Followers

martes, 2 de noviembre de 2010

Los 10 mandamientos del otoño

1. Pómulos brillantes. Pómulos suavemente iluminados con colores rosados y brillantes. Nada de exagerarlos, los polvos de sol quedaron se quedaron en agosto.


2. Labios Nude. La opción del nude en labios serán uno de los hits otoñales. La limpieza de cara va a ser fundamental.


3. Recogidos bajos. El moño de bailarina se despeina en el acabado y baja hasta la parte superior de la nuca con un resultado muy limpio.


4. Uñas en gris. El gris, ese gran protagonista... Las uñas hacen juego con las prendas. 


5. Lisos Impecables. La contrapartida del recogido serán las melenas rectas, medias y largas y lisas como tablas.


6. Rosas dulces. Labios dulces en colores rosas o melocones, otra de las propuestas de make up de otoño.


7. Rostro Inocente. Maquillaje my claro, sin sombras ni contrastes, rostro lavado sin imperfecciones.


8. Ojos Cereza. Los ojos se visten desde el lagrimal en blanco y terminan con granates suaves, tanto en párpado superior como en inferior. Poco uso de la máscara de pestañas y el eye liner.


9. Pasión Labial. El rojo pasión nunca muere y es que es uno de los grandes ganadores cromáticos en prendas y en labios, el contrapunto del nude.


10. Kitty Eyes. Los famosos ojos de gato pierden color en el centro más puro del párpado, sin parecerlo, con un conseguido efecto óptico gracias a una línea en sombra que delinea el ojo en la parte superior.



www.elle.es

15 comentarios:

Beautiful Life dijo...

Me encantan los tonos que se van a llevar este otoño. Son super naturales! Y quedan perfectos para cualquier ocasión.
Un beso

http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Me encanta cómo lleva los pómulos la 1º foto! Y el look rojizo de Rihanna...seré capaz de hacerlo sin ponerme cara de moribunda? Qué reto! besos!

negami kutou dijo...

De verdad me encantan todas las propuestas, sobre todo lo de los colores rositas!!.

Las tres Lolitas dijo...

Me quedo con todo excepto con el moño bajo, no me veo yo... por lo demás todo muy de mi gusto, pómulos rosados, labios nude... :)

Besitos!!

Mariant dijo...

Me gustan muchísimo todas las propuestas!!
Besos.

GGKandeefan dijo...

me encanta el look de rihanna pero estoy de acuerdo con gadi ay la cara que me va a hacer eso!

tania dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com

Exitos, un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que post más bueno me encanta :) además con las fotos se ve bien como queda^^
Gracias por haberte pasado por mi blog

un besito♥

Laura dijo...

Me ha gustado el recopilatorio de tendencias. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Tracy dijo...

Con ellosw vamos a conquistar el invierno.

Adriana dijo...

Qué curioso... El domingo, por mi cumple, me pinté y me delineé las pestañas inferiores en un color rojizo, como Rihanna. ¡Y juro que no había visto la foto ni sabía que fuera tendencia! Jajajaja...
Me han encantado todas las fotos, dan ganas de empezar a pintarse como una loca :)

¡Besos!

Lissie dijo...

Realmente sólo hay ganas de salir para maquillarse como dice Adriana jajaja
Gracias por la info :)

Mattandglitter dijo...

Me encanta el post, me ha llamado la atención el look de Rihanna.
Besitos!!

Miss A dijo...

Me encanta el maquillaje del "Rostro Inocente".

Katia dijo...

Me encantan los tonos, sobre todo los rositas y los labios nude!!! ^^
Aunque lo del moño si que no me convence jejeje
Un bestio!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

Los 10 mandamientos del otoño

1. Pómulos brillantes. Pómulos suavemente iluminados con colores rosados y brillantes. Nada de exagerarlos, los polvos de sol quedaron se quedaron en agosto.


2. Labios Nude. La opción del nude en labios serán uno de los hits otoñales. La limpieza de cara va a ser fundamental.


3. Recogidos bajos. El moño de bailarina se despeina en el acabado y baja hasta la parte superior de la nuca con un resultado muy limpio.


4. Uñas en gris. El gris, ese gran protagonista... Las uñas hacen juego con las prendas. 


5. Lisos Impecables. La contrapartida del recogido serán las melenas rectas, medias y largas y lisas como tablas.


6. Rosas dulces. Labios dulces en colores rosas o melocones, otra de las propuestas de make up de otoño.


7. Rostro Inocente. Maquillaje my claro, sin sombras ni contrastes, rostro lavado sin imperfecciones.


8. Ojos Cereza. Los ojos se visten desde el lagrimal en blanco y terminan con granates suaves, tanto en párpado superior como en inferior. Poco uso de la máscara de pestañas y el eye liner.


9. Pasión Labial. El rojo pasión nunca muere y es que es uno de los grandes ganadores cromáticos en prendas y en labios, el contrapunto del nude.


10. Kitty Eyes. Los famosos ojos de gato pierden color en el centro más puro del párpado, sin parecerlo, con un conseguido efecto óptico gracias a una línea en sombra que delinea el ojo en la parte superior.



www.elle.es

15 comentarios:

Beautiful Life dijo...

Me encantan los tonos que se van a llevar este otoño. Son super naturales! Y quedan perfectos para cualquier ocasión.
Un beso

http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Me encanta cómo lleva los pómulos la 1º foto! Y el look rojizo de Rihanna...seré capaz de hacerlo sin ponerme cara de moribunda? Qué reto! besos!

negami kutou dijo...

De verdad me encantan todas las propuestas, sobre todo lo de los colores rositas!!.

Las tres Lolitas dijo...

Me quedo con todo excepto con el moño bajo, no me veo yo... por lo demás todo muy de mi gusto, pómulos rosados, labios nude... :)

Besitos!!

Mariant dijo...

Me gustan muchísimo todas las propuestas!!
Besos.

GGKandeefan dijo...

me encanta el look de rihanna pero estoy de acuerdo con gadi ay la cara que me va a hacer eso!

tania dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com

Exitos, un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que post más bueno me encanta :) además con las fotos se ve bien como queda^^
Gracias por haberte pasado por mi blog

un besito♥

Laura dijo...

Me ha gustado el recopilatorio de tendencias. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Tracy dijo...

Con ellosw vamos a conquistar el invierno.

Adriana dijo...

Qué curioso... El domingo, por mi cumple, me pinté y me delineé las pestañas inferiores en un color rojizo, como Rihanna. ¡Y juro que no había visto la foto ni sabía que fuera tendencia! Jajajaja...
Me han encantado todas las fotos, dan ganas de empezar a pintarse como una loca :)

¡Besos!

Lissie dijo...

Realmente sólo hay ganas de salir para maquillarse como dice Adriana jajaja
Gracias por la info :)

Mattandglitter dijo...

Me encanta el post, me ha llamado la atención el look de Rihanna.
Besitos!!

Miss A dijo...

Me encanta el maquillaje del "Rostro Inocente".

Katia dijo...

Me encantan los tonos, sobre todo los rositas y los labios nude!!! ^^
Aunque lo del moño si que no me convence jejeje
Un bestio!!!