Followers

viernes, 26 de noviembre de 2010

DOLORES PROMESAS abre tienda en Oviedo.

Notición!!


DOLORES PROMESAS abre su tienda en Asturias, concretamente en Oviedo! Ayer 25 de Noviembre la han abierto a partir de las 17:00H. y las asturianas estamos de enhorabuena. La nueva tienda está en la calle San Bernabé. 






Otra cosa que os quería comentar, es que he puesto a vuestra disposición una mini-encuesta en el lateral derecho, porque me gustaría saber que sección nueva os gustaría que añadiera al blog, simplemente es votar una de las propuestas que os he puesto hay o decirme por comentario una que querais que haga porque os interesa, estoy abierta a todo tipo de ideas. Un saludo a tod@s! :)




4 comentarios:

Diana dijo...

Para las que sean de la zona de Oviedo genial, a mi me pilla un pelín lejos.

Un besote!

TresLunas dijo...

yo estoy en la otra punta jajaja pero gracias por la info por supuesto ^^ un bseazo guapa!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Sin duda es un notición para las chicas de por allí! Esta mujer tiene unas prendas preciosas. Besos!

Tracy dijo...

A ver cuando abre una en Córdoba.

viernes, 26 de noviembre de 2010

DOLORES PROMESAS abre tienda en Oviedo.

Notición!!


DOLORES PROMESAS abre su tienda en Asturias, concretamente en Oviedo! Ayer 25 de Noviembre la han abierto a partir de las 17:00H. y las asturianas estamos de enhorabuena. La nueva tienda está en la calle San Bernabé. 






Otra cosa que os quería comentar, es que he puesto a vuestra disposición una mini-encuesta en el lateral derecho, porque me gustaría saber que sección nueva os gustaría que añadiera al blog, simplemente es votar una de las propuestas que os he puesto hay o decirme por comentario una que querais que haga porque os interesa, estoy abierta a todo tipo de ideas. Un saludo a tod@s! :)




4 comentarios:

Diana dijo...

Para las que sean de la zona de Oviedo genial, a mi me pilla un pelín lejos.

Un besote!

TresLunas dijo...

yo estoy en la otra punta jajaja pero gracias por la info por supuesto ^^ un bseazo guapa!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Sin duda es un notición para las chicas de por allí! Esta mujer tiene unas prendas preciosas. Besos!

Tracy dijo...

A ver cuando abre una en Córdoba.