Followers

jueves, 25 de noviembre de 2010

I ♥ ROJO!!











Pasión por el rojo :)

6 comentarios:

Darjeeling dijo...

Me encanta el vestido de Jessica Szohr y el abrigo de Pe :)

Gadirroja dijo...

Yo tengo un abrigo rojo...me encanta!! Besos!

** IrU ** dijo...

Me encanta el rojo! Los looks de las fotos son genials =)

BSitos guapa!

Adriana dijo...

Es que el rojo siempre sera un clasico en el armario de toda mujer! y tambien en los labios y uñas! como estos esmaltes rojos estan lindisimos* http://webshop.bissu.com/esmaltes-mini-15ml/40-rojos.html

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

el primero es impresionante!! y sara jessica estupenda como siempre

muackas

Miss Thirty dijo...

A mí también me encanta el rojo... es tan elegante!!!!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

I ♥ ROJO!!











Pasión por el rojo :)

6 comentarios:

Darjeeling dijo...

Me encanta el vestido de Jessica Szohr y el abrigo de Pe :)

Gadirroja dijo...

Yo tengo un abrigo rojo...me encanta!! Besos!

** IrU ** dijo...

Me encanta el rojo! Los looks de las fotos son genials =)

BSitos guapa!

Adriana dijo...

Es que el rojo siempre sera un clasico en el armario de toda mujer! y tambien en los labios y uñas! como estos esmaltes rojos estan lindisimos* http://webshop.bissu.com/esmaltes-mini-15ml/40-rojos.html

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

el primero es impresionante!! y sara jessica estupenda como siempre

muackas

Miss Thirty dijo...

A mí también me encanta el rojo... es tan elegante!!!!!