Followers

jueves, 18 de noviembre de 2010

Las Famosas y sus trucos de belleza 2

Nicole Kidman

Nicole Kidman - 7 (AP)

La melena de la actriz está siempre brillante y con mucho volumen. Para mantenerla sana y fuerte, Kidman se aplica al menos una vez al mes una mascarilla con plátano, miel, yogur y unas gotas de aceite de germen de trigo.


Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones - 11 (AP)


Ha declarado que utiliza un blanqueador natural: pasta de fresas machadas. La aplica en el cepillo una vez a la semana y se frota los dientes con ella.


Beyoncé

Beyoncé - 13 (AP)


En todas sus apariciones públicas siempre tiene una luz especial su rostro. Lo consigue con una iluminadora en su maquillaje, que combina con tonos naranjas o verdes para resaltar su mirada.


Elsa Pataky

Elsa Pataky - 14 (AP)

Tiene tres reglas de oro: hacer ejercicio mucho ejercicio, no tomar demasiado el sol y utilizar un autobronceador y desmaquillarse sin excusas.


Penélope Cruz

Penélope Cruz - 12 (AP)

Siempre tiene buena cara. Su secreto es dormir: ha confesado que ha llegado a estar e n los brazos de Morfeo hasta 17 horas seguidas. Para cuidar su piel, utiliza protección solar y bebe dos litros de agua a diario.





12 comentarios:

Diana dijo...

El de la melenaza de Kidman me lo apunto.

Un besote!

Gadirroja dijo...

QUé envidia...poder dormir 17 horas jajajaja Yo no llego a 7 nunca!!!

MORGAN dijo...

Pues mira, lo de la mascarilla de yogourth y miel habrá que probarlo. Aportará volumen o solo nutrición?
Besos

Secretos de mujer dijo...

Gracias por descubrirnos ests secretos de belleza de las celebritys,un besito.
De una compradora compulsiva.

Andrea dijo...

lo de la kidman y la zeta-jones lo probare jeje! yo quiero unos dientecitos mega blancos, pero no hay manera, asi q probare con su truquito
Un beso

Olga dijo...

Lo de fresas hay que probar.. a ver si funciona))
Gracias y saludos.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía, quien pudiera dormir 8 horas diarias!!! no necesito 17 como Pe, pero 8 no estarían nada mal :)
respecto a las fresas machacadas, yo creo q lo que hacen es poner la encia mas roja, lo que hace parecer los dientes blancos, eso no quiere decir que lo estén, aún sigo esperando el blanqueante milagroso y económico :S

Beautiful Life dijo...

Sin duda hay que probar lo del pelo de Kidman y lo del blanqueador de la Z-Jones!
Me los apunto!
Un besito!!!

Adriana dijo...

¡Donguorri! Te apunto ya.
Yo tampoco sé qué ha pasado, pero, aunque no te encuentro en los comentarios, recuerdo que te apuntaste, así que te añado ya con tus tres participaciones.
Creo que hay alguna más con la que ha pasado lo mismo, a ver si dan señales de vida :)

¡Besos y perdona por las molestias!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que buenos truquitos :) habrá que probar a ver si son ciertos!

un besito♥

Tracy dijo...

Esos trucos son los que dicen ¿y los que no dicen? De todas formas gracias por contarnos estos trucos, habrá qie probarlos.

Chica dijo...

A mí, con tanta fruta, me ha entrado hambre

jueves, 18 de noviembre de 2010

Las Famosas y sus trucos de belleza 2

Nicole Kidman

Nicole Kidman - 7 (AP)

La melena de la actriz está siempre brillante y con mucho volumen. Para mantenerla sana y fuerte, Kidman se aplica al menos una vez al mes una mascarilla con plátano, miel, yogur y unas gotas de aceite de germen de trigo.


Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones - 11 (AP)


Ha declarado que utiliza un blanqueador natural: pasta de fresas machadas. La aplica en el cepillo una vez a la semana y se frota los dientes con ella.


Beyoncé

Beyoncé - 13 (AP)


En todas sus apariciones públicas siempre tiene una luz especial su rostro. Lo consigue con una iluminadora en su maquillaje, que combina con tonos naranjas o verdes para resaltar su mirada.


Elsa Pataky

Elsa Pataky - 14 (AP)

Tiene tres reglas de oro: hacer ejercicio mucho ejercicio, no tomar demasiado el sol y utilizar un autobronceador y desmaquillarse sin excusas.


Penélope Cruz

Penélope Cruz - 12 (AP)

Siempre tiene buena cara. Su secreto es dormir: ha confesado que ha llegado a estar e n los brazos de Morfeo hasta 17 horas seguidas. Para cuidar su piel, utiliza protección solar y bebe dos litros de agua a diario.





12 comentarios:

Diana dijo...

El de la melenaza de Kidman me lo apunto.

Un besote!

Gadirroja dijo...

QUé envidia...poder dormir 17 horas jajajaja Yo no llego a 7 nunca!!!

MORGAN dijo...

Pues mira, lo de la mascarilla de yogourth y miel habrá que probarlo. Aportará volumen o solo nutrición?
Besos

Secretos de mujer dijo...

Gracias por descubrirnos ests secretos de belleza de las celebritys,un besito.
De una compradora compulsiva.

Andrea dijo...

lo de la kidman y la zeta-jones lo probare jeje! yo quiero unos dientecitos mega blancos, pero no hay manera, asi q probare con su truquito
Un beso

Olga dijo...

Lo de fresas hay que probar.. a ver si funciona))
Gracias y saludos.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía, quien pudiera dormir 8 horas diarias!!! no necesito 17 como Pe, pero 8 no estarían nada mal :)
respecto a las fresas machacadas, yo creo q lo que hacen es poner la encia mas roja, lo que hace parecer los dientes blancos, eso no quiere decir que lo estén, aún sigo esperando el blanqueante milagroso y económico :S

Beautiful Life dijo...

Sin duda hay que probar lo del pelo de Kidman y lo del blanqueador de la Z-Jones!
Me los apunto!
Un besito!!!

Adriana dijo...

¡Donguorri! Te apunto ya.
Yo tampoco sé qué ha pasado, pero, aunque no te encuentro en los comentarios, recuerdo que te apuntaste, así que te añado ya con tus tres participaciones.
Creo que hay alguna más con la que ha pasado lo mismo, a ver si dan señales de vida :)

¡Besos y perdona por las molestias!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que buenos truquitos :) habrá que probar a ver si son ciertos!

un besito♥

Tracy dijo...

Esos trucos son los que dicen ¿y los que no dicen? De todas formas gracias por contarnos estos trucos, habrá qie probarlos.

Chica dijo...

A mí, con tanta fruta, me ha entrado hambre