Followers

viernes, 26 de noviembre de 2010

Complementos Originales en Abataba

He descubierto una nueva página web, en la que podemos comprar unos complementos super originales. A continuación, os pongo algunos que me escogido para ofreceros una muestra de lo que allí podeis encontrar. La página en cuestión es ABATABA: www.abataba.com.
A ver que os parece, ya me comentareis! :)



  • Pendientes:

  • Anillos:





Están super logrados, verdad? ;)

  • Colgantes:







Dan ganas de comérselos... ñam ñam!

  • Prendedores:

Qué ricooo...

  • Broches:




El broche de la Oreo es de mis favoritos :)



8 comentarios:

TresLunas dijo...

ais dios mio, que hambre me entro de repente! jajajaja que cosas mas preciosas, me encantan!! un beso preciosa

http://moonsandme.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

QUé monerías por dios! no enseñadme estas cosas que me ponéis mala jajaja

Tracy dijo...

Son un lujo para la vista y una tentación para el estómago.

Nami dijo...

que buena pinta!!! me encantan, el problema es que a lo peor, le pego un mordisco por curiosidad XDD

Darjeeling dijo...

¡Que bonito! Me ha encantado el anillo de ensalada, ¡menuda currada!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! son super graciosas las cositas que tienen en esta tienda :)

un besito♥

Amparo dijo...

parecen de verdad!! me encanta el de la tostadora!
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Miss Thirty dijo...

Jo, que cosas tan requetepreciosísimas... me gustan todas!!!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Complementos Originales en Abataba

He descubierto una nueva página web, en la que podemos comprar unos complementos super originales. A continuación, os pongo algunos que me escogido para ofreceros una muestra de lo que allí podeis encontrar. La página en cuestión es ABATABA: www.abataba.com.
A ver que os parece, ya me comentareis! :)



  • Pendientes:

  • Anillos:





Están super logrados, verdad? ;)

  • Colgantes:







Dan ganas de comérselos... ñam ñam!

  • Prendedores:

Qué ricooo...

  • Broches:




El broche de la Oreo es de mis favoritos :)



8 comentarios:

TresLunas dijo...

ais dios mio, que hambre me entro de repente! jajajaja que cosas mas preciosas, me encantan!! un beso preciosa

http://moonsandme.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

QUé monerías por dios! no enseñadme estas cosas que me ponéis mala jajaja

Tracy dijo...

Son un lujo para la vista y una tentación para el estómago.

Nami dijo...

que buena pinta!!! me encantan, el problema es que a lo peor, le pego un mordisco por curiosidad XDD

Darjeeling dijo...

¡Que bonito! Me ha encantado el anillo de ensalada, ¡menuda currada!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! son super graciosas las cositas que tienen en esta tienda :)

un besito♥

Amparo dijo...

parecen de verdad!! me encanta el de la tostadora!
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Miss Thirty dijo...

Jo, que cosas tan requetepreciosísimas... me gustan todas!!!!