Followers

martes, 30 de noviembre de 2010

3 looks para las fiestas by Mango




El primer look que vemos consta de una falda entre rosa nude, muy original, junto con 
una camisa de mangas largas y escote en pico. Y para combatir el frio una americana 
no es una mala opción, además, unos zapatos negros muy bonitos. 




El primer look era mucho más casual, este es rockero. La americana dorada muy navideña y el pantalón de cuero muy acorde con ella. Mango sabe que es lo que nos gusta.



De temática clásica Mango propone un vestido con Escote en pico (lo que nos permite llevar un collar sin que esté la zona demasiado recargada) y volantes al final del vestido. Botines y bolso a juego, sin duda el look perfecto, pero no olvides una capa o un abrigo, que no están los días como para salir en tirantes.


11 comentarios:

sicodivina dijo...

El primer look me parece precioso,el resto esta muy bien.
Besos guapa.

joshylola dijo...

Me encantan los tres, por mi estilo me quedo con el primero :)

Laura dijo...

Me han gustado el primero y el último, me identifico más con esos outfit. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

negami kutou dijo...

Me encanta el ultimo y el primero, y en verdad el elegido por mi es un mix entre esos dos.

Las tres Lolitas dijo...

El primer look y el tercero son una maravilla :D
Besitos.

Tracy dijo...

Las americanas me encantan y son mi prenda favorita en esta temporada.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gustan mucho las propuestas pero el primero es el que mas.. aunque la falda cuesta 99€ ¬¬ ya podría ser un poquito más baratita!!!

besitos♥

Princess dijo...

me necantan :) el primer look es super parecido al que llevaba Martina Klein esta noche en el Club del Chiste y del cual me he enamorado! camisa blanca y falda de plumas nude! precioso!

http://princesapresumida.blogspot.com/

Andrea dijo...

el primer look es precioso, muy red carpet! como me gustaria tner un tipazo para lucirlo!
Un beso y feliz dia

PIJICHIC dijo...

La falta nude me encanta, pero el último look me parece perfecto para una velada navideña.

Un saludo PIJICHIC

Gadirroja dijo...

Pues yo voto por el 2º jajaja Me encantan los 3 pero el 2º es muy "yo". Besos!!

martes, 30 de noviembre de 2010

3 looks para las fiestas by Mango




El primer look que vemos consta de una falda entre rosa nude, muy original, junto con 
una camisa de mangas largas y escote en pico. Y para combatir el frio una americana 
no es una mala opción, además, unos zapatos negros muy bonitos. 




El primer look era mucho más casual, este es rockero. La americana dorada muy navideña y el pantalón de cuero muy acorde con ella. Mango sabe que es lo que nos gusta.



De temática clásica Mango propone un vestido con Escote en pico (lo que nos permite llevar un collar sin que esté la zona demasiado recargada) y volantes al final del vestido. Botines y bolso a juego, sin duda el look perfecto, pero no olvides una capa o un abrigo, que no están los días como para salir en tirantes.


11 comentarios:

sicodivina dijo...

El primer look me parece precioso,el resto esta muy bien.
Besos guapa.

joshylola dijo...

Me encantan los tres, por mi estilo me quedo con el primero :)

Laura dijo...

Me han gustado el primero y el último, me identifico más con esos outfit. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

negami kutou dijo...

Me encanta el ultimo y el primero, y en verdad el elegido por mi es un mix entre esos dos.

Las tres Lolitas dijo...

El primer look y el tercero son una maravilla :D
Besitos.

Tracy dijo...

Las americanas me encantan y son mi prenda favorita en esta temporada.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gustan mucho las propuestas pero el primero es el que mas.. aunque la falda cuesta 99€ ¬¬ ya podría ser un poquito más baratita!!!

besitos♥

Princess dijo...

me necantan :) el primer look es super parecido al que llevaba Martina Klein esta noche en el Club del Chiste y del cual me he enamorado! camisa blanca y falda de plumas nude! precioso!

http://princesapresumida.blogspot.com/

Andrea dijo...

el primer look es precioso, muy red carpet! como me gustaria tner un tipazo para lucirlo!
Un beso y feliz dia

PIJICHIC dijo...

La falta nude me encanta, pero el último look me parece perfecto para una velada navideña.

Un saludo PIJICHIC

Gadirroja dijo...

Pues yo voto por el 2º jajaja Me encantan los 3 pero el 2º es muy "yo". Besos!!