Followers

martes, 30 de noviembre de 2010

Eva Longoria Style!











´



7 comentarios:

Andrea dijo...

Me ecanta eva, es una latina super guapa! No se como debe ser sin chapa y pintura, pero sus estilistas le sacan muchisimo partido!!
Un beso y feliz dia!

Soraya dijo...

adoro a eva, además todo le sienta genial!

Princess dijo...

muy buena entrada! me encanta Eva y su estilo :)

http://princesapresumida.blogspot.com/

Tracy dijo...

Todos los estilismos lucidos por Eva Longoria se superan.

sicodivina dijo...

Para mi es un icono de la elegancia,del buen gusto y del saber estar.
Me parece fabulosa la entrada,muy currada.
Besotes.

PaO* dijo...

Muy buenas y estilosas ideas para looks festivos :D

Tessa dijo...

A mi me gusta esta mujer como se viste y demas.Pero yo la he visto sin maquillar y ...bendito sea el maquillaje jajaja
Pero tiene mucho estilo esta mujer.

martes, 30 de noviembre de 2010

Eva Longoria Style!











´



7 comentarios:

Andrea dijo...

Me ecanta eva, es una latina super guapa! No se como debe ser sin chapa y pintura, pero sus estilistas le sacan muchisimo partido!!
Un beso y feliz dia!

Soraya dijo...

adoro a eva, además todo le sienta genial!

Princess dijo...

muy buena entrada! me encanta Eva y su estilo :)

http://princesapresumida.blogspot.com/

Tracy dijo...

Todos los estilismos lucidos por Eva Longoria se superan.

sicodivina dijo...

Para mi es un icono de la elegancia,del buen gusto y del saber estar.
Me parece fabulosa la entrada,muy currada.
Besotes.

PaO* dijo...

Muy buenas y estilosas ideas para looks festivos :D

Tessa dijo...

A mi me gusta esta mujer como se viste y demas.Pero yo la he visto sin maquillar y ...bendito sea el maquillaje jajaja
Pero tiene mucho estilo esta mujer.