad es que no está mal, a no ser por esos imposibles bolsillos de la falda. Pero ellapuede con todo.

Soraya dijo...

Me encanta que analices el estilo de las celebritys, espero que no te importe si n dia te copio la idea;)

un blog genial, siempre lo miro

besitos!!

Patry dijo...

a mi esk con estos looks no me gusta mucho, pero antes me encantaba! por que la chica es wapisima!!!
un besito!!

Diana Maria Baeza dijo...

Al menos ya va pillando estilo porque Lady gaga está desbancando a todas (Aguilera, Spears..)en horterilla así que por lo menos va teniendo algo de personalidad stilista jajaja porque hay veces que la vemos con unos modelos más chonis.... Felicidades para Rihana!!

Siria dijo...

Mejor pin up que tan goootica como oestaba en el anterior disco! aunque he de decir que los bolsillos de la falda son feisisisimos!
i love rihanna!

Mattandglitter dijo...

No la pega nada, llevas razón la falda es horror.
Con este look su estilista no se ha lucido.

Besitos!!

Diana dijo...

Lo que no me gusta es que cambian de estilo como si nada... entonces no las veo con nada de personalidad... el pelo no le pega ni un pelo para el pin up.

Un besote!

aMe dijo...

La verdad es q se hacen cosas muy raras jajaja Pero mira, cuando son wapas se pongan lo q se pongan les keda bien! un beso!

Danui dijo...

Ultimamente no me gusta nada cómo va. Con lo mona que iba siempre cuando sacó su primer disco, con la melenaza larga...cuando cantaba el tema de SOS...y lo facha que va ahora...no me gusta nada su pelo!!
Besos.

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Rihanna chica Pin Up?

Parece ser que ahora Rihanna se ha pasado al estilo Pin Up...

Rihanna pin-up

 En una de las últimas apariciones en público con motivo de una fiesta promocional, pudimos ver a  la cantante de Barbados corsé gris de la firma Zambesi al acompañado de una falda lápiz en un rojo pastel a juego con su último tinte de pelo. 
Al conjunto le añadió unos zapatos de Christian Louboutin de tacón muy alto y varias pulseras de oro, además del correspondiente lazo en el pelo. Los bolsillos de la falda, parece ser que le hacen una forma bastante fea. Rihanna cuidado a la hora de elegir falda!


¿Qué os parece el nuevo aire que ha dado la cantante?

11 comentarios:

Las tres Lolitas dijo...

Esta chica es muy de cambiar, a mi no me convence mucho el pelo , pero me gusta su nuevo aire :)

Besitos

GGKandeefan dijo...

Mejor PIn up que no hortera en leopardo de cabeza a los pies !

Tracy dijo...

Pues la verdad es que no está mal, a no ser por esos imposibles bolsillos de la falda. Pero ellapuede con todo.

Soraya dijo...

Me encanta que analices el estilo de las celebritys, espero que no te importe si n dia te copio la idea;)

un blog genial, siempre lo miro

besitos!!

Patry dijo...

a mi esk con estos looks no me gusta mucho, pero antes me encantaba! por que la chica es wapisima!!!
un besito!!

Diana Maria Baeza dijo...

Al menos ya va pillando estilo porque Lady gaga está desbancando a todas (Aguilera, Spears..)en horterilla así que por lo menos va teniendo algo de personalidad stilista jajaja porque hay veces que la vemos con unos modelos más chonis.... Felicidades para Rihana!!

Siria dijo...

Mejor pin up que tan goootica como oestaba en el anterior disco! aunque he de decir que los bolsillos de la falda son feisisisimos!
i love rihanna!

Mattandglitter dijo...

No la pega nada, llevas razón la falda es horror.
Con este look su estilista no se ha lucido.

Besitos!!

Diana dijo...

Lo que no me gusta es que cambian de estilo como si nada... entonces no las veo con nada de personalidad... el pelo no le pega ni un pelo para el pin up.

Un besote!

aMe dijo...

La verdad es q se hacen cosas muy raras jajaja Pero mira, cuando son wapas se pongan lo q se pongan les keda bien! un beso!

Danui dijo...

Ultimamente no me gusta nada cómo va. Con lo mona que iba siempre cuando sacó su primer disco, con la melenaza larga...cuando cantaba el tema de SOS...y lo facha que va ahora...no me gusta nada su pelo!!
Besos.