Followers

jueves, 25 de noviembre de 2010

25Nov. Contra la Violencia de Género.

 


10 comentarios:

Danui dijo...

Buen detalle!
Besos.

Tracy dijo...

¡¡¡BASTA!!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Buen post!!
Yo tb se lo he dedicado!!
BSS

Laura dijo...

Desde luego q la causa se merece un día. Ciao, bsotes!

sicodivina dijo...

¡¡¡¡NI UNA MAS!!!
Mensaje desde pequeños a los niños,que no permitan que los niños vivan la experiencia de ver lo que puede llegar a hacer un individuo.
Más ayudas y menos problemas para ellas.
Besos.

TresLunas dijo...

genial post, ya esta bien de las aberraciones que se cometen!

http://moonsandme.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Yo también le he dedicado un post, y lo he trabajado en mi centro. Ojalá un día deje de ser necesario hacerlo. UN besazo!

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Genial el post!!

Muak
fashiondrip

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! estupendo post :)

un besito♥

Miss Thirty dijo...

Espero que haya un día en el que no tenga que existir un día como el de hoy

jueves, 25 de noviembre de 2010

25Nov. Contra la Violencia de Género.

 


10 comentarios:

Danui dijo...

Buen detalle!
Besos.

Tracy dijo...

¡¡¡BASTA!!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Buen post!!
Yo tb se lo he dedicado!!
BSS

Laura dijo...

Desde luego q la causa se merece un día. Ciao, bsotes!

sicodivina dijo...

¡¡¡¡NI UNA MAS!!!
Mensaje desde pequeños a los niños,que no permitan que los niños vivan la experiencia de ver lo que puede llegar a hacer un individuo.
Más ayudas y menos problemas para ellas.
Besos.

TresLunas dijo...

genial post, ya esta bien de las aberraciones que se cometen!

http://moonsandme.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Yo también le he dedicado un post, y lo he trabajado en mi centro. Ojalá un día deje de ser necesario hacerlo. UN besazo!

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Genial el post!!

Muak
fashiondrip

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! estupendo post :)

un besito♥

Miss Thirty dijo...

Espero que haya un día en el que no tenga que existir un día como el de hoy