Followers

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los 10 Iconos Rubios Más Sexys

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston - 2 (AP)

La novia de América nunca pasará de moda.

Brigitte Bardot


 

La melena larga y dorada y los labios perfectos de esta joven francesita no pasaron desapercibidos en el mundo del cine.

Scarlett Johansson



Con 25 años Scarlett ha llegado a lo más alto en el cine y es la mujer más deseada.


Grace Kelly



Es difícil dejar marchar una sonrisa como la suya, unos ojos tan intensos y una elegancia que pocas mujeres han podido imitar.

Shakira



Las caderas con más ritmo del planeta pertenecen a una rubia colombiana que puede presumir además de una voz prodigiosa y un corazón enorme.

Madonna



Madonna es la rubia por excelencia, un icono del siglo XX que está grabado a fuego en nuestra memoria con una melena corta, casi blanca, y que creó una forma de entender la música y el mundo.

Cameron Diaz



Su melena rubia es su seña de identidad y ella lo sabe, debe ser por eso que sabe lucirla como nadie.

Claudia Schiffer



La top model alemana fue protagonista de la época dorada en el mundo de la moda.

Britney Spears




Siempre polémica, adorada por muchos y odiada por otros tantos, lo cierto es que esta incomprendida rubia, la coronada Princesa del Pop, estuvo en los sueños de todos los adolescentes vestida de colegiala y cantando aquello de 'Hit me baby one more time'.


Olivia Newton John



Ella lo cambió todo: enfundada en unos pitillos de cuero negro, Olivia Newton John casi le provoca a John Travolta un ataque al corazón, pero a nosotras nos dijo cómo hacerlo en 'Grease'. Cómo movernos, cómo fumar, cómo una rubia es capaz de comerse el mundo.

Pamela Anderson



Un símbolo erótico de los 90, quién no recuerda a Pamela correr por las playas de Santa Mónica como si no hubiera un mañana... Tiene toda la pinta de que fue esta explosiva rubia la que consiguió que 'Baywatch' fuera la serie más seguida de todos los tiempos.

Marilyn Monroe



La mujer que se convirtió en mito, una leyenda viva que hechizó no sólo a un país, sino al mundo entero. Marilyn Monroe nos dejó el 5 de agosto de 1962 tras una vida complicada y muchos corazones rotos.


17 comentarios:

Purpurina dijo...

mi favorita es brigitte bardo, lejos.

madona tambien se ve muy bien rubia, la hemos visto con muchos colores, bueno y en todos se ve bien, pero rubia siento q va mas con ella.

y shakira, no sé, es q yo la conozco desde q era una adolescente sin muchos fans, cuando se presento en viña en la competencia internacional a los 16 años, y por muchisimos años vi q no era rubia, entonces verla ahora rubia, creo q fue una manera de internacionalizar su carrera, de gustarle mas al publico anglo, yo la prefiero natural, con su pelo oscuro

besos

Yavies dijo...

mi favorita es marilyn, la adoro, y mas sabien el tipo de persona que era y daba a demostrar todo lo contrario... era especial

besitos guaapaa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

negami kutou dijo...

La verdad no todas me encantan aunq sean guapas

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
A mi gustan todas xo me quedo con: Madona, Marylin y Bradot por lo que simbolizaron y simbolizan ahora.
Bss

Gadirroja dijo...

Me quedo con Marilyn y Bardot, sin duda! A shakira es que no la termino de ver rubia! jajaja BESOS!

Miss Thirty dijo...

Y falto yo.... que sería la número 11.
Ni caso, que se me va la pinza los lunes por la tarde

Lissie dijo...

Dejando a un lado los iconos clásicos... Me quedo con Jennifer Aniston.
He crecido viendo las comedias románticas que protagonizaba junto con Friends, y pienso que es una belleza sencilla y natural (bueno, todo lo natural que se puede ser siendo una actriz de Hollywood jajaja)
Besitos :)

** IrU ** dijo...

Cuando sea mayor kiero ser como Jennifer Aniston =D jajajaj

Soraya dijo...

Guau!
un post genial;)
mi rubia favorita de los clasicos es Olivia Newton John y de la actualidad Jennifer Aniston, creo que ambas poseen una naturalidad, elegancia y sobre todo una sonrisa preciosa.

Besitos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! Me encantan todas son preciosas y todas han marcado la moda con su toque(L) jaja a mi un familiar me llegó a decir que tenía un aire a brigitte bardó ahora que la he visto me he acordado jajaja para nada vamos!

un besito♥

Gema dijo...

La lista que has hecho es perfecta!!
La sensualidad de Marilyn hace que sea mi favorita, porque da igual lo que se ponga, ella es un icono que habla por sí misma.
Soy tu seguidora desde hoy. Me ha encantado tu blog.
Besitos a todas y feliz semana!!
www.lomasit.com

Laura dijo...

Yo me quedo con Grace Kelly. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

MORGAN dijo...

A mi me llama mas la atención Scarlet cuando lleva el pelo un poco más oscuro, pero reconozco que está guapa con lo que se ponga.
Britney y Pamela se pasan de horteras las pobres...
Pero Marilyn será siempre un icono, por sensualidad, frescura, picardía...
Besos

aMe dijo...

Yo me kedaría con Shakira! :D

Y la Britney la que menos :S creo que es lo menos sexy del mundo jaja

Andrea dijo...

me encanta grace kelly! para mi una de las mas guapas, sexy y elegante
Unbeso

Bibi Swing dijo...

Me encanta!!!!!!! aunque es imposible elegir porque...son tan diferentes en verdad!!! Aunque tienen en comun lo wapas que son!!! a mi jennifer aniston es la que mas me gusta!!!!!!!!!!!!

Lizzy dijo...

Grace Kelly es la mas bella en mi opinion,, ha de ser una de las mujeres mas bellas de toda la historia,,,

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los 10 Iconos Rubios Más Sexys

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston - 2 (AP)

La novia de América nunca pasará de moda.

Brigitte Bardot


 

La melena larga y dorada y los labios perfectos de esta joven francesita no pasaron desapercibidos en el mundo del cine.

Scarlett Johansson



Con 25 años Scarlett ha llegado a lo más alto en el cine y es la mujer más deseada.


Grace Kelly



Es difícil dejar marchar una sonrisa como la suya, unos ojos tan intensos y una elegancia que pocas mujeres han podido imitar.

Shakira



Las caderas con más ritmo del planeta pertenecen a una rubia colombiana que puede presumir además de una voz prodigiosa y un corazón enorme.

Madonna



Madonna es la rubia por excelencia, un icono del siglo XX que está grabado a fuego en nuestra memoria con una melena corta, casi blanca, y que creó una forma de entender la música y el mundo.

Cameron Diaz



Su melena rubia es su seña de identidad y ella lo sabe, debe ser por eso que sabe lucirla como nadie.

Claudia Schiffer



La top model alemana fue protagonista de la época dorada en el mundo de la moda.

Britney Spears




Siempre polémica, adorada por muchos y odiada por otros tantos, lo cierto es que esta incomprendida rubia, la coronada Princesa del Pop, estuvo en los sueños de todos los adolescentes vestida de colegiala y cantando aquello de 'Hit me baby one more time'.


Olivia Newton John



Ella lo cambió todo: enfundada en unos pitillos de cuero negro, Olivia Newton John casi le provoca a John Travolta un ataque al corazón, pero a nosotras nos dijo cómo hacerlo en 'Grease'. Cómo movernos, cómo fumar, cómo una rubia es capaz de comerse el mundo.

Pamela Anderson



Un símbolo erótico de los 90, quién no recuerda a Pamela correr por las playas de Santa Mónica como si no hubiera un mañana... Tiene toda la pinta de que fue esta explosiva rubia la que consiguió que 'Baywatch' fuera la serie más seguida de todos los tiempos.

Marilyn Monroe



La mujer que se convirtió en mito, una leyenda viva que hechizó no sólo a un país, sino al mundo entero. Marilyn Monroe nos dejó el 5 de agosto de 1962 tras una vida complicada y muchos corazones rotos.


17 comentarios:

Purpurina dijo...

mi favorita es brigitte bardo, lejos.

madona tambien se ve muy bien rubia, la hemos visto con muchos colores, bueno y en todos se ve bien, pero rubia siento q va mas con ella.

y shakira, no sé, es q yo la conozco desde q era una adolescente sin muchos fans, cuando se presento en viña en la competencia internacional a los 16 años, y por muchisimos años vi q no era rubia, entonces verla ahora rubia, creo q fue una manera de internacionalizar su carrera, de gustarle mas al publico anglo, yo la prefiero natural, con su pelo oscuro

besos

Yavies dijo...

mi favorita es marilyn, la adoro, y mas sabien el tipo de persona que era y daba a demostrar todo lo contrario... era especial

besitos guaapaa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

negami kutou dijo...

La verdad no todas me encantan aunq sean guapas

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
A mi gustan todas xo me quedo con: Madona, Marylin y Bradot por lo que simbolizaron y simbolizan ahora.
Bss

Gadirroja dijo...

Me quedo con Marilyn y Bardot, sin duda! A shakira es que no la termino de ver rubia! jajaja BESOS!

Miss Thirty dijo...

Y falto yo.... que sería la número 11.
Ni caso, que se me va la pinza los lunes por la tarde

Lissie dijo...

Dejando a un lado los iconos clásicos... Me quedo con Jennifer Aniston.
He crecido viendo las comedias románticas que protagonizaba junto con Friends, y pienso que es una belleza sencilla y natural (bueno, todo lo natural que se puede ser siendo una actriz de Hollywood jajaja)
Besitos :)

** IrU ** dijo...

Cuando sea mayor kiero ser como Jennifer Aniston =D jajajaj

Soraya dijo...

Guau!
un post genial;)
mi rubia favorita de los clasicos es Olivia Newton John y de la actualidad Jennifer Aniston, creo que ambas poseen una naturalidad, elegancia y sobre todo una sonrisa preciosa.

Besitos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! Me encantan todas son preciosas y todas han marcado la moda con su toque(L) jaja a mi un familiar me llegó a decir que tenía un aire a brigitte bardó ahora que la he visto me he acordado jajaja para nada vamos!

un besito♥

Gema dijo...

La lista que has hecho es perfecta!!
La sensualidad de Marilyn hace que sea mi favorita, porque da igual lo que se ponga, ella es un icono que habla por sí misma.
Soy tu seguidora desde hoy. Me ha encantado tu blog.
Besitos a todas y feliz semana!!
www.lomasit.com

Laura dijo...

Yo me quedo con Grace Kelly. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

MORGAN dijo...

A mi me llama mas la atención Scarlet cuando lleva el pelo un poco más oscuro, pero reconozco que está guapa con lo que se ponga.
Britney y Pamela se pasan de horteras las pobres...
Pero Marilyn será siempre un icono, por sensualidad, frescura, picardía...
Besos

aMe dijo...

Yo me kedaría con Shakira! :D

Y la Britney la que menos :S creo que es lo menos sexy del mundo jaja

Andrea dijo...

me encanta grace kelly! para mi una de las mas guapas, sexy y elegante
Unbeso

Bibi Swing dijo...

Me encanta!!!!!!! aunque es imposible elegir porque...son tan diferentes en verdad!!! Aunque tienen en comun lo wapas que son!!! a mi jennifer aniston es la que mas me gusta!!!!!!!!!!!!

Lizzy dijo...

Grace Kelly es la mas bella en mi opinion,, ha de ser una de las mujeres mas bellas de toda la historia,,,