Followers

lunes, 15 de noviembre de 2010

Combinaciones Fashion IV

Camel y Gris




Es una tendencia clásica, refinada, pero muy cómoda, apta para todo tipo de gustos. Seguro que esta tendencia es ya una de las claves cromáticas de la temporada, puesto que aparece en todas las revistas de moda como la más in del momento. 



Este look tiene un atractivo, es un look ideal para ir a trabajar, es “muy de oficina” pero a la vez muy trendy. Además no es un look difícil de conseguir, seguro que todas podemos meter algo de camel y algo de gris en nuestro armario y combinarlo con acierto, adaptándolo a nuestro estilo o forma de vestir.






Como podemos ver, esta combinación es muy socorrida por muchas celebrities...






12 comentarios:

TresLunas dijo...

a mi esta combinacion la verdad que me encanta, es super socorrida y ademas para esta epoca sienta de miedo!! un besazo!!=)

http://moonsandme.blogspot.com/

Laura dijo...

Pues creo q no he probado nunca con esta combinación. El gris no me favorece, pero bueno veré si puedo hacer algo. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Katya_noia dijo...

me encanta el camel pero no se si es que soy muy joven para llevarlo o que pasa, porque me hace muy mayor, no parezco de mi edad...

irewire dijo...

Precisamente me encanta la combinacion de camel y gris, y super tendencia. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Stell dijo...

Me gusta mucho el color camel, creo que es muy elegante.

Saludos

Amparo dijo...

Me encanta esta combinación!! la veo muy elegante y favorecedora, además uso muchisimo el gris en invierno y el camel es el color tendencia de esta temporada.
Besos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Lissie dijo...

Sin duda, me gusta esta combinación :)

Purpurina dijo...

para el trabajo perfecto, me imagino con un trench y unos pantalones marengo (claro como si tuviera trabajo estable como para pensar en como vestirme para ir a trabajar jejeje xD)

besos

Gadirroja dijo...

Fíjate que son tonos que sé que están en boga y no sé cómo mezclar, tus fotos han sido muy inspiradoras porque se ven perfectos! besos!

nuria dijo...

Son unos tonos complicados de combinar,pero como me enseñas en tu entrada puede quedar genial.
Besos guapa.

sencillamente kyra dijo...

Me encanta como quedan los dos colores , gris y camel forever !

La Mariposa Presumida dijo...

El Camel es un color muy bonito, ideal para ocasiones de corte mas serios, yo tengo un par de prendas asi, pero me las pongo poquisimo la verdad xD

1BESO!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Combinaciones Fashion IV

Camel y Gris




Es una tendencia clásica, refinada, pero muy cómoda, apta para todo tipo de gustos. Seguro que esta tendencia es ya una de las claves cromáticas de la temporada, puesto que aparece en todas las revistas de moda como la más in del momento. 



Este look tiene un atractivo, es un look ideal para ir a trabajar, es “muy de oficina” pero a la vez muy trendy. Además no es un look difícil de conseguir, seguro que todas podemos meter algo de camel y algo de gris en nuestro armario y combinarlo con acierto, adaptándolo a nuestro estilo o forma de vestir.






Como podemos ver, esta combinación es muy socorrida por muchas celebrities...






12 comentarios:

TresLunas dijo...

a mi esta combinacion la verdad que me encanta, es super socorrida y ademas para esta epoca sienta de miedo!! un besazo!!=)

http://moonsandme.blogspot.com/

Laura dijo...

Pues creo q no he probado nunca con esta combinación. El gris no me favorece, pero bueno veré si puedo hacer algo. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Katya_noia dijo...

me encanta el camel pero no se si es que soy muy joven para llevarlo o que pasa, porque me hace muy mayor, no parezco de mi edad...

irewire dijo...

Precisamente me encanta la combinacion de camel y gris, y super tendencia. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Stell dijo...

Me gusta mucho el color camel, creo que es muy elegante.

Saludos

Amparo dijo...

Me encanta esta combinación!! la veo muy elegante y favorecedora, además uso muchisimo el gris en invierno y el camel es el color tendencia de esta temporada.
Besos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Lissie dijo...

Sin duda, me gusta esta combinación :)

Purpurina dijo...

para el trabajo perfecto, me imagino con un trench y unos pantalones marengo (claro como si tuviera trabajo estable como para pensar en como vestirme para ir a trabajar jejeje xD)

besos

Gadirroja dijo...

Fíjate que son tonos que sé que están en boga y no sé cómo mezclar, tus fotos han sido muy inspiradoras porque se ven perfectos! besos!

nuria dijo...

Son unos tonos complicados de combinar,pero como me enseñas en tu entrada puede quedar genial.
Besos guapa.

sencillamente kyra dijo...

Me encanta como quedan los dos colores , gris y camel forever !

La Mariposa Presumida dijo...

El Camel es un color muy bonito, ideal para ocasiones de corte mas serios, yo tengo un par de prendas asi, pero me las pongo poquisimo la verdad xD

1BESO!!