Followers

lunes, 22 de noviembre de 2010

CLAVES DE LA TEMPORADA

1. EL COLOR ESTRELLA DE ESTE INVIERNO: CAMEL
Algunos ya le llaman “el nuevo negro” y se lleva tanto de día (jerseis, trenchs, pantalones...) como de noche (vestidos de cóctes, faldas...)


2. ZAPATOS RETRO
Tiñendo nuestros pues de nostalgia vienen los zapatos de tacones cuadrados de punta redondeada.

3. ANIMAL PRINT
Sobre cualquier tipo de tejido, los animales exóticos se convierten en el material más in del momento. El rey de la selva sigue siendo el leopardo. Bien en forma de fular, vestido, zapato o bolso, ellas sacan su lado más salvaje... con estilo.

[foto de la noticia]

4. JERSEY DE LANA
La vuelta de los clásicos jerseys de lana es inminente. Es hora de rescatarlos del armario, y combinarlos con cinturones finos.


5. ABRIGOS MASCULINOS

Juntos con las capas, se transforman para ofrecernos un estilo propio de oficina o para fiestas sobre vestidos de gasa o pantalones de pinza.


Capa camel de Asos de lana mohair: 103 euros.




¿Y vosotras a qué tendencias sois asiduas?

11 comentarios:

negami kutou dijo...

Lo del color camel es perfecto y ese tipo de tacones son mis favoritos asi que este año las claves me vienen estupendas.

Laura dijo...

Me ha encantado el jersey de rayas camel y negro, ojalá q encuentr algo parecido. Ciao, besotes!

Un lieu avec Allure.

nuria dijo...

Mira que aveces veo cosas que me gustan,pero tu blog se sale.
Besos y gracias por ponernoslo tan facil.

Las tres Lolitas dijo...

A mi este año las tendencias me vienen como anillo al dedo :) me encantan todas!
Besitos.

Yavies dijo...

me encata toooooooooooodo lo que usa ahora! bueno es q a mi me encanta todo simplemente jajajajaja

besitos


http://lookinginmycloset.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Me gusta mucho el print animal en complementos. Y esa tendencia de punto que has puesto con la falda lápiz la tengo que intentar, parece muy chic!! Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gusta mucho todo lo que se llevará esta temporada :) aunque no tengo ninguna capa :(

un besito♥

Tracy dijo...

Todo me chifla menos los leopardo, tigres y demás animalillos con lunares.

Purpurina dijo...

esa falda a puntos me encantó.

r e d l i p s dijo...

me gusta tu blog, te sigo(:

Mattandglitter dijo...

El color camel me encanta y las capas me pierden, ya tengo echado el ojo a una :)
Besitos!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

CLAVES DE LA TEMPORADA

1. EL COLOR ESTRELLA DE ESTE INVIERNO: CAMEL
Algunos ya le llaman “el nuevo negro” y se lleva tanto de día (jerseis, trenchs, pantalones...) como de noche (vestidos de cóctes, faldas...)


2. ZAPATOS RETRO
Tiñendo nuestros pues de nostalgia vienen los zapatos de tacones cuadrados de punta redondeada.

3. ANIMAL PRINT
Sobre cualquier tipo de tejido, los animales exóticos se convierten en el material más in del momento. El rey de la selva sigue siendo el leopardo. Bien en forma de fular, vestido, zapato o bolso, ellas sacan su lado más salvaje... con estilo.

[foto de la noticia]

4. JERSEY DE LANA
La vuelta de los clásicos jerseys de lana es inminente. Es hora de rescatarlos del armario, y combinarlos con cinturones finos.


5. ABRIGOS MASCULINOS

Juntos con las capas, se transforman para ofrecernos un estilo propio de oficina o para fiestas sobre vestidos de gasa o pantalones de pinza.


Capa camel de Asos de lana mohair: 103 euros.




¿Y vosotras a qué tendencias sois asiduas?

11 comentarios:

negami kutou dijo...

Lo del color camel es perfecto y ese tipo de tacones son mis favoritos asi que este año las claves me vienen estupendas.

Laura dijo...

Me ha encantado el jersey de rayas camel y negro, ojalá q encuentr algo parecido. Ciao, besotes!

Un lieu avec Allure.

nuria dijo...

Mira que aveces veo cosas que me gustan,pero tu blog se sale.
Besos y gracias por ponernoslo tan facil.

Las tres Lolitas dijo...

A mi este año las tendencias me vienen como anillo al dedo :) me encantan todas!
Besitos.

Yavies dijo...

me encata toooooooooooodo lo que usa ahora! bueno es q a mi me encanta todo simplemente jajajajaja

besitos


http://lookinginmycloset.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Me gusta mucho el print animal en complementos. Y esa tendencia de punto que has puesto con la falda lápiz la tengo que intentar, parece muy chic!! Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gusta mucho todo lo que se llevará esta temporada :) aunque no tengo ninguna capa :(

un besito♥

Tracy dijo...

Todo me chifla menos los leopardo, tigres y demás animalillos con lunares.

Purpurina dijo...

esa falda a puntos me encantó.

r e d l i p s dijo...

me gusta tu blog, te sigo(:

Mattandglitter dijo...

El color camel me encanta y las capas me pierden, ya tengo echado el ojo a una :)
Besitos!!