Followers

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Compritas NYX



He pasado por Beautik y no me he podido resistir a cogerme algo de NYX, ya quedaba poquito, la verdad que habían arrasado con el stand, aunque según me dijo la dependienta habían llegado poquita cantidad de los artículos... :( Bueno, directamente me fuí a probar suerte para pillarme el lipstick "Summer Love" que tantas ganitas tenía de probarlo, pero estaba agotado! Aún así, me cojí dos nuevos labiales: El B52 y el Cocoa.



B52: Me recuerda al Talía, pero tiene una tonalidad más marrón y es más oscuro. 




Cocoa: Es un color marrón bastante oscuro, pero tira un poquito a anaranjado y en los labios queda precioso. 


Y... también he comprado mi primer colorete de NYX, para ver que tal va puesto que he leído muy buenas críticas. Me he decantado por el tono "Copper", es un tono bronceado, en principio parece un naranja, pero bien difuminado en la cara queda un tono bronceadito con destellos dorados, que queda super favorecedor en la cara y es apto tanto para pieles claras como morenas. Para las que tenemos la piel más clarita es importante difuminarlo bien.


    

Además, no me pude resistir a pasarme por el stand de Essence... y pillarme una sombrita marrón mate muy mona de una colección antigua. El tono es el Sombra 02 Woodstock de la colección SUMMER OF LOVE: 1,99€





¿Os gustan las compritas? Un besazooo! :)

13 comentarios:

Danui dijo...

Qué chulas tus poti-compras! el segundo labial es muy bonito y el colorete también.
A hacernos looks con ellos!!
Besos. :D

Laura dijo...

Muy bonitos los labiales, me parece muy naturales. Aunq ahora me ha dado por los rosas. Q disfrutes de tus compras. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

FanuKa87 dijo...

Que chulo el blushh, yo solo tengo un labial de Nyx, y es el thalia, me encnta!!
A ver si me animo y hago un pedido por Ebay de nyx..
Besos!!

BlogHera dijo...

Bonitas compras!! Me gusta el tono del blush, me lo apunto.
Besos.

negami kutou dijo...

Adoro ambas barras de labios aunq soy de tonos mas naturales y nudes, mas gal.

Gadirroja dijo...

Claro que nos encantan! A mi los labiales y el blush me han ecnantado. Estoy deseando probar los coloretes en crema de nyx Besos!

Make up Nyna dijo...

Qué suerte las que tenéis un Beautik cerca...
Besos.

Las tres Lolitas dijo...

Si que me gustan :) El colorete lo que más!!

Besitos

Purpurina dijo...

q lindas las cosas q compraste, todo en colores super ponibles,, de seguro te quedan muy lindos puestos

besos

*Amigas Makeup* dijo...

Los labiales de nyx son los mejores del mundo,baratos y de buena calidad me encantan!!!

bss

Emmaaist dijo...

Muy chulas las compritas ^^ voy a tener que pasarme por beautik aunque me queda un poco lejos de casa pero tendre que ir porque tengo ganas de probar el labial orange soda :P
Pasate por mi blog si te apetece ;) estoy empezando con el tambien hablare de potis :) un besiitoo

nuria dijo...

Que si me gustan? el labial,el colorete.
Me encantan!!!!los quiero.
Besos.

Miss Potingues dijo...

Me gustan, me gustan, sobre todo la sombra, el colorete y el B52.
Besos!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Compritas NYX



He pasado por Beautik y no me he podido resistir a cogerme algo de NYX, ya quedaba poquito, la verdad que habían arrasado con el stand, aunque según me dijo la dependienta habían llegado poquita cantidad de los artículos... :( Bueno, directamente me fuí a probar suerte para pillarme el lipstick "Summer Love" que tantas ganitas tenía de probarlo, pero estaba agotado! Aún así, me cojí dos nuevos labiales: El B52 y el Cocoa.



B52: Me recuerda al Talía, pero tiene una tonalidad más marrón y es más oscuro. 




Cocoa: Es un color marrón bastante oscuro, pero tira un poquito a anaranjado y en los labios queda precioso. 


Y... también he comprado mi primer colorete de NYX, para ver que tal va puesto que he leído muy buenas críticas. Me he decantado por el tono "Copper", es un tono bronceado, en principio parece un naranja, pero bien difuminado en la cara queda un tono bronceadito con destellos dorados, que queda super favorecedor en la cara y es apto tanto para pieles claras como morenas. Para las que tenemos la piel más clarita es importante difuminarlo bien.


    

Además, no me pude resistir a pasarme por el stand de Essence... y pillarme una sombrita marrón mate muy mona de una colección antigua. El tono es el Sombra 02 Woodstock de la colección SUMMER OF LOVE: 1,99€





¿Os gustan las compritas? Un besazooo! :)

13 comentarios:

Danui dijo...

Qué chulas tus poti-compras! el segundo labial es muy bonito y el colorete también.
A hacernos looks con ellos!!
Besos. :D

Laura dijo...

Muy bonitos los labiales, me parece muy naturales. Aunq ahora me ha dado por los rosas. Q disfrutes de tus compras. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

FanuKa87 dijo...

Que chulo el blushh, yo solo tengo un labial de Nyx, y es el thalia, me encnta!!
A ver si me animo y hago un pedido por Ebay de nyx..
Besos!!

BlogHera dijo...

Bonitas compras!! Me gusta el tono del blush, me lo apunto.
Besos.

negami kutou dijo...

Adoro ambas barras de labios aunq soy de tonos mas naturales y nudes, mas gal.

Gadirroja dijo...

Claro que nos encantan! A mi los labiales y el blush me han ecnantado. Estoy deseando probar los coloretes en crema de nyx Besos!

Make up Nyna dijo...

Qué suerte las que tenéis un Beautik cerca...
Besos.

Las tres Lolitas dijo...

Si que me gustan :) El colorete lo que más!!

Besitos

Purpurina dijo...

q lindas las cosas q compraste, todo en colores super ponibles,, de seguro te quedan muy lindos puestos

besos

*Amigas Makeup* dijo...

Los labiales de nyx son los mejores del mundo,baratos y de buena calidad me encantan!!!

bss

Emmaaist dijo...

Muy chulas las compritas ^^ voy a tener que pasarme por beautik aunque me queda un poco lejos de casa pero tendre que ir porque tengo ganas de probar el labial orange soda :P
Pasate por mi blog si te apetece ;) estoy empezando con el tambien hablare de potis :) un besiitoo

nuria dijo...

Que si me gustan? el labial,el colorete.
Me encantan!!!!los quiero.
Besos.

Miss Potingues dijo...

Me gustan, me gustan, sobre todo la sombra, el colorete y el B52.
Besos!