Followers

domingo, 24 de octubre de 2010

Y hoy... la belleza de Sara Carbonero

Natural

En el apartado de looks de celebrities, hoy os vengo a hablar de un icono actual en moda y belleza, la periodista deportiva Sara Carbonero. Suele llevar looks muy discretos y naturales, con los que siempre la vemos perfecta. 

Piel

Piel perfecta - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


La periodista realza su tez con toques de iluminador en puntos clave, como el puente de la nariz y los pómulos. En ocasiones se atreve con coloretes rosados que contrastan con su morena piel.

Cuidado con el corrector - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Aunque suele destacar por su cuidado maquillaje, en esta ocasión un corrector demasiado claro le crea un efecto antifaz bajo los ojos. Hay que elegir un tono acorde a su piel.

Ojos

Sus ojos claros son ideales para hacer ahumados en negro. Los delinea en el párpado superior, inferior y la linea de agua, siempre en negro intenso.

Ojos - 2 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

Labios
Los labios los suele maquillar en tonos discretos y nude, en el color del labio. Un toque de gloss y está perfecta.

Labios nude - 3 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Pelo

Pelo - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

El pelo, siempre suelto y por debajo de los hombros, con ligeras ondas.

Coleta - 6 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

También le queda genial esta coleta baja con un estilismo casual.

De Noche

Fiesta - 9 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

...aunque en looks de fiesta la hemos podido ver con tonos de labios más subidos que le sientan muy bien.


En ocasiones especiales, se peina con unas ondas románticas y sofistica su maquillaje.

19 comentarios:

Diana Maria Baeza dijo...

Es que esta chica lo tiene todo! incluso a nuestro querido Iker jejeje. Y aunque no acabó periodismo con el arte que tiene no le hacía falta para conseguir un buen trabajo, le admiro por eso tb!! Besicos!

negami kutou dijo...

Para mi la chica es mona pero no me agrada, en verdad no me apasiona ella.

Gadirroja dijo...

Muy buen análisis, no se te escapa un detalle!! Besos!

Chica dijo...

Es una chica que no me acaba de gustar, no destaca por su estilismo, nunca arriesga, pero reconozco que es monísima.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta esta chica nunca va demasiado exagerada pero es tan guapa que no lo necesita para destacar :) va muy sencilla y de todas maneras está preciosa

un besito♥

** IrU ** dijo...

A mi esta chica no me gusta nada de nada de nada :P
Tu post me ha encantado, todo super al detalle! Como siempre, genial!! =)

Un besito!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
Es monísima y tiene buena base..xo en estilismos no me gusta demasiado!!
Besitos

Tracy dijo...

quedo perfectamente enterada de cómo se maquilla, yo lo puedo hacer igual, pero...¿quién me cambia el físico?

ZaphireLitz dijo...

Hay dueñe. Es una belleza de pies a cabeza esa mujer.

Mattandglitter dijo...

Esta chica es divina, tiene un estilo muy casual que la queda muy bien y cuando se pone vestido esta guapisima. Hace buena pareja con Iker :)
Kiss!

Laura dijo...

La chica es muy guapa, tiene buen tipo y un cabello bastante bonito, así q tiene q dar gracias, con poco q se ponga esta muy mona. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Lissie dijo...

Si te soy sincera, no entiendo ese BOOM con la Carbonero, en serio.
No me entra en la cabeza, es una chica normalísima. Lo único por lo que la envidio, los ojazos. Son preciosos.
Tipazo? sí. Melenaza?Sí. Morenazo? También. Pero esas caracterísitcas las tienen mil como ella... Me aburren sus looks, son aburridos, y pienso que no saca partido de sus cualidades. Simplemente las mantiene.
Besitos, gran post :)

Fashion Nicotine dijo...

Wow she is really beautiful!

ATELIER DE BELLEZA dijo...

Uau!!!Cómo te curras los posts!!jajjja...a mí me gustaría tener energía para currármelo así también, cómo lo haces???jajajaj...Saludos. ;-)

nuria dijo...

Es que la belleza natural con poco que hagas......pero muy bien el post,un analisisis perfecto.
Besos

aMe dijo...

Esta mujer es wapa sin ponerse nada! hace poco hizo una sesión sin makillaje y estaba genial!

Por ahi oí en algun sitio que ella nunca sale a la calle sin delinearse los ojos jeje

Besos!

Danui dijo...

Me ha gustado mucho tu análisis, pero Sara no me gusta. Es cierto que tiene ojazos y pelazo, incluso una boca bonita, pero no me parece guapa, tiene algo que no me gusta, que me resulta un poco basto.
Besos.

Las tres Lolitas dijo...

Es perfecta , que envidia! :(
Besitos

Andrea dijo...

esta chica tiene mucha suerte, cualquier cosa le queda bien!

domingo, 24 de octubre de 2010

Y hoy... la belleza de Sara Carbonero

Natural

En el apartado de looks de celebrities, hoy os vengo a hablar de un icono actual en moda y belleza, la periodista deportiva Sara Carbonero. Suele llevar looks muy discretos y naturales, con los que siempre la vemos perfecta. 

Piel

Piel perfecta - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


La periodista realza su tez con toques de iluminador en puntos clave, como el puente de la nariz y los pómulos. En ocasiones se atreve con coloretes rosados que contrastan con su morena piel.

Cuidado con el corrector - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Aunque suele destacar por su cuidado maquillaje, en esta ocasión un corrector demasiado claro le crea un efecto antifaz bajo los ojos. Hay que elegir un tono acorde a su piel.

Ojos

Sus ojos claros son ideales para hacer ahumados en negro. Los delinea en el párpado superior, inferior y la linea de agua, siempre en negro intenso.

Ojos - 2 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

Labios
Los labios los suele maquillar en tonos discretos y nude, en el color del labio. Un toque de gloss y está perfecta.

Labios nude - 3 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)


Pelo

Pelo - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

El pelo, siempre suelto y por debajo de los hombros, con ligeras ondas.

Coleta - 6 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

También le queda genial esta coleta baja con un estilismo casual.

De Noche

Fiesta - 9 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

...aunque en looks de fiesta la hemos podido ver con tonos de labios más subidos que le sientan muy bien.


En ocasiones especiales, se peina con unas ondas románticas y sofistica su maquillaje.

19 comentarios:

Diana Maria Baeza dijo...

Es que esta chica lo tiene todo! incluso a nuestro querido Iker jejeje. Y aunque no acabó periodismo con el arte que tiene no le hacía falta para conseguir un buen trabajo, le admiro por eso tb!! Besicos!

negami kutou dijo...

Para mi la chica es mona pero no me agrada, en verdad no me apasiona ella.

Gadirroja dijo...

Muy buen análisis, no se te escapa un detalle!! Besos!

Chica dijo...

Es una chica que no me acaba de gustar, no destaca por su estilismo, nunca arriesga, pero reconozco que es monísima.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta esta chica nunca va demasiado exagerada pero es tan guapa que no lo necesita para destacar :) va muy sencilla y de todas maneras está preciosa

un besito♥

** IrU ** dijo...

A mi esta chica no me gusta nada de nada de nada :P
Tu post me ha encantado, todo super al detalle! Como siempre, genial!! =)

Un besito!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
Es monísima y tiene buena base..xo en estilismos no me gusta demasiado!!
Besitos

Tracy dijo...

quedo perfectamente enterada de cómo se maquilla, yo lo puedo hacer igual, pero...¿quién me cambia el físico?

ZaphireLitz dijo...

Hay dueñe. Es una belleza de pies a cabeza esa mujer.

Mattandglitter dijo...

Esta chica es divina, tiene un estilo muy casual que la queda muy bien y cuando se pone vestido esta guapisima. Hace buena pareja con Iker :)
Kiss!

Laura dijo...

La chica es muy guapa, tiene buen tipo y un cabello bastante bonito, así q tiene q dar gracias, con poco q se ponga esta muy mona. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Lissie dijo...

Si te soy sincera, no entiendo ese BOOM con la Carbonero, en serio.
No me entra en la cabeza, es una chica normalísima. Lo único por lo que la envidio, los ojazos. Son preciosos.
Tipazo? sí. Melenaza?Sí. Morenazo? También. Pero esas caracterísitcas las tienen mil como ella... Me aburren sus looks, son aburridos, y pienso que no saca partido de sus cualidades. Simplemente las mantiene.
Besitos, gran post :)

Fashion Nicotine dijo...

Wow she is really beautiful!

ATELIER DE BELLEZA dijo...

Uau!!!Cómo te curras los posts!!jajjja...a mí me gustaría tener energía para currármelo así también, cómo lo haces???jajajaj...Saludos. ;-)

nuria dijo...

Es que la belleza natural con poco que hagas......pero muy bien el post,un analisisis perfecto.
Besos

aMe dijo...

Esta mujer es wapa sin ponerse nada! hace poco hizo una sesión sin makillaje y estaba genial!

Por ahi oí en algun sitio que ella nunca sale a la calle sin delinearse los ojos jeje

Besos!

Danui dijo...

Me ha gustado mucho tu análisis, pero Sara no me gusta. Es cierto que tiene ojazos y pelazo, incluso una boca bonita, pero no me parece guapa, tiene algo que no me gusta, que me resulta un poco basto.
Besos.

Las tres Lolitas dijo...

Es perfecta , que envidia! :(
Besitos

Andrea dijo...

esta chica tiene mucha suerte, cualquier cosa le queda bien!