Followers

martes, 16 de noviembre de 2010

Kristen Stewart Style!











11 comentarios:

Danui dijo...

Me encanta Kristen porque va a su bola, como yo, XDDD. Se pone tacones cuando se los tiene que poner y cuando no, en deportivas, igual que yo. Es que la comodidad es muy importante!
Aunque cuando se arregla va mucho más guapa.
Besos.

Gadirroja dijo...

Una vez más lo has clavado. Me encantan las propuestas de más vestir. BESOS!

TresLunas dijo...

esta chica como dice Danui, cuando se arregla me encanta, sin arreglar no me gusta mucho su estilo...un besazo guapa ^^

http://moonsandme.blogspot.com/

Purpurina dijo...

me encantaron estos collages, son muy utiles a las chicas q quieren inspirarse en su estilo, aunque personalmente pienso que se viste como se vestiria cualquier adolescente comun y corriente, con converse y jeans, pero de vez en cuando se le ve un poco mas elegante, quizas con el tiempo se ira sofisticando, q yo a los 19 tampoco era un ejemplo de elegancia xD.

besos

Laura dijo...

Yo soy de las q se ve muy rara cuando va en deportivas, así q los outfit de diario de Kristen me gustan salvo las zapatillas. Mejor cuando se arregla. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Amparo dijo...

Yo odio a esta chica de verdad, se puede ser mas sosa?? algunas veces tiene estilo, no lo discuto pero otras.... no se dire esto seguramente pq le tengo mania jaja
Besitos!!

Marypiper dijo...

Pues a mi Kristen me encanta, es verdad que hay cosas que se pone que yo no me pondria, pero eso indica que tiene personalidad propia y le da igual lo que piensen de ella. Se viste como a ella le gusta y punto

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! a mi me parece que tiene un estilo muy cómodo lo que me parece genial, lo que el estilo de zapatos que lleva normalmente no me van demasiado (la suelo ver en las fotos con las converse), por lo demás todo perfecto :D

un besito♥

Las tres Lolitas dijo...

¡ Hola !
A mi esta chica me gusta aveces... hay otras en las que no comparto estilo con ella.
Besitos

Tracy dijo...

Denominador común el gris, me gusta porque combina con todo y hacen elegante cualquier propuesta.

Yavies dijo...

me encanta su estilo!!!!!! va super natural y chic a la vez! y eso a veces cuesta conseguirlo, besitos guapaaa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

martes, 16 de noviembre de 2010

Kristen Stewart Style!











11 comentarios:

Danui dijo...

Me encanta Kristen porque va a su bola, como yo, XDDD. Se pone tacones cuando se los tiene que poner y cuando no, en deportivas, igual que yo. Es que la comodidad es muy importante!
Aunque cuando se arregla va mucho más guapa.
Besos.

Gadirroja dijo...

Una vez más lo has clavado. Me encantan las propuestas de más vestir. BESOS!

TresLunas dijo...

esta chica como dice Danui, cuando se arregla me encanta, sin arreglar no me gusta mucho su estilo...un besazo guapa ^^

http://moonsandme.blogspot.com/

Purpurina dijo...

me encantaron estos collages, son muy utiles a las chicas q quieren inspirarse en su estilo, aunque personalmente pienso que se viste como se vestiria cualquier adolescente comun y corriente, con converse y jeans, pero de vez en cuando se le ve un poco mas elegante, quizas con el tiempo se ira sofisticando, q yo a los 19 tampoco era un ejemplo de elegancia xD.

besos

Laura dijo...

Yo soy de las q se ve muy rara cuando va en deportivas, así q los outfit de diario de Kristen me gustan salvo las zapatillas. Mejor cuando se arregla. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Amparo dijo...

Yo odio a esta chica de verdad, se puede ser mas sosa?? algunas veces tiene estilo, no lo discuto pero otras.... no se dire esto seguramente pq le tengo mania jaja
Besitos!!

Marypiper dijo...

Pues a mi Kristen me encanta, es verdad que hay cosas que se pone que yo no me pondria, pero eso indica que tiene personalidad propia y le da igual lo que piensen de ella. Se viste como a ella le gusta y punto

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! a mi me parece que tiene un estilo muy cómodo lo que me parece genial, lo que el estilo de zapatos que lleva normalmente no me van demasiado (la suelo ver en las fotos con las converse), por lo demás todo perfecto :D

un besito♥

Las tres Lolitas dijo...

¡ Hola !
A mi esta chica me gusta aveces... hay otras en las que no comparto estilo con ella.
Besitos

Tracy dijo...

Denominador común el gris, me gusta porque combina con todo y hacen elegante cualquier propuesta.

Yavies dijo...

me encanta su estilo!!!!!! va super natural y chic a la vez! y eso a veces cuesta conseguirlo, besitos guapaaa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/