Followers

sábado, 20 de noviembre de 2010

Cómo conseguir ser... Una auténtica Lady! :)


Para emular el look parisino tan de moda esta temporada podemos conseguirlo teniendo en cuenta las siguientes claves: 

  • Vestidos suaves de gasa, delicadas blusas transparentes que dejen entre ver lencería y encaje, pantalones de corte impoluto, volantes en el talle y muy importante, accesorios de aire retro


A continuación os dejo algunos ejemplos que pueden servirnos cómo inspiración para crear el estilo Lady:

  •  Bailarinas de encaje negro.
Valentino - 3 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Corpiño de encaje negro y fondo rosa.
Vanity Fair - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Zapatos de inspiración retro.
Valentino - 5 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Diadema con pompón de piel.
Sonia Rykiel - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Vestido de gasa plisada.
Tara Jaramon - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Gafas con montura en color negro.
Jimmy Choo - 12 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Abrigo negro con encaje.
Moschino - 13 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Falda bicolor.
David Delfín - 17 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Vestido de gasa azul marino estilo lady de Marc Jacobs.
Marc Jacobs - 18 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


13 comentarios:

Amparo dijo...

me encanta este estilo, los tonos pastel me paren muy favorecedores y no endurecen los rasgos, los zapatos me parecen monisimos,
muy buen post guapa
muacks
http://veatuestilo.blogspot.com

Chica dijo...

El vestido de gasa azul me chifla, de verdad, es chulísimo.

nuria dijo...

Que zapatos más bonitos!!!me a gustado mucho estas propuestas,me das cada idea...
Besos guapa

Andrea dijo...

me encanta este look! y es tan facil recrearlo!
vamos que me quedo con el un bien tiempo jejje
uN beso

Laura dijo...

Me ha encantado el collage último! Q pasada! Ciao, besos!

gemita* dijo...

Me gusta el post bueno y el blog tambien :)
te sigo! un beso

Gadirroja dijo...

Muy buenos consejos y la composición del final, preciosa: me gustan todas las prendas! besos!

TresLunas dijo...

el vestido de gasa de marc jacobs es ttoalmente estilo lady!! megusta muchisimo =) un beszo enorme y muy buen post^^

http://moonsandme.blogspot.com

Beautiful Life dijo...

Me encanta el look lady del final! Creo que estos tonos son todo un acierto y hace que nos sintamos más femeninas! Y con unos zapatos con buenos tacones ya tenemos el llok completo!

Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

joshylola dijo...

Me ha gustado el post, yo tampoco conocía tu blog está muy bien, te sigo

la chica de la máscara dijo...

me encanta el estilo!
La falda bicolor es preciosa
un beso

Stella dijo...

me encanto tu blog!!! te sigo, te invito a pasar por el mio. besos

Lady Pin-Up dijo...

Ahora yo también te sigo,
Me gusta mucho tu blog :)
Un beso!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Cómo conseguir ser... Una auténtica Lady! :)


Para emular el look parisino tan de moda esta temporada podemos conseguirlo teniendo en cuenta las siguientes claves: 

  • Vestidos suaves de gasa, delicadas blusas transparentes que dejen entre ver lencería y encaje, pantalones de corte impoluto, volantes en el talle y muy importante, accesorios de aire retro


A continuación os dejo algunos ejemplos que pueden servirnos cómo inspiración para crear el estilo Lady:

  •  Bailarinas de encaje negro.
Valentino - 3 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Corpiño de encaje negro y fondo rosa.
Vanity Fair - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Zapatos de inspiración retro.
Valentino - 5 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Diadema con pompón de piel.
Sonia Rykiel - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Vestido de gasa plisada.
Tara Jaramon - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Gafas con montura en color negro.
Jimmy Choo - 12 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
  • Abrigo negro con encaje.
Moschino - 13 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Falda bicolor.
David Delfín - 17 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

  • Vestido de gasa azul marino estilo lady de Marc Jacobs.
Marc Jacobs - 18 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


13 comentarios:

Amparo dijo...

me encanta este estilo, los tonos pastel me paren muy favorecedores y no endurecen los rasgos, los zapatos me parecen monisimos,
muy buen post guapa
muacks
http://veatuestilo.blogspot.com

Chica dijo...

El vestido de gasa azul me chifla, de verdad, es chulísimo.

nuria dijo...

Que zapatos más bonitos!!!me a gustado mucho estas propuestas,me das cada idea...
Besos guapa

Andrea dijo...

me encanta este look! y es tan facil recrearlo!
vamos que me quedo con el un bien tiempo jejje
uN beso

Laura dijo...

Me ha encantado el collage último! Q pasada! Ciao, besos!

gemita* dijo...

Me gusta el post bueno y el blog tambien :)
te sigo! un beso

Gadirroja dijo...

Muy buenos consejos y la composición del final, preciosa: me gustan todas las prendas! besos!

TresLunas dijo...

el vestido de gasa de marc jacobs es ttoalmente estilo lady!! megusta muchisimo =) un beszo enorme y muy buen post^^

http://moonsandme.blogspot.com

Beautiful Life dijo...

Me encanta el look lady del final! Creo que estos tonos son todo un acierto y hace que nos sintamos más femeninas! Y con unos zapatos con buenos tacones ya tenemos el llok completo!

Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

joshylola dijo...

Me ha gustado el post, yo tampoco conocía tu blog está muy bien, te sigo

la chica de la máscara dijo...

me encanta el estilo!
La falda bicolor es preciosa
un beso

Stella dijo...

me encanto tu blog!!! te sigo, te invito a pasar por el mio. besos

Lady Pin-Up dijo...

Ahora yo también te sigo,
Me gusta mucho tu blog :)
Un beso!