Followers

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jessica Alba Style






¿Con cual os quedais?


13 comentarios:

Gadirroja dijo...

El del vestido plata, sin duda. Mira que son todos preciosos, pero ese me enamoró! besos!

Cherrybubbleegum dijo...

me qedo con todos sus looks informales :) sobre todo aquellos con los borcegos de dr martens (L) ADORO JESSICA, desde siempre, pero habia un periodo una epoca desde q de dio a luz q estaba muy mal, apagada, cada cosa q usaba q ni mi abuela se lo ponia.. se la veia super out :( pero ahora por suerte SHE IS BACK (L)

besotes niniaa

Yavies dijo...

que decir de esta chica, siempre va perfecta... tengo un post pendiente de ella
besos guapaa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
A mi me gusta mucho cunado va informal!!
Es una verdadera it girl!!
Bss

Las tres Lolitas dijo...

Me gustan toooodos!! Pero el último más :D

Besitos

silvia Navarro dijo...

ME HA ENCANTADO EL SEGUNDO CONJUNTO DE LOUBOUTIN +VESTIDO GRIS PERLA...

XOXO

1SILLAPARAMIBOLSO

Tracy dijo...

Pues no sabría elegir... me gustan todos.

Bettie dijo...

Me gusta el 4º! Me he comprado unas botas de ese estilo -negras- y me da ideas de como combinarlas sin parecer una skinhead chunga XD

Elena dijo...

Me quedo con el últio look, el vestido es precioso!aunque me gustan varios de los looks que lleva, viste bastante bien para mi gusto.
pasate cuando quieras!

Un besooo!

Chica dijo...

Me quedo con el último, es espectacular.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

me encantan todos los outfits :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! joo solo podemos escoger uno :P? me gustan muchos :D pero si tengo que escoger me quedo con el que tiene el vestido palabra de honor plateado(L) que bonito me ha parecido además de elegante :) y con esa chaqueta tiene que quedar precioso

un besito♥

Purpurina dijo...

yo me quedo con los looks de noche! son glamourosos pero sin ser taaan producidos

besos

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jessica Alba Style






¿Con cual os quedais?


13 comentarios:

Gadirroja dijo...

El del vestido plata, sin duda. Mira que son todos preciosos, pero ese me enamoró! besos!

Cherrybubbleegum dijo...

me qedo con todos sus looks informales :) sobre todo aquellos con los borcegos de dr martens (L) ADORO JESSICA, desde siempre, pero habia un periodo una epoca desde q de dio a luz q estaba muy mal, apagada, cada cosa q usaba q ni mi abuela se lo ponia.. se la veia super out :( pero ahora por suerte SHE IS BACK (L)

besotes niniaa

Yavies dijo...

que decir de esta chica, siempre va perfecta... tengo un post pendiente de ella
besos guapaa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
A mi me gusta mucho cunado va informal!!
Es una verdadera it girl!!
Bss

Las tres Lolitas dijo...

Me gustan toooodos!! Pero el último más :D

Besitos

silvia Navarro dijo...

ME HA ENCANTADO EL SEGUNDO CONJUNTO DE LOUBOUTIN +VESTIDO GRIS PERLA...

XOXO

1SILLAPARAMIBOLSO

Tracy dijo...

Pues no sabría elegir... me gustan todos.

Bettie dijo...

Me gusta el 4º! Me he comprado unas botas de ese estilo -negras- y me da ideas de como combinarlas sin parecer una skinhead chunga XD

Elena dijo...

Me quedo con el últio look, el vestido es precioso!aunque me gustan varios de los looks que lleva, viste bastante bien para mi gusto.
pasate cuando quieras!

Un besooo!

Chica dijo...

Me quedo con el último, es espectacular.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

me encantan todos los outfits :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! joo solo podemos escoger uno :P? me gustan muchos :D pero si tengo que escoger me quedo con el que tiene el vestido palabra de honor plateado(L) que bonito me ha parecido además de elegante :) y con esa chaqueta tiene que quedar precioso

un besito♥

Purpurina dijo...

yo me quedo con los looks de noche! son glamourosos pero sin ser taaan producidos

besos