Followers

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Beyoncé Style






11 comentarios:

Danui dijo...

Esta mujer me encanta porque luce orgullosa sus curvas! vivan las curvas!! pero a veces me va un poquito horterita. Pero se lo perdono!
Besos.

Siria dijo...

ESta mujer le queda bien todo! Y ole sus curvas! que una mujer sin curvas no es mujer!
(oye no os ofendáis eh..:)

un besoo!

http://siria-star.blogspot.com/

lucía dijo...

a mí me gusta el rollo beyoncé, algunas veces demasiado arreglá pero viste muy bien

http://mimiscelaneavital.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gusta mucho beyoncé siempre va muy guapa pero cómoda! además tiene unas curvas preciosas :D me parece que somos muchas que pensamos así!
Gracias por el comentario que me dejaste^^

un besito♥

Laura dijo...

Tengo unas ganas de un vestido de escote asimétrico. Me lo ha recordado uno de los looks de Beyonce. Me han gustado mucho! Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta Beyoncé la verdad, de las que más... y me acabo de enamorar de esos zapatos amarillos me encanta como los ha combinado :)
Besitos

negami kutou dijo...

Hola preciosa!!, la verdad que beonce no es que me apasione pero es una chica con bastante curvas, asi que realista.

Mariant dijo...

Me gusta mucho como viste en la mayoría de ocasiones!
Besos.

Azucena dijo...

Me gusta pero no es mi estilo :|

¡Un abrazo!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

Mattandglitter dijo...

El último look es que mas me gusta, pero bueno da lo mismo porque con todos esta guapa esta chica!
Besitos!!

Croissant Mode dijo...

Nosotras no somos muy fans de su estilo, aunque hay cosas puntuales que la verdad son bonitas. o que hay que reconocerle a esta chica es el alarde que hace de sus curvas, lo bien que las luce y lo firme que esta. Por Dios, si al bailar no se le mueve ni una carne de su sitio.¡Qué naturaleza!

Besos croissanteros!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Beyoncé Style






11 comentarios:

Danui dijo...

Esta mujer me encanta porque luce orgullosa sus curvas! vivan las curvas!! pero a veces me va un poquito horterita. Pero se lo perdono!
Besos.

Siria dijo...

ESta mujer le queda bien todo! Y ole sus curvas! que una mujer sin curvas no es mujer!
(oye no os ofendáis eh..:)

un besoo!

http://siria-star.blogspot.com/

lucía dijo...

a mí me gusta el rollo beyoncé, algunas veces demasiado arreglá pero viste muy bien

http://mimiscelaneavital.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gusta mucho beyoncé siempre va muy guapa pero cómoda! además tiene unas curvas preciosas :D me parece que somos muchas que pensamos así!
Gracias por el comentario que me dejaste^^

un besito♥

Laura dijo...

Tengo unas ganas de un vestido de escote asimétrico. Me lo ha recordado uno de los looks de Beyonce. Me han gustado mucho! Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta Beyoncé la verdad, de las que más... y me acabo de enamorar de esos zapatos amarillos me encanta como los ha combinado :)
Besitos

negami kutou dijo...

Hola preciosa!!, la verdad que beonce no es que me apasione pero es una chica con bastante curvas, asi que realista.

Mariant dijo...

Me gusta mucho como viste en la mayoría de ocasiones!
Besos.

Azucena dijo...

Me gusta pero no es mi estilo :|

¡Un abrazo!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

Mattandglitter dijo...

El último look es que mas me gusta, pero bueno da lo mismo porque con todos esta guapa esta chica!
Besitos!!

Croissant Mode dijo...

Nosotras no somos muy fans de su estilo, aunque hay cosas puntuales que la verdad son bonitas. o que hay que reconocerle a esta chica es el alarde que hace de sus curvas, lo bien que las luce y lo firme que esta. Por Dios, si al bailar no se le mueve ni una carne de su sitio.¡Qué naturaleza!

Besos croissanteros!