Followers

martes, 19 de octubre de 2010

UÑAS EN OTOÑO


¿Qué os parece si hacemos un repasito a los colores de moda “uñiles” de este otoño?... Allá vamos!! :)
Temporada tras temporada los tonos de los pintauñas son más originales: Azules, verdes, rosas, estampados... es tiempo de olvidar los brillos y las manicuras francesas, la revolución ha llegado a tus manos. No te resistas.

El Rojo no puede faltar ninguna temporada, éste tan intenso es de la colección de otoño de Les Cosmétiques.


Tono metalizado en color hueso de Maybelline que además incorpora endurecedor y prolongador de brillo.



Se llama 'Berry Cordial' y es el último color de Estée Lauder que llenará de brillo tus manos.

Bajo el descriptivo nombre de 'Gold Nugget' se presenta esta laca de Dior, que favorece muchísimo.


Rosas, azules, naranjas y rojos...una gama extensa para todos tipo de gustos o de ocasiones. Son de Yves Rocher

Son las nuevas propuestas de Chanel para las uñas más otoñales: en la gama de los tonos tierra y kaki, son la apuesta más fuerte.
Su nombre es uno de los más divertidos: 'Cha cha cha' y es una explosión de mandarina en las uñas. De NARS.







Este tono 'Nagellack'  de O.P.I te va a fascinar por su original color y el brillo perla.



Ahora puedes disfrutar de los colores oscuros, los granates, los tonos vino, como éste de Lâncome.

Un suave brillo sobre este tono chocolate con leche dará a tus uñas ese aire de reéntre que andabas buscando. Es de MAC.



No olvides que este tono entre rosa y nude hará elegantes y sofisticadas tus manos.


13 comentarios:

irewire dijo...

Me encantan los tonos tierra para la temporada de otoño. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Ana's Sales dijo...

Que bonitos todos!! Yo ya me he hecho con algunos de esos colores!!

Besos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

Por colores no será!
Un repertorio variadito.
Besos!

Kyllie dijo...

Me encanta el packaging de las lacas de YSL, y los colores me parecen preciosos también.

Miss Thirty dijo...

A mí me encantan los colores topo de este invierno, a ver si me hago con alguno. Me gusta el estilo de tu blog, te sigo

Gadirroja dijo...

QUé completo el post!! A mi la colección de Chanel me encanta!!

aMe dijo...

Dios mioo! el cha cha cha de nars es precioso! jajaja me encantó!

Stylelover dijo...

Enamorada de absolutamente todos!!! Sobretodo OPI, YSL, Chanel y Dior!
tenes un blog genial, por aquí me quedo viendo los anteriores post!
xoxo
Vicky

Caricaturita dijo...

pero que bonitos todos¡¡¡¡¡¡ yo tengo en casa muchos colores de este otoño en precios económicos a ver si los pongo en mi blog¡

nuria dijo...

Que repertorio!!!!!además todos muy bonitos,tengo uno de Chanel otro de Maybelline y dos de Mac uno de ellos el que has enseñado,pero ese de Maybelline que tienes me encanta,pero ya no me compro ni uno más.
Besos guapa

Andrea dijo...

me encanta el tono vino de lancome era??
y sin duda para mi me falta el paradoxal de chanel, un amor a primera vista Un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitos colores :D el de color hueso me ha parecido muy original el tono que tiene :) pero en general son todos preciosos(L)

un besito♥

negami kutou dijo...

Adoro las tendencias de este año, me parecen super naturales.

martes, 19 de octubre de 2010

UÑAS EN OTOÑO


¿Qué os parece si hacemos un repasito a los colores de moda “uñiles” de este otoño?... Allá vamos!! :)
Temporada tras temporada los tonos de los pintauñas son más originales: Azules, verdes, rosas, estampados... es tiempo de olvidar los brillos y las manicuras francesas, la revolución ha llegado a tus manos. No te resistas.

El Rojo no puede faltar ninguna temporada, éste tan intenso es de la colección de otoño de Les Cosmétiques.


Tono metalizado en color hueso de Maybelline que además incorpora endurecedor y prolongador de brillo.



Se llama 'Berry Cordial' y es el último color de Estée Lauder que llenará de brillo tus manos.

Bajo el descriptivo nombre de 'Gold Nugget' se presenta esta laca de Dior, que favorece muchísimo.


Rosas, azules, naranjas y rojos...una gama extensa para todos tipo de gustos o de ocasiones. Son de Yves Rocher

Son las nuevas propuestas de Chanel para las uñas más otoñales: en la gama de los tonos tierra y kaki, son la apuesta más fuerte.
Su nombre es uno de los más divertidos: 'Cha cha cha' y es una explosión de mandarina en las uñas. De NARS.







Este tono 'Nagellack'  de O.P.I te va a fascinar por su original color y el brillo perla.



Ahora puedes disfrutar de los colores oscuros, los granates, los tonos vino, como éste de Lâncome.

Un suave brillo sobre este tono chocolate con leche dará a tus uñas ese aire de reéntre que andabas buscando. Es de MAC.



No olvides que este tono entre rosa y nude hará elegantes y sofisticadas tus manos.


13 comentarios:

irewire dijo...

Me encantan los tonos tierra para la temporada de otoño. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Ana's Sales dijo...

Que bonitos todos!! Yo ya me he hecho con algunos de esos colores!!

Besos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

Por colores no será!
Un repertorio variadito.
Besos!

Kyllie dijo...

Me encanta el packaging de las lacas de YSL, y los colores me parecen preciosos también.

Miss Thirty dijo...

A mí me encantan los colores topo de este invierno, a ver si me hago con alguno. Me gusta el estilo de tu blog, te sigo

Gadirroja dijo...

QUé completo el post!! A mi la colección de Chanel me encanta!!

aMe dijo...

Dios mioo! el cha cha cha de nars es precioso! jajaja me encantó!

Stylelover dijo...

Enamorada de absolutamente todos!!! Sobretodo OPI, YSL, Chanel y Dior!
tenes un blog genial, por aquí me quedo viendo los anteriores post!
xoxo
Vicky

Caricaturita dijo...

pero que bonitos todos¡¡¡¡¡¡ yo tengo en casa muchos colores de este otoño en precios económicos a ver si los pongo en mi blog¡

nuria dijo...

Que repertorio!!!!!además todos muy bonitos,tengo uno de Chanel otro de Maybelline y dos de Mac uno de ellos el que has enseñado,pero ese de Maybelline que tienes me encanta,pero ya no me compro ni uno más.
Besos guapa

Andrea dijo...

me encanta el tono vino de lancome era??
y sin duda para mi me falta el paradoxal de chanel, un amor a primera vista Un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitos colores :D el de color hueso me ha parecido muy original el tono que tiene :) pero en general son todos preciosos(L)

un besito♥

negami kutou dijo...

Adoro las tendencias de este año, me parecen super naturales.