Followers

martes, 23 de noviembre de 2010

Regalines!

Bueno, en la entrada de hoy os voy a enseñar los regalines que le compre a mi mamá ayer. Fue su cumple, y al igual que yo, nos gusta mucho este potimundo y todo lo relacionado con el maquillaje... Entonces el regalo perfecto siempre lo encuentro en uno de los templos de la belleza: SEPHORA.


Lo primero que quiero mostraros, es esta super paleta de la marca SEPHORA. Me pareció bonita y completa, muy asequible e ideal.




El kit consta de:

- 98 Sombras de ojos (hay mezcla de mates y brillantes)
- 6 Delineadores de ojos en crema- 70 brillos de labios
- 2 Delineadores de labios
- 3 Delineadores de ojos

- Máscara de pestañas
- 4 Aplicadores


Lo segundo es esta cajita en el que nos da las instrucciones y los materiales necesarios para hacer un smoky eyes de color marrón perfecto. Cuatro sobras: Beige, Chocolate, Café y Dorado. Un khol 02 coffee y un mini rímel negro. Mi madre ya lo ha probado a modo de prueba, y está encantada le quedó precioso. Las sombras pigmentan mucho y los colores tienen unas tonalidades preciosas.



También lo podéis encontrar, la misma versión para smoky eyes en negro y en morado.

Y por último, un detallín que tenía muchas ganas de probar. 

Pinzas de depilar con luz



Pinzas de depilar de alta precisión con una luz blanca incorporada, que ayuda a identificar los cabellos más finos y pequeños, asegurando una perfecta depilación. Además, pueden ser utilizadas allá donde vayas, gracias a su espejo integrado.
A ambas nos encantaron, la luz muy buena y agarra super bien los pelitos. En general muy buen invento. 




¿Qué os parecen? ¿Os gustaron los regalinos?¿ Habéis probado alguno?

18 comentarios:

Nami dijo...

jo, que original la paleta con forma de bolsa de sephora, esta super simpatica, y cuanto te valio??

caramelo7 dijo...

me valió 39.90 euros y el kit de smoky eyes 25.90 euros. :)

Anna9187 dijo...

Qué si nos gusta? A mi me encanta!!! Vaya regalazos. Las paletas tienen una pinta buenísima y las pinzas también.

Un besito!
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

*Amigas Makeup* dijo...

que pedazo de regalos!!! la pinza con luz me parece muy original!

bss wapa

Mariant dijo...

Que contenta estará tu mami!!!
Me ha encantado la paleta!

Besitos.

Chica dijo...

¿Que qué me ha parecido? la paleta ideal. Tu madre estará contenta.

Soraya dijo...

Ohh que bonito todo, tu madre estaeá encantada. Además la paleta es muy original.

Estoy deseando probar el smokey de marrones, sabes si una vez que te lo pones ¿dura bien?, bueno un blog muy bonito
besitos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre del amor hermoso, menudo paletón jajajajaja está genial para regalo ;) Además si las sombras son bonitas y pigmentan bien, mejor que mejor :)
Y genial que compartais afición, no? ;)
Un besin!

Gadirroja dijo...

La paleta es una pasada, con forma de bolsa jajaja qué simpática! y los kits de smokey me encantan los3! BESOS!

Make up Nyna dijo...

Madre mía, qué regalazos!!!! Yo también quiero!!!!

Diana Maria Baeza dijo...

Wow, que bonita la paleta! Me has dejado babeando jajaja Menuda entrada más tentadora...!! Besicos!

Miss Potingues dijo...

La paleta grande es increíble, pero, para viaje, con la segunda paletita del smokey eyes, vamos más que apañadas (a mí me encanta y me parece perfecta para este fin)

Un beso!

Beautiful Life dijo...

La paleta en forma de bolsa es super original! Y por la descripciónq ue has hecho no está nada mal!

Un besito!
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Laura dijo...

Una maravilla de regalos, yo de mayor quiero tener una hija así ;). Ayer vi el kit tan enorme de Sephora. Y los estuches de Smokey ya los conocía. Besotes!

Un lieu avec Allure.

Mattandglitter dijo...

La bolsa-paleta de Sephora me ha encantado que original es, no la he visto. Los regalos están muy muy bien la pinza con luz tiene que ser una gozada, me tengo que pasar por Sephora a comprarla!
Besitos guapa!!

Danui dijo...

Maaadre, qué buena hija! jajaja. Me encantaría el día de mañana, tener una hija como tu, XDDD. Y también me gustaría mucho poder hacerle a mi madre este tipo de regalos, pero es que ella no es de potis, lo único que usa son coloretes y labiales, y siempre del mismo tono.
Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! tu mami debió quedar encantada con estos regalos tan bonitos :) o yo al menos me volvería loca :D! menudos regalazos^^

un besito♥

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

mi cumple es el 10 de abril x si te animas y me regalas una paletita tan chula jajaja!!

Na en serio, muy chulos los regalos

muackas

martes, 23 de noviembre de 2010

Regalines!

Bueno, en la entrada de hoy os voy a enseñar los regalines que le compre a mi mamá ayer. Fue su cumple, y al igual que yo, nos gusta mucho este potimundo y todo lo relacionado con el maquillaje... Entonces el regalo perfecto siempre lo encuentro en uno de los templos de la belleza: SEPHORA.


Lo primero que quiero mostraros, es esta super paleta de la marca SEPHORA. Me pareció bonita y completa, muy asequible e ideal.




El kit consta de:

- 98 Sombras de ojos (hay mezcla de mates y brillantes)
- 6 Delineadores de ojos en crema- 70 brillos de labios
- 2 Delineadores de labios
- 3 Delineadores de ojos

- Máscara de pestañas
- 4 Aplicadores


Lo segundo es esta cajita en el que nos da las instrucciones y los materiales necesarios para hacer un smoky eyes de color marrón perfecto. Cuatro sobras: Beige, Chocolate, Café y Dorado. Un khol 02 coffee y un mini rímel negro. Mi madre ya lo ha probado a modo de prueba, y está encantada le quedó precioso. Las sombras pigmentan mucho y los colores tienen unas tonalidades preciosas.



También lo podéis encontrar, la misma versión para smoky eyes en negro y en morado.

Y por último, un detallín que tenía muchas ganas de probar. 

Pinzas de depilar con luz



Pinzas de depilar de alta precisión con una luz blanca incorporada, que ayuda a identificar los cabellos más finos y pequeños, asegurando una perfecta depilación. Además, pueden ser utilizadas allá donde vayas, gracias a su espejo integrado.
A ambas nos encantaron, la luz muy buena y agarra super bien los pelitos. En general muy buen invento. 




¿Qué os parecen? ¿Os gustaron los regalinos?¿ Habéis probado alguno?

18 comentarios:

Nami dijo...

jo, que original la paleta con forma de bolsa de sephora, esta super simpatica, y cuanto te valio??

caramelo7 dijo...

me valió 39.90 euros y el kit de smoky eyes 25.90 euros. :)

Anna9187 dijo...

Qué si nos gusta? A mi me encanta!!! Vaya regalazos. Las paletas tienen una pinta buenísima y las pinzas también.

Un besito!
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

*Amigas Makeup* dijo...

que pedazo de regalos!!! la pinza con luz me parece muy original!

bss wapa

Mariant dijo...

Que contenta estará tu mami!!!
Me ha encantado la paleta!

Besitos.

Chica dijo...

¿Que qué me ha parecido? la paleta ideal. Tu madre estará contenta.

Soraya dijo...

Ohh que bonito todo, tu madre estaeá encantada. Además la paleta es muy original.

Estoy deseando probar el smokey de marrones, sabes si una vez que te lo pones ¿dura bien?, bueno un blog muy bonito
besitos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre del amor hermoso, menudo paletón jajajajaja está genial para regalo ;) Además si las sombras son bonitas y pigmentan bien, mejor que mejor :)
Y genial que compartais afición, no? ;)
Un besin!

Gadirroja dijo...

La paleta es una pasada, con forma de bolsa jajaja qué simpática! y los kits de smokey me encantan los3! BESOS!

Make up Nyna dijo...

Madre mía, qué regalazos!!!! Yo también quiero!!!!

Diana Maria Baeza dijo...

Wow, que bonita la paleta! Me has dejado babeando jajaja Menuda entrada más tentadora...!! Besicos!

Miss Potingues dijo...

La paleta grande es increíble, pero, para viaje, con la segunda paletita del smokey eyes, vamos más que apañadas (a mí me encanta y me parece perfecta para este fin)

Un beso!

Beautiful Life dijo...

La paleta en forma de bolsa es super original! Y por la descripciónq ue has hecho no está nada mal!

Un besito!
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Laura dijo...

Una maravilla de regalos, yo de mayor quiero tener una hija así ;). Ayer vi el kit tan enorme de Sephora. Y los estuches de Smokey ya los conocía. Besotes!

Un lieu avec Allure.

Mattandglitter dijo...

La bolsa-paleta de Sephora me ha encantado que original es, no la he visto. Los regalos están muy muy bien la pinza con luz tiene que ser una gozada, me tengo que pasar por Sephora a comprarla!
Besitos guapa!!

Danui dijo...

Maaadre, qué buena hija! jajaja. Me encantaría el día de mañana, tener una hija como tu, XDDD. Y también me gustaría mucho poder hacerle a mi madre este tipo de regalos, pero es que ella no es de potis, lo único que usa son coloretes y labiales, y siempre del mismo tono.
Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! tu mami debió quedar encantada con estos regalos tan bonitos :) o yo al menos me volvería loca :D! menudos regalazos^^

un besito♥

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

mi cumple es el 10 de abril x si te animas y me regalas una paletita tan chula jajaja!!

Na en serio, muy chulos los regalos

muackas